Bueno, en mi opinion, la cuestion no es si se ve igual, mejor o peor un DVD en unpanel de 852 o de 1024, de manera generica.
La cuestion que hay que plantearse es si tal o cual panel tiene en su circuiteria la tecnologia y calidad adecuada y necesaria para que se vea mejor.
Hay paneles de 852 que se ven mejor que los de 1024, porque los primeros te dan mas calidad que los segundos. Sin ir mas lejos la Panasonic TH-42PA50 deja en el mayor de los ridiculos a muchas pantallas de mayor resolucion y precio mucho mas elevado.
Y a la inversa, tienes paneles de 1024 que realizan un escalado de calidad, con lo que lo que ves te deja pasmado, claro, tambien hay que pagarlo.
Luego has de tener en cuenta que si quieres que un lector reescale, ha de tener un buen escalador si quieres que se vea bien, pero a su vez has de conectarlo a una buena pantalla de calidad con alta resolucion para que lo que ganes con el lector no lo pierdas con la pantalla.
Yo, lo que si te puedo decir por experiencia personal, es que con un lector Samsung (que costo 40.000 pts de las de entonces hace cinco-seis años) y que no tiene muchas de las posibilidades y refinamientos de los lectores de hoy en dia, conectado a mi Panasonic TH-42PA50 de 852x480, veo las pelis que se me cae la baba de la calidad con que las veo. Ahora mismo no se donde veo mas a gusto una pelicula, si en el cine o en mi casa.
Un saludo.

LinkBack URL
About LinkBacks