Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

cuál es la mejor época para comprar??

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cuál es la mejor época para comprar??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues eso..conocido es de todos que siempre hay épocas determinadas en que bien por nuevos lanzamientos... renovación...temporadas.. es más conviente (especialmente teniendo en cuenta el factor económico) comprarse ciertas cosas en determinadas épocas.....

    trasladando eso al tema del foro......... ¿qué opináis??.. se podría generalizar un poco y definir algunas épocas del año como más adecuadas para comprar a mejores precios??? (salvando claro el tema de que no te lances a los nuevos productos que salgan en ese momento)


    * ¿Para TV´s Plasmas-TFT´s???

    * Para temas de sonido en general (ampli, altavoces, proyector..DVD)??

    a ver si así compro adecuadamente en todos los sentidos.
    venga... gracias por la ayudita como siempre..

  2. #2
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor época para comprar??

    Compañero mi parecer es que no existe epoca mala o buena, siempre comento lo mismo :

    1.- Si esperas al momento (no se sabe cuando) = ahorras, perooooo no lo tienes en tus manos para disfutarlo y a esperar tocan.

    2.- Si te lo compras = A disfrutar tocan

    MORALEJA, merece la pena el ahorro por el tiempo de espera.
    Tu mismo.

    PD : yo me compre el TDT de los primeros que salieron, me costo el doble de lo cuesta ahora, perooo llevo más de un año disfrutando de la tv en calidad digital.
    Salu2. y espero haberte aclarado algo.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  3. #3
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor época para comprar??

    hombre..hombre... pues no me has aclarado mucho no pero quizás por falta de claridad mía a la hora de formular la pregunta. Agradezco mucho tu comentario... y la explicación que das tiene todo el sentido..pero dejadme que intente explicarme mejor..

    no quise referirme al hecho de estar un tiempo ahorrando para tratar de reunir una cantidad de dinero "x" y acceder a comprar tal o cual aparato.. (En ese momento evidentemente ya habrá otros de más calidad..etc.etc. por lo que la espera podría ser interminable entre otras cosas) mi idea al escribir el post iba orientada a que lo que si es evidente es que en el mercado (al margen de tener o no dinero ahorrado) existen temporadas de renovación de materiales, temporadas (hablando de ropa por ejemplo)...etc..etc.. en las que si está claro que hay al menos más posibilidades de comprar lo mismo a un precio considerablemente más bajo que en otras épocas... (me remito de nuevo por ejemplo al famoso tema de "rebajas" de ropa) al margen también de todo el "entramado" comercial hacia el consumismo que va muy bien envuelto debajo de esas "rebajas" lo que es evidente es que como consumidor al final quiero comprar lo mismo por menos dinero como todos s sé que en estos temas no hay ciencias exactas.. pero me preguntaba justamente eso.. si en el tema audio/cine/sonido...etc.... comercialmente hablando se puede hablar de "mejores" o "peores" épocas para comprar.... del mismo modo que por ejemplo en navidades te clavan por ciertos productos y que en otras épocas no valen tanto....... no sé si me habré explicado mejor.... gracias

    Justamente tengo el mente un TV plasma... pero ¿en navidades?.. hmmmm no sé no sé..albergo mis dudas.... a ese tipo de cosas me refiero...... gracias de nuevo por los consejos y ayuda.

  4. #4
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor época para comprar??

    ¡Hola!
    Los momentos en que más televisores se compran son las Navidades y en visperas de grandes acontecimientos deportivos. Podemos deducir de esto que a mediados de enero y febrero los precios, que se han mantenido durante el invierno de cara a la campaña navideña bajan al bajar la demanda. El año que viene tendrás otra buena oportunidad si España se clasifica para el Mundial de Futbol, una vez terminado éste por los mismos motivos. Los precios de los lanzamientos, que suelen producirse en lso primeros meses del año se mantendrán sin duda estables hasta el mundia puesto que la demanda crecerá notablemente, empezando a bajar a partir de ese momento.
    Salu2

  5. #5
    aspirante
    Registro
    25 jul, 05
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor época para comprar??

    Muy interesante la respuesta, en mi caso voy a comprarme una PDP cuando me entreguen mi nuevo piso,que será aproximadamente en mayo. 8)
    Entonces lo mismo me interesa esperarme a Agosto, no?

    Por cierto, alguien sabe si llegan nuevas generaciones de plasma de Pioneer o de Panasonic para esas fechas?

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor época para comprar??

    ya veo que el tema tiene su miga al añadir algunos comentarios para mi muy interesantes como los datos que aportaba Carlos... hmmmm.... no sé por qué me da que va a ser cosa de esperar un poco antes de jubilar a esa viejecilla TV de 15" que tengo en el salón....... ... aunque claro... eso si.. esperar y esperar..... como decia también jvcmoc a veces puede ser la historia de nunca acabar.. de momento creo que yo esperaré un poquillo a ver qué pasa.. y de paso sigo reuniendo para el conjuntillo de HC....

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor época para comprar??

    pequeño detallito, lo de que las LCD consumen menos ya no vale. las antiguas si, las modernas consumen mas que las CRTs <menos que los plasmas>
    <estuve mirando esto la semana pasada pq tengo energia solar en casa>

    Ferri

  8. #8
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cuál es la mejor época para comprar??

    Pues por lo que yo he podido comprobar en navidad pese a que las ventas son mas altas es la epoca en donde mejores ofertas suelen hacer, se ve que como los fabricantes y comercios saben que es una epoca muy consumista hacen esfuerzos por acaparar ventas,

    En cuanto al consumo de los nuevos lcd siento discrepar pero por lo que pone en lascaracteristicas es menor, yo tengo el Philips 9986 de 37" con un consumo de 170w que no esta nada mal pero el nuevo Philips de 37" tan solo consume 140w, creo que es menos de lo que consumiria un trc de 37" y muchisimo menos que un plasma

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cual de estos dvd's sería mejor comprar
    Por miraburu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/08/2009, 17:07
  2. cual es el mejor grabador para ver la TDT
    Por jmjim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2009, 16:02
  3. cual es el mejor reproductor para pc??
    Por damosan en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2008, 17:33
  4. MEJOR EPOCA PARA HACER UNA COMPRA
    Por Krig en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2006, 12:07
  5. mejor epoca para comprar televisor
    Por drdubay en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2005, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins