Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 149

INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SONIDO!

  1. #76
    principiante
    Registro
    19 feb, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SON

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, pero contesto un poco a lo que dice EL_NUEVO, (ah prueba es con B) y por otro lado no es nada de extraño que sea nueva ,siempre hay una primera vez. Soy nueva como tu bien dices,lo he probado,compradoy estamos encantados con el sistema, asi que no te extrañe que opine,logicamente si lo he adquirido ahora pues opino ahora, es lo logico ,antes no lo podia hacer. De todas las maneras me da igual lo que pienses, pero soy muy seria y consecuente con lo que hago y digo, y si digo que lo he probado y comprado es que es asi,pero como no te lo crees es tu problema no el mio y si quieres siempre puedes experimentarlo tu en tu persona y asi podras opinar con conocimiento.
    Espero dejar de ser nueva ¿vale?
    Ahora despues de responder AL_NUEVO si que quiero saludaros a todos y que me permitais opinar de algo que conozco y poseo y asi dejare de ser nueva.

  2. #77
    aspirante
    Registro
    28 oct, 04
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SON

    Esta claro que no lo habeis probado, y ni siquiera habeis leido todo el hilo, Ya hemos explicado, que lo sinete solo la persona que esta en ese sillon. Y vuelvo a explicar, conoceis esos mandos de videojuegos que vibran????pues es lo mismo nada mas que acoplado al sillon. PERDON, no es lo mismo, pues los mandos del videojuego vibran simepre de la misma manera, mientras que esto, reproducen excatamente la vibracion del altavoz la que notariamos nosotros. Cuanod juegas a la play, con ese mando, el vecino de al lado no nota las vibraciones del mando.

  3. #78
    principiante
    Registro
    19 feb, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SON

    Hola muy buenas, me empiezo a enganchar a este foro,sobre todo porque puedo opinar y opinar cuando sabes de que hablas es facil.Me temo que el portero no oira la pelicula(eso le gustaria a el ) y mas claro que no teneis ni idea de que hablo.
    Los bajos no se detienen con una pared ,pero THUNDERBOX no tiene ese problema porque es tu cuerpo el que lo siente .
    Si yo tuviera tanta curiosidad por algo lo probaria (como hice yo) venga valientes, probarlo aquellos que tengais muchas dudas y asi podreis informar a los demas sobre todo los que tengais 3 estrellas que por lo visto sois los entendidos.

  4. #79
    aprendiz
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SON

    que algun amigo madrileño,se anime, queremos la referencia de alguien con solera en el foro

    a mi me pilla lejos que si no me acercaba

    todo el mundo es nuevo, hasta que deja de serlo ,
    que reine el buen rollo

  5. #80
    principiante
    Registro
    19 feb, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SON

    Si que es curioso que ningun forero con muchas estrellas se digne de probar el THUNDERBOX y asi os lo transmita y os quedeis muchos tranquilos, es tan sencillo como ir a Alcala de Henares(hoy las distancias son cortas) aunque creo que solo habren por las tardes, pero seguro que alguno sacais un hueco. Yo puedo opinar pero como no tengo muchas estrellas pues no vale.
    Animaros chicos, no veas lo que mola ver una peli en opccion auriculares sin que molestes a nadie , a la hora que te de la gana y sintiendo en tu cuerpo toda la accion de la peli (eso no se puede esplicar si no lo pruebas, es como la cerveza ¿como explicas a que sabe?

    Salodos mañana mas

  6. #81
    principiante
    Registro
    19 feb, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SON

    Hola IRLANDES en absoluto no soy comercial sino FUNCIONARIA (con lo cual dispongo de tiempo para ver mis pelis) pero lo que si soy es propietaria de un THUNDERBOX, no sabes lo que te pierdes ;animate y pruebalo. (Ah ....lo puedes pagar a plazos)

  7. #82
    principiante
    Registro
    19 feb, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SON

    Hola Marsalis ; personalmente a mi el unico hilo que me interesa es este, que es del que puedo opinar.
    ¿Y por que no lo pruebas tu en vez de esperar a que te lo cuenten?

  8. #83
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SON

    Matise que vale el equipo completo,




    Saludos

  9. #84
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SON

    La verdad es que siento curiosidad por el tema, si viviera en Madrid ya me hubiera acercado, la unica forma de dejar el asunto zanjado es que algun forero que viva cerca se decidiera a probarlo, y contarnos la experiencia. La verdad es que suena a ciencia ficcion, y me da que no es tan bonito como lo cuentan, por cierto cuanto vale????????


    Saludos.

  10. #85
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SON

    Cita Iniciado por vanesa
    A mi también me gustaría probarlo para
    No sigas, que me pongo nervioso
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #86
    aspirante
    Registro
    28 oct, 04
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SON

    el precio en el simo eran 1000 euros, pero me imagino que ese sea el de feria.
    lo de su ubicacion es muy entendible pero mejor que contesten ellos, aunque me imagino que se habran borrado del hilo hace tiempo, cosa que voy a hacer yo tb, pues, no se leen mas q opiniones sarcasticas (a mi entender y repito es mi opinion) de algo q muchos no han probado y otros si.
    Yo a parte de en este hilo salgo en otros, por temas relacionados con el foro, y no solo en este foro sino tb en otros, pero es la primera vez q me pasa esto. por lo cual he decido no seguir al trapo y abandono. q algun responsable me diga como desligarme de este hilo. Gracias

  12. #87
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SON

    Pues no volviendo a postear, ya te vale .

    Cuando ví el hilo "resucitado" ??? (que hablen de uno aunque sea mal) otra vez no me lo podía creer, a ver cuanto tiempo tardan en resucitarlo.

    BASTA YA > CON LOS DE LA CAJA DE TRUENOS.

    Hasta nunca, aunque con el Capitán nos tronchamos.... .
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #88
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SON



    Una vez mas impresonante recital del "Capi"

  14. #89
    principiante
    Registro
    19 feb, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SON

    Hola , veo que la cosa promete y el foro esta que arde.
    De verdad no entiendo poque desconfiais de mi , en serio soy una clienta satisfecha de THUNDERBOX , pero la cosa no tiene tanto misterio como parece, cada uno puede optar por lo que quiere y a mi despues de todo lo que he oido lo que mas me a gustado es THUNDERBOX, pero cada uno es libre de creer o no creer por eso os digo que esta ahi al alcance de todos y que no es ningun TIMO os lo aseguro.
    RIOGAR no entiendo de que precio psicologico y financieras hablas, ni yo pretendo sacar dinero de la ignorancia ajena, es tan sencillo como que yo me he comprado uno, lo probe, me dijeron el precio y me parecio bien y nada mas ,asi de sencillo pero creo que en este foro no se puede opinar de lo que tienes porque no te creen, pues es la verdad y si no ,no critiques y compruebalo (la gente que atiende es muy maja).
    JOSESAN no es caro para lo que ofrece ,pero como veo como va el foro no me atrevo ni a respirar( te lo dire ati).
    CAPITAN HADDOCK efectivamente me tomo las cosas de buen humor (aunque no sean graciosas), por supuesto que te permito que me tutees y lo de probarlo conmigo cuando quieras y con VANESA por supuesto (espero conoceros algun dia).ARKANGEX yo lo he probado y lo poseo pero tengo pocas estrellas para que me creais.No se explicarte porque , pero es distinto ,eso sin duda por mi parte.VANESA animate tu que eres chica y podemos quedar un dia, experimentar cosas nuevas siempre merece la pena.
    DJWILY yo tengo que aprender mucho, soy novata en esto, pero cuando vaya aprendiendo te prometo que me metere en otros HILOS( no abandones porfa ).
    CURTIS hablas sin conocimientos.
    CAPITAN HADDOCK tu tendrias que probarlo que tienes muchas estrellas y ati te creeran o ¿tienes miedo de tener que rectificar?.
    Bueno mañana mas y mejor . Un saludo a todos.

  15. #90
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: INGENIERO ESPAÑOL REVOLUCIONA EL MUNDO DEL SON

    Pues yo pasaba por este foro y me encuentro con esto : :

    Cita Iniciado por vanesa
    Claro que importa el tamaño. Cuanto más grande mejor


    A lo que, posteriormente, se une esto otro :

    Cita Iniciado por vanesa
    A mi también me gustaría probarlo ..... me quedan tantísimas cosas que aprender, xD


    Por lo que decido sentarme cómodamente, más que nada por lo que pueda venir a continuación . Y menos mal, porque, al rato, veo esto otro :

    Cita Iniciado por matise
    Hola , veo que la cosa promete y el foro esta que arde.


    Vamos que si arde . Uf, un calor empieza a apoderarse de mi cuerpo . Mis pulsaciones se aceleran pero es que esto sigue :

    Cita Iniciado por matise
    De verdad no entiendo poque desconfiais de mi , en serio .... lo que mas me a gustado es ....
    ¡¡¡ NO SIGAS, NO SIGAS !!

    Cita Iniciado por matise
    CAPITAN HADDOCK efectivamente me tomo las cosas de buen humor (aunque no sean graciosas), por supuesto que te permito que me tutees y lo de probarlo conmigo cuando quieras y con VANESA por supuesto (espero conoceros algun dia)

    Toma ya, el que faltaba en el enredo éste . ¡El trío calavera!

    Cita Iniciado por matise
    VANESA animate tu que eres chica y podemos quedar un dia, experimentar cosas nuevas siempre merece la pena.
    Tranquila, tranquila, si ella ya se anima sola y anima a los de alrededor . No hay más que leer los post de arriba .

    Cita Iniciado por matise
    yo tengo que aprender mucho, soy novata en esto, pero cuando vaya aprendiendo te prometo que me metere en otros HILOS

    Pues quién diría que eres novata en esta lides

    Cita Iniciado por matise
    CAPITAN HADDOCK tu tendrias que probarlo que tienes muchas estrellas
    ???
    ¿probar algo éste? Tú pon una botella de wisky cerca y ya verás si prueba, ya verás.

    Cita Iniciado por vanesa
    Bueno, como he estado chateando con unos niños muy majos esta tarde, y con algunas amigas, y me han puesto de muy buen humor, voy en plan matias y voy a jugar con la misma estrategia. La verdad es que me lo has puesto bien fácil.
    :
    Ya decía yo que estaba tardando mucho en meterme esta mujer en líos .


    Capi, ya está el lío organizado, macho . A ver qué hacemos ahora ....
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El maravilloso mundo del sonido
    Por Charlie padawan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/04/2009, 11:34
  2. What Hi-Fi español: no habrá mas.
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2004, 13:55
  3. APRENDE A COPIAR DVD.DE VERDAD INGENIERO TE ENSEÑA
    Por whatsa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/10/2004, 03:14
  4. Revista What Hi Fi? Imagen y Sonido, en español
    Por mozart en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/07/2004, 17:12
  5. Lo que hace un buen ingeniero con el 5.1
    Por Yota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2004, 01:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins