Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

POR FAVOR Ayuda y PACIENCIA

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 may, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado POR FAVOR Ayuda y PACIENCIA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para todos, pero principalmente para Vieta_XXI y Heracles.

    Hola,
    Os cuento mi odisea. Ayer estuve en MM de Alcorcon (Madrid) escuchando los A/V candidatos (HK235 y Yamaha 657. Al principio los escuche con unos Infinity Primus Pack. Tambien los escuche con unos JBL modelo 178, y por ultimo me los pusieron con unos Magnat.

    Mis apreciaciones.
    El HK parece mas robusto mientras que el Yamaha ms plastiquero. A mi esteticamente me gusta mas el Yamaha. El sonido del Yamaha era con algo de eco, mientras que el HK era mas nitido, como con mas fuerza. Según el vendedor el HK es de una calidad en componentes superior al Yamaha ¿cierto?
    Los altavoces, los que mejor me sonaron fueron los Infinity ¿alguien tiene estos altavoces? ¿qué tal van?

    El precio que me dieron fue de HK235+ Primus pack unos 1250 euros, pero ……. al irme vi un cartel de oferta HK235+Beta pack 999 euros. Le pregunte por estos altavoces en comparacion a los otros y me dijo que estaban un escalon por arriba en comparacion a los otros.

    Evidentemente la compra la voy ha realizar a traves de Internet – Pismania y Redcoon-.Las dudas que me surjen.
    He visto que el HK335 esta preparado para HDTV por el contrario el Yamaha no lo veo por ningun lado (ni el 657 ni el 757) ¿es esto correcto?
    En el tema de conectividad creo que gana Yamaha ¿correcto? Según dice HERCALES “permite convertir cualquier señal de video compuesto o S-Video a video por componentes, cosa que no permiten otros modelos ni otras marcas(aunque el nuevo 657 creo que ya lo hace)”. Según he leido yo, HK solo tiene “conversor S-Video a compuesto, por lo que pienso que en este tema sigue ganando Yamaha. Según veo en el catalogo de publicidad de Yamaha, el 657 realiza “conversion ascendente Video Componente y Conversion ascendente Video-S” mientras que el 757 (en teoria superior al 657) solo realiza Conversion ascendente Video Componente” ¿es correcto esto o es una errata del catalogo?

    En cuanto al precio el HK lo puedo conseguir por 599 (pixmania) mientras que el 757 esta en redcoon por 439, y el 657 por 349. Creo que la gran duda es HK o Yamaha y en caso de que sea esta ultima, pienso que no merece la pena pagar los 90 euros por tener un poco mas de potencia, ya que en el resto, (si no me equivoco, y si lo hago espero que me rectifiqueis) es igual.

    POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTEMENTE, según lo que me indiqueis en este tema eligire uno u otro.

    Un saludo.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: POR FAVOR Ayuda y PACIENCIA

    Intentare responderte lo mejor posible.

    - El sonido con eco, se debe seguramente a que cuando te lo pusieron tenia conectado la DSP "Concert Hall", que precisamente se caracteriza por dar un ligero eco como el de una gran sala de conciertos, y que es adecuado para ciertos tipos de musica, no para todos.

    DSP es Digital Sound Procesing (procesador de sonido digital), consiste en procesar el sonido para que suene de una determinada manera, y el Yamaha tiene una gran cantidad de ellos para que podamos escuchar como mas nos guste, aunque tambien podemos optar por "Pure Direct", que no utiliza ningun tipo de digitalizacion para "adornar" el sonido.

    Segun mi opnion te pusieron el HK con un DSP que si te gusto (o un puro directo), mientras que el Yamaha no. Para poder comparar, o bien escuchas ambos en puro directo o con una DSP similar en ambos.

    Respecto a los Infinity, no los conozco, pero he visto foreros que han hecho buenas criticas sobre ellos.

    -Respecto al HDTV, el 657 y el 757 son totalmente compatibles con las señales de alta definicion (720p/1080i).

    -Respecto a la conversion, como tu dices es una errata.
    Realizan conversion de video compuesto y S-Video a video por componentes (una de las caracteristicas que decantaron mi compra).

    Yo me compre hace unos meses el 750, porque el 650 no relizaba conversion a video por componentes. El nuevo 657, por lo que he leido parece que si lo hace, por lo que yo en principio, me ahorraria los 90 euros y me quedaria con el 657.

    El Yamaha para mi gusto es estupendo, y creo que no tiene nada que envidiar al HK. Yo tambien escuche el HK335 en su momento, y me parecio tambien estupendo, pero desde mi punto de vista el yamaha le gana en mayor conectividad, en conversion de video y en precio.

    El HK tiene mas potencia real que el Yamaha, pero para mover unas columnas decentes en el salon de casa con la potencia del Yamaha, creo a mi entender, que es mas que suficiente.

    Yo desde luego te puedo asegurar que estoy encantado con el Yamaha que tengo, y no solamente tengo el receptor, si no que el conjunto de altavoces 7.1 que he puesto es tambien de Yamaha.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. PHILIPS 37PF9731D VS SONYKDL40X2000 VS PACIENCIA
    Por Kenshiro en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2006, 20:54
  2. Ayuda por favor
    Por dyamon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/2006, 14:35
  3. Hola!! que paciencia teneis!!! ataco de nuevo
    Por olivia en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2005, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins