Estoy buscando un proyector q por el momento tendre q colocar en mi habitacion en la q solo hay 3 metros de pared a pared tal como la tengo amueblada en este momento, en el otro sentido tendria 6.5 m pero no tengo pensado cambiar la decoracion. Tengo pensado en mas o menos un año cambiar de casa y poder colocarlo en un salon como dios manda en el q tendria un tiro de mas o menos 5 metros. Mi duda reside en la compra de un proyector q me permita disfrutarlo de una manera digna en este momento y despues, tras el cambio de domicilio, de una manera mas plena. Antes de q me digais de pq no espero a cambiar de casa para hacer la compra os dire q actualmente tengo como pantalla de visionado un monitor Nec de 19", q verdaderamente tiene mucha calidad, pero cuando veo mi equipo de sonido colocado al lado de ese monitor se me cae el alma a los pies. "Mucho sonido para tan poca imagen". Me gustaria saber vuestras recomendaciones, si es viable un proyector a esas distancias, tecnologia q mas me conviene...

Por lo q he leido, ya q todovia no tuve el gusto de verlo en persona, me parecia interesante el Hitachi PJTX100 o su hermano mayor el 200.

Por si sirve de algo, suelo ver las peliculas en version original con subtitulos (no se si lei q los DLP tenian algun problema con el visionado de los subtitulos) y mi inversion rondaria como mucho los 2000€ si el modelo y calidad lo justificase.