Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 211 al 221 de 221

Tubo, plasma o TFT

  1. #211
    aspirante
    Registro
    28 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los plasmas son preciosos,pesan poco, se ven de cojones,(con una señal digital los paso),......el fabricante ha conseguido q nos creamos q es mejor que el tubo en todo, menos en una cosa: durabilidad. El 85% de los q se rompen en garantia es basura, pues las pantallas por ejemplo son mas caras q el plasma entero.Otras averias para un 42'' por ejemplo,minimo arreglo(solo piezas) sobre 500E. El 95% de los que me llegan al taller despues d garantia no se reparan por q son muy caros o se tiran. No llegan ,por ahora, a los 5años. Amortizamos esos 1000 euros viendo la tele solo por las noches,el telediario y poco mas al cabo d 3 años¿¿¿¿¿¿¿ yo no. Por eso mis dos teles de tubo de 28 y 32'', q estan perfectas,seguiran conmigo hasta q los tubos no puedan mas, puesto que mi dinero no va para una cosa q en 2años y poco ya no sirve para nada.
    Poco espacio,tecnologia nueva, mayor resolucion por hdmi: plasma
    Calidad,alto contraste,mayor respuesta, durabilidad amplia,reparaciones muy factibles: tubo
    Ineteres del fabricante: sacar las telas de araña de los robot de las fabricas, pues la gente no compraba tubos porque no se rompian y duraban mucho,engañar a la gente,convencerlos q es lo mejor, y una vez pasada la garantia por ley, subir los repuestos de tal forma q no te kede mas q comprar otro si se averia. TODO EN DETRIMENTO DEL INFELIZ USUARIO.
    Pero todos podemos elegir,yo ganare lo mismo a fin de mes, jajaja.
    Un saludo a todos y cuidado con el sonsumismo, al final perdemos nosotros.

  2. #212
    principiante Avatar de Roderick_DVD
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tubo, plasma o TFT

    Hola gente ..

    muchas gracias flatron_78 por TODA la informacion tan valiosa que nos das.. .

    lo importante es tener la mayor informacion posible y tu la estas facilitando.

    un saludote.

    Rodri.

  3. #213
    aspirante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tubo, plasma o TFT

    Estoy totalmente de acuerdo con flatron_78. Lo malo es que desde hace unos dias mi televisor de tubo (sony trinitron) se ve con un cierto tono rosado. Ya el blanco no lo es. Me he dado una vuelta por las tiendas y hasta el plasma o lcd mas caros del mercado no llegan ni de lejos a la calidad del tubo. Mi pregunta es ¿y ahora que hago?. Si alguien me dijese donde pueden quedar televisores de tubo en Sevilla o alrededores por favor que me lo diga, le estaría realmente agradecido.
    Saludos y gracias

  4. #214
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Tubo, plasma o TFT

    Buenas,

    Estaba empezando a entusiasmarme con la idea de comprar un plasma y jubilar mi panasonic de tubo.

    Gracias flatron_78 por enfriarme el calentón que llevaba

    Un saludo

  5. #215
    principiante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tubo, plasma o TFT

    Hola a todos,

    soy nuevo en el foro, os he encontrado buscando informacion en la red para sustituir mi tele de 28" Thomson 4:3 del 2003, ni pantalla plana ni nada, es mas se refleja la luz que da gusto y cuando hay una escena en la oscuridad, de dia no se ve nada... en fin a lo que iba, y estaba buscando que comprar.

    El uso es sobretodo la tele, teniendo en cuenta que ya hay canales que emiten en 16:9 pues quiero cambiar el formato, pero no quiero perder tamaño de pantalla cuando vea la tele en 4:3 que va a ser gran parte del tiempo.... no se si me explico... segun mis calculos necesito un 32"panoramico y aun asi, pierdo cuando vea la tele en 4:3...

    En principio parece que nuevo solo puedo complar plasma o TFT verdad? o hay algun sitio donde se pueda comprar tubo?
    Y con las de plasma, tft, esta el tema de la resolucion, esas teles estan pensadas para ver todo en 16:9 no en 4:3 tiene alguien experiencia en este tema?

    Un saludo.

  6. #216
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    [QUOTE=flatron_78;321402]Los plasmas son preciosos,pesan poco, se ven de cojones,(con una señal digital los paso),......el fabricante ha conseguido q nos creamos q es mejor que el tubo en todo, menos en una cosa: durabilidad. El 85% de los q se rompen en garantia es basura, pues las pantallas por ejemplo son mas caras q el plasma entero.Otras averias para un 42'' por ejemplo,minimo arreglo(solo piezas) sobre 500E. El 95% de los que me llegan al taller despues d garantia no se reparan por q son muy caros o se tiran. No llegan ,por ahora, a los 5años. Amortizamos esos 1000 euros viendo la tele solo por las noches,el telediario y poco mas al cabo d 3 años¿¿¿¿¿¿¿ yo no. Por eso mis dos teles de tubo de 28 y 32'', q estan perfectas,seguiran conmigo hasta q los tubos no puedan mas, puesto que mi dinero no va para una cosa q en 2años y poco ya no sirve para nada.
    Poco espacio,tecnologia nueva, mayor resolucion por hdmi: plasma
    Calidad,alto contraste,mayor respuesta, durabilidad amplia,reparaciones muy factibles: tubo
    Ineteres del fabricante: sacar las telas de araña de los robot de las fabricas, pues la gente no compraba tubos porque no se rompian y duraban mucho,engañar a la gente,convencerlos q es lo mejor, y una vez pasada la garantia por ley, subir los repuestos de tal forma q no te kede mas q comprar otro si se averia. TODO EN DETRIMENTO DEL INFELIZ USUARIO.
    Pero todos podemos elegir,yo ganare lo mismo a fin de mes, jajaja.
    Un saludo a todos y cuidado con el sonsumismo, al final perdemos nosotros.[/QUOTE

    Felicidades Flatron
    No soy un experto en electrónica como tú pero cuando adquirí hace 2 años mi nuevo TV decidí optar por un CRT
    Actualmente tengo la Philips PW9551 y la JVC HV-32P37SUE
    Creeme que no he visto ningún plasma ni LCD que tengan una calidad similar
    !!Y compré ambos aparatos por 1,325 €!!
    Espero que me duren muchísimo(de lo cual estoy seguro)
    Calidad de imagen,Precio ,Durabilidad y facil reparación.Poco más se puede pedir.
    Los fabricantes en general saben como utilizar todo su maquinaria de marketing para engañar a los sufridos consumidores.
    Me alegro de que haya gente como vosotros que sepan ver con toda claridad cual es la realidad.
    La mayoría no siempre tiene razón
    Saludos

  7. #217
    principiante Avatar de cinemusic
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Tubo, plasma o TFT

    Tengo una Panasonic de unos 3 años, 32" a una distancia de 3,5 mts. por otros motivos esta semana he visto de cerca, de lejos y media distancia plasma de calidad como Pionner de 50 y pico pulgadas y automaticamente la opinion sobre si se ven bien o mal a cambiado radicalmente, con mi tubo 32" se ve muy bien todo pero con estos plasmas nuevos es impresionante.

    Logicamente tambien pase revista gama media, gama baja de LCD y Plamas y me quedo con mi Pana de 32", pero si tuviera que cambiar que no lo descarto, el inconveniente principal es que hago con la de tubo me iria directo a una 42" de Panasonic TH-42PZ85E.

    Como todos tengo amigos y familiares que han comprado plasma o lcd sin mas, se han ido a la tienda les han preguntado cuanto querian gastarse y les han colocado el plasma de o lcd de turno, da pena verlos......

    Pero creo que lo que hay hoy en plasma es calidad de la buena, siempre empezando desde 1500 para arriba para 42".

  8. #218
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tubo, plasma o TFT

    HOLA A TODOS

    Este post me parece muy interesante y voy a tratar de aportar mi pequeña
    experiencia.Tengo un Sony Triniton de 25 " desde hace 10 años y estoy muy contento con el.La television analogica y TDT se ven muy bien asi como el
    satelite.Mis padres se compraron un LCD Samsung de gama baja que es lo que se pueden permitir como jubilados y la verdad es que se ve "regularcillo"
    con TDT y mal en analogico pero cuando le pones un DVD escalado la cosa
    cambia mucho el colorido y los segundos y terceros planos estan muy bien.
    Yo llevo tiempo pensando en un plasma y con el Panasonic PX80 estoy casi
    decidido pero es un desembolso y hay que pensarselo.He visto algun plasma
    Panasonic en funcionamiento en HD y es espectacular.
    Es un poco friki pero habia pensado usar el tubo para TV y poner colgado
    encima el Plasma para ver pelis.
    En fin esta es mi pequeña experiencia, eso si no pasa por mi cabeza comprar
    ningun LCD ,tubo y plasma son mas naturales.

    UN SALUDO A TODOS

  9. #219
    principiante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tubo, plasma o TFT

    Cita Iniciado por cinemusic Ver mensaje
    pero si tuviera que cambiar que no lo descarto, el inconveniente principal es que hago con la de tubo

    .
    si te vas a deshacer de ella, hablamos que yo estoy buscando algo de 32" en crt...

  10. #220
    principiante Avatar de Catodico
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    Cita Iniciado por flatron_78 Ver mensaje
    Los plasmas son preciosos,pesan poco, se ven de cojones,(con una señal digital los paso),......el fabricante ha conseguido q nos creamos q es mejor que el tubo en todo, menos en una cosa: durabilidad. El 85% de los q se rompen en garantia es basura, pues las pantallas por ejemplo son mas caras q el plasma entero.Otras averias para un 42'' por ejemplo,minimo arreglo(solo piezas) sobre 500E. El 95% de los que me llegan al taller despues d garantia no se reparan por q son muy caros o se tiran. No llegan ,por ahora, a los 5años. Amortizamos esos 1000 euros viendo la tele solo por las noches,el telediario y poco mas al cabo d 3 años¿¿¿¿¿¿¿ yo no. Por eso mis dos teles de tubo de 28 y 32'', q estan perfectas,seguiran conmigo hasta q los tubos no puedan mas, puesto que mi dinero no va para una cosa q en 2años y poco ya no sirve para nada.
    Poco espacio,tecnologia nueva, mayor resolucion por hdmi: plasma
    Calidad,alto contraste,mayor respuesta, durabilidad amplia,reparaciones muy factibles: tubo
    Ineteres del fabricante: sacar las telas de araña de los robot de las fabricas, pues la gente no compraba tubos porque no se rompian y duraban mucho,engañar a la gente,convencerlos q es lo mejor, y una vez pasada la garantia por ley, subir los repuestos de tal forma q no te kede mas q comprar otro si se averia. TODO EN DETRIMENTO DEL INFELIZ USUARIO.
    Pero todos podemos elegir,yo ganare lo mismo a fin de mes, jajaja.
    Un saludo a todos y cuidado con el sonsumismo, al final perdemos nosotros.
    Yo he disfrutado de una Sony CRT y la condenada nos ha acompañado día a día durante 13 años. Solo una visita del "médico" y por culpa del destroyer de mi hijo. Lástima que la pobre ya se pone sonrosada cuando la enciendo, se "ruboriza".

    Pero soy realista; el mundo comercial y de consumo en el cual me compré la tele ya no existe. Y no solo en el tema de los televisores, en donde mires. Desde el PC que escribo esto por ejemplo ¿¿ 5 años ?? En 3 será más antiguo que los rodapiés de la cueva de Altamira.

    En lo que discrepo de la opinión de flatron_78 es en el motivo que mueve el mercado. Si fuera por la temprana ruptura de los nuevos televisores, ya lo hubiesen hecho con los CRT,s. Además, esto suele ocurrir con marcas de segunda línea

    Todo se mueve muy rápido porque interesa, eso es evidente. Pero se hace a conciencia guardándose nuevas tecnologías y mejoras que nos van sacando a cuentagotas.

    Recuerdo al pertiguista Sergei Budka, que dominó una pértiga con la cual, en un entrenamiento batió el record en más de 30 centímetros. El caso es que se tiró 2 años batiendo record,s centímetro a centímetro y cobrando una pasta gansa en los mítines. Por eso a todo este rollo consumista me gusta llamarlo "efecto Budka".

    Pero esto tiene una contrapartida positiva si somos objetivos. Que levante la mano el que tenga un Plasma de hace 5 años y nos diga cuanto le costó y qué traía. Por aquel precio hoy tenemos 2, sino 3, y con unas prestaciones que harían levitar de placer al consumidor de hace un lustro.

    Lo que sí me preocupa y mucho, es que en toda esta vorágine, nadie cae en la cuenta de hacer tecnología con material 100% reciclable.

    Esto me duele pues nos hará daño a todos a este ritmo

    En conclusión, en 5 años, habrán cosas que nos tienten a una nueva compra, sin necesidad de buscar la escusa de que se nos ha roto.

    Por eso, mi consejo es que, salvo que vayas sobrado, no te compres lo más novedoso y caro, y empieza a ahorrar para el cambio futuro.

    Saludos
    Última edición por Catodico; 24/03/2008 a las 00:13
    " Para usted soy ateo, para Dios, soy de la oposición" WOODY ALLEN

  11. #221
    principiante
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TUBO,PLASMA O TFT?

    Pues yo tengo ese mismo modelo JVC y se ve bastante bien, pero en menos de 4 años ya se ha estropeado 2 veces, la primera en garantia a los 2 meses de tenerla y la segunda me toco pagar 130 Euros . Tambien he de decir que he visto algun lcd de alta resolución y una pelicula en DVD se ve muchisimo mejor en calquiera de esas dos televisiones de tubo que tu tienes, por no hablar si metemos un Blue ray... vamos que no hay ni punto de comparación
    Saludos

+ Responder tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Temas similares

  1. television plasma, lcd, o tubo
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/2005, 11:25
  2. TV PLASMA 37" VS TUBO 32". CONSEJOS
    Por GALAXIS en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2004, 01:49
  3. Tubo o Plasma
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2004, 15:30
  4. TV tubo, LCD, Plasma.Eleccion segun el uso
    Por Patrick_Veenstra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/2004, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins