Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Altavoces en las tiendas

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces en las tiendas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues estoy hecho un lío. Al margen de los consejos que gentilmente me habéis aportado, hoy he ido de tiendas a escuchar altavoces, pero la verdad es que las condiciones de escucha no son muy aconsejables: en la FNAC al menos tenía cierto sosiego, pero en MM y ECI es horroroso intentar aislarse del ruido ambiental y escuchar algo, al margen de que el desinterés de muchos vendedores es espectacular.

    Voy buscando un conjunto de altavoces para Home Cinema, especialmente los tres frontales, que me den máxima calidad en estéro para un presupuesto en torno a los 800 euros y un salón tipo medio. El receptor será un Yamaha RX-V757. Os cuento lo que he "medio oído" por si vuesta experiencia me puede ir sacando de dudas:

    ECI:
    Me proponen un conjunto completo 5.1 JBL de la serie Balboa, por algo más de 700 euros. Las columnas no suenan mal, aunque las voces no las oigo muy allá, pero repito que las condiciones de escucha eran penosas.
    También he visto un conjunto completo de Audio Pro, llamado All Cinema, por 790 euros. No he podido oirlo, son menos voluminosos, pero estéticamente son impresionantes. ¿Alguien los conoce? ¿Que tal esa marca?

    FNAC: He podido escuchar los Focal JM Lab (300 euros cada columna), de los que tan bien he oido hablar pero los he escuchado un poco oscuros o apagados, para mí que el amplificador estaba con algun preset extraño porque no era normal. Y luego he escuchado unos Polk Audio que sonaban mucho mejor, más brillantes, aunque un tanto "artificiales" como muy coloreados. Pero me han gustado.

    MM:
    No tenían casi nada, así que me han comparado unos Infinity Primus 250 (159 euros por columna) con unos JBL E90 (329 euros por columna). La comparación es injusta, desde luego, por sor dos columnas de muy distinto rango. Claro, he escuchado primero el JBL y sonaba muy claro y contundente. Luego el Infinity parecía una caca. Me ha gustado bastante ese JBL, aunque el combo 5.1 se me puede disparar.

    ¿Que opináis? ¿Seguríais buscando? ¿Que tal los Magnat Vector que me han recomendado aquí mismo?

    Mil gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Altavoces en las tiendas

    llama por telefono o manda un mail a estos:

    www.supersonido.es

    Son buenos y atienden muy amablemente. Esta tarde he estado en la tienda comprando unos cables y llamo un tio preguntando por un equipo HC y el de la tienda se habra tirado mas de 20 minutos al telefono dandole indicaciones y pistas al del telefono. Por mail siempre responden.

    tienen varias salas de audicion.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tiendas?
    Por Marcdos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/08/2006, 16:36
  2. tiendas
    Por kiko68 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2006, 12:47
  3. Tiendas
    Por knuto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/03/2005, 12:30
  4. Tiendas en Andorra donde comprar altavoces
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/02/2005, 16:27
  5. tiendas DVD
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2003, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins