Alta definición
+ Responder tema
Página 43 de 94 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1397

Atentado del 11M. El Mundo y LD. Mentiras y conspis.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    . Hice un recopilatorio del hilo para hacerme una idea y sólo he visto CityFM, LD y El Mundo según tocaba y publicaban.
    O del ABC, El País, El Periódico o la Ser, que te los dejas, por no hablar de la web "Desiertoslejanos" gran fuente tuya de inspiración, ¿no, dacres?
    Fíjate, el forero Lior, firma como tú :

http://foro.desiertoslejanos.com/profile.php?id=47

Ah, pero caramba, si resulta que es que escribes en desiertoslejanos y de forma reciente.

<LI class=alt id=comment-23795>176
    dacres Says:
    Mayo 19th, 2007 at 23:31 He llevado un hilo en otro foro donde más o menos escribo de lo que intento entender de cuanto sucede y no se dice.

Abrí otro sobre el 11M pero no es el caso. Los liberales del foro entraron a saco.
    Creo que es preferible no pertenecer al grupo risible.
    Un saludo.
    <LI class="" id=comment-23796>177
    dacres Says:
    Mayo 19th, 2007 at 23:33 El enlace mejor así.
    https://www.forodvd.com/tema/2992-club-bilderberg-cfr-etc/
    sacado de aquí :

http://www.desiertoslejanos.com/blog...#comment-23796

Pero, volviendo al tema, ya que, faltaría más, puedes pensar y escribir donde y lo que quieras y eso lo defenderé a muerte , pues SÍ, eso dije [sobre qué pudo o no explotar en los trenes] porque eso pensaba y eso sigo pensando . "La opción más lógica", como decía, es que para mi que no explotó Goma DOS ECO en los trenes . Y lo sigo manteniendo porque es lo que creo .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Predeterminado

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    O del ABC, El País, El Periódico o la Ser, que te los dejas, por no hablar de la web "Desiertoslejanos" gran fuente tuya de inspiración, ¿no, dacres?
    Fíjate, el forero Lior, firma como tú :

http://foro.desiertoslejanos.com/profile.php?id=47

Ah, pero caramba, si resulta que es que escribes en desiertoslejanos y de forma reciente.

sacado de aquí :

http://www.desiertoslejanos.com/blog...#comment-23796

Pero, volviendo al tema, ya que, faltaría más, puedes pensar y escribir donde y lo que quieras y eso lo defenderé a muerte , pues SÍ, eso dije [sobre qué pudo o no explotar en los trenes] porque eso pensaba y eso sigo pensando . "La opción más lógica", como decía, es que para mi que no explotó Goma DOS ECO en los trenes . Y lo sigo manteniendo porque es lo que creo .

Saludos .
    Fíjate como descubre el origen del avatar -no es el primero- pues no lo oculto.
    Muy perspicaz.

Aun así veo que sigues sin saber 'leer' y sólo pasas por 'Desiertoslejanos' sin propagar esas verdades, esas dudas de Luís del Pino que unos cuantos peones todavía defendéis.

Habría sido todo un logro ver plasmados todos esos 'argumentos' en esa página para ver como no durabas ni un minuto. Prueba. No tienes nada que perder salvo el tiempo. O sí...

Es lo que tiene. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Sí, soy culpable de haber posteado dos veces sobre Bilderberg y sobre los 'liberales' de este foro.

Pero que digas que en ese tema, con tus copia-pega de la peonada, argumentas, piensas...

Te están dejando sin argumentos y desvarías tras el mensajero.

Una de esas opciones que no llevan a ningún lado.

Un saludo.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado

A que diablos viene sacar a relucir si uno u otro forero escribe o hace algún comentario en otro foro?
    Qué objeto tiene?
    Para qué sirve?
    Qué se busca?

En ese sentido cada uno hace lo que quiere y dispone y es quien lo hace el que está facultado para así reconocerlo, publicarlo u omitirlo.

Mas aún cuando no viene a cuento el que dacres lo haga o deje de hacerlo y veo del todo innecesario, por no decir ridículo, el comentario que haces sobre que tú defenderás que lo haga y que piense lo que quiera en donde quiera... pero si precisamente has vulnerado la libertad que el tiene de decir si lo hace o no...

No entiendo a que viene esto. Bueno lo entiendo, pero ciertamente no me lo esperaba.

Saludos

Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05

Predeterminado

Ah desiertoslejanos, qué maravilla de foro. Eso es que Dacres conoce bien las fuentes independientes. Para mí Dacres es el tipo mejor informado de esta tertulia, un lector ávido como pocos que lee de todos los colores.

Dacres, eres la guía de Alenjandría de forodvd.

un saludo

Registro
    05 mar, 05

Predeterminado

Oye Matías, ya que sabes tanto de explosivos, por qué no te registras en desiertoslejanos y expones esos argumentos. A lo mejor convences a alguien y todo... y sobre todo vas a hacer que pasen un buen rato.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por nacho66 Ver mensaje
    Oye Matías, ya que sabes tanto de explosivos, por qué no te registras en desiertoslejanos y expones esos argumentos. A lo mejor convences a alguien y todo... y sobre todo vas a hacer que pasen un buen rato.

Para carcajadas las que despiertan algunos de los abogados pro-conspiración que "participan" en le juicio de los atentados del 11M.
    No he visto nunca gente con tan poco orgullo profesional y prestos a hacer el ridículo delante de millones de personas.

Seguirán en la abogacía tras el juicio?

Saludos

Registro
    05 mar, 05

Predeterminado

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Para carcajadas las que despiertan algunos de los abogados pro-conspiración que "participan" en le juicio de los atentados del 11M.
    No he visto nunca gente con tan poco orgullo profesional y prestos a hacer el ridículo delante de millones de personas.

Saludos
    juajua, a lo mejod zolo tgatan de dezbiad la atenzión del cazo podque eztán conchabadoz con ETA en la autodía de loz atentadoz

Registro
    03 may, 04

Predeterminado

A que diablos viene sacar a relucir si uno u otro forero escribe o hace algún comentario en otro foro?
    Qué objeto tiene?
    Para qué sirve?
    Qué se busca?

En ese sentido cada uno hace lo que quiere y dispone y es quien lo hace el que está facultado para así reconocerlo, publicarlo u omitirlo.

Mas aún cuando no viene a cuento el que dacres lo haga o deje de hacerlo y veo del todo innecesario, por no decir ridículo, el comentario que haces sobre que tú defenderás que lo haga y que piense lo que quiera en donde quiera... pero si precisamente has vulnerado la libertad que el tiene de decir si lo hace o no...
    Comparto al 100% tu post, JUK . Pero no he empezado yo, sino dacres . Solamente ayer :

Post 614
    pero no puedes pedir un dato de las estaciones, te lo ponen y cambio a otro asunto porque 'tus fuentes' no hablan del tema como conviene.

Post 616
    Ni tu ni LdP.
    Post 627
    No llego a leerme a los peones para postear.
    Pero es bueno leer a LdP para saber lo que van a poner en la 'Tertulia'.
    Post 630
    Hice un recopilatorio del hilo para hacerme una idea y sólo he visto CityFM, LD y El Mundo según tocaba y publicaban.
    El sostiene que soy poco menos que un "peón negro" o un perro faldero que copia y pega de LD . Supongamos que sea así qu eno lo es ¿algún problema? ¿no puedo leer lo que me venga en gana? ¿se me puede censurar por eso?

Yo leo LD y él desiertos lejanos y también LD, que postea de ahí aquí, y tanto derecho tiene él a lo uno como yo a lo otro . Tan bueno o malo es una cosa como la otra y no he visto que censuraráis sus posibles fuentes, pero sí las que él atribuye como mías . Yo no soy ni peón negro ni tengo nada que ver con LD pero aunque si así fuera, soy libre de hacerlo ¿o no?

Puede presentarse a las elecciones gente que le parece usar bien la violencia contra sus oponentes y defendéis eso, pero, en cambio, parece que os molesta enormemente que hablen medios como El Mundo, La Cope o LD que deploran esos métodos .

A mi se me atribuyen fuentes, vale, no pasa nada . Pero hago yo lo mismo PROBÁNDOLO y ya no vale . Pues no, esta vez no has aplicado la misma vara de medir, JUK y creo que no estás siendo justo .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Predeterminado

Hombre, si no cobran (que los abogados de oficio les tiene el ministro Bermejo sin cobrar) ¿tú qué harías?

Curiosa forma de garantizar la seguridad jurídica, abogados de oficio, sin cobrar . Y menuda gracia me hace eso .

Saludos.

Registro
    03 may, 04

Predeterminado

Aun así veo que sigues sin saber 'leer' y sólo pasas por 'Desiertoslejanos' sin propagar esas verdades,
    No, no suelo pasar por ahí, dacres y, descuida, que leer no se me da mal del todo .

Sólo escribo aquí y muy pocas veces en Matrix . Si en esa web que dices quieren debatir sobre el 11M, que entren aquí si quieren pero a mi ahí no se me ha perdido nada pues posteo en las foros que me da la gana y/o donde me sienta a gusto, no donde me digan, faltaría más, que dispongo de mi tiempo como a mi me da la real gana .

A gusto me siento en este foro y en el de Matrix y es en los dos únicos foros en donde he posteado, así que no me esperen en otros, ni me interesan ni creo que yo les interese a ellos.

Sí, soy culpable de haber posteado dos veces sobre Bilderberg y sobre los 'liberales' de este foro.
    Joer, dacres, que no eres culpable de nada y no lo censuro para nada, lo he puesto de manifiesto, nada más, como tú has pretendido hacer conmigo y con LD o mi presunta pertenencia a "peones negros". Tienes todo el derecho a hacer lo que has hecho y yo la obligación de respetarlo y de defenderlo a que lo puedas hacer, tanto como tú a que yo pueda hacer en cualquier otro foro o web.

Te están dejando sin argumentos y desvarías tras el mensajero.
    Esa es tu opinión y quizá la de otros muchos pero no coincide con la mía ni con la de otros muchos. Nadie, ni tú ni desiertos lejanos ni nadie ha sido capaz de resolver las dudas que tengo y, por eso, las sigo teniendo .

Hay que poner pruebas y no se ponen . Es más, en muchos casos, se alteran y eso si lleva a un lado, a Soto del Real, por ejemplo .

Un saludo.[/quote]

Registro
    03 may, 04

Predeterminado

Cita Iniciado por nacho66 Ver mensaje
    Ah desiertoslejanos, qué maravilla de foro. Eso es que Dacres conoce bien las fuentes independientes.

Gracias por sacarme una sonrisa, nacho66 .

Un saludo .

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Predeterminado

¿Derecho a lo que he hecho?
    Decir lo que pienso de las fuentes que usas -peones, Kickjor, LdP-, aunque reniegues, es bueno entre nosotros para evitar equívocos sobre la intencionalidad de las palabras y de los discursos.
    Era una forma de decir que no te creo.
    Esto si lo he hecho.

"Hay que poner pruebas y no se ponen".
    Tienes toda la razón.

Un saludo.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    A mi se me atribuyen fuentes, vale, no pasa nada . Pero hago yo lo mismo PROBÁNDOLO y ya no vale . Pues no, esta vez no has aplicado la misma vara de medir, JUK y creo que no estás siendo justo .

Saludos .
    A mi me da igual el hecho de atribuir fuentes a unos y a otros. Que se me atribuyan a mí o a Pepito. Faltaría más que uno u otro nos tuviéramos que sonrojar por leer lo que nos da la gana y utilizarlo como referencia para una cita o una opinión, o simplemente como fuente de información para hacer un comentario al respecto. Si cada uno lee y/o da validez a una serie de fuentes es su criterio, y tan respetable como el que más, faltaría. Por supuesto se puede opinar al respecto, no al hecho de hacer dichas consultas y lecturas, sino a los contenidos de dicha fuente y a las valoraciones que el que las consulta hace. Es el alma del debate. Incluso algunos podemos tener opiniones formadas sobre unos medios u otros, faltaría más.
    Pero nada de esto tiene que ver con el hecho de dar una información de la actividad personal de otro forero sin su permiso ni conocimiento, en este caso como la que has dado tú sobre dacres. Que él tiene una opinión sobre tí, en cuanto a tus lecturas favoritas, y? También la tienes tú con toda seguridad de las suyas? Dioses... si parece el colegio... seño, seño!!

Todos los tertulianos habituales seguro que sospecha de mi afición por leer El País, o consultar la web de la Ser además de escucharla... pero cualquier referencia a esto por obvio tendría menos sentido que nada, no se que supondría, a mí desde luego no me afectaría... lo que si me molestaría es que se hablara de mis actividades personales que vayan mas allá de las que yo comparta, independientemente de si vienen bien en algún momento al debate o no. Mi vida personal, y lo que en ella haga y deje de hacer, es mía, como la tuya y la de dacres son de vuestra incumbencia respectiva, y sólo yo puedo decidir compartirla con quien quiera y como quiera y de la persona con la que lo haga es su decisión aceptar o rechazar esa confianza.

Luego no tengo doble vara de medir, dado que el hecho al que me refiero tan sólo lo he podido ver, al menos en vuestro debate, en una de las partes.

Saludos apresurados

Registro
    03 may, 04

Predeterminado

A ver, dacres, sin malos rollos, leñe ¿vale?.

Claro que puedes poner y decir que algunas de las fuentes que uso y citas y decir que no te gustan un pelo y yo no tengo nada que oponer a eso. A ti no te gustan y a mi sí, o no me disgustan, ya está .

Y no reniego, como tú dices, de "mis fuentes" . Yo, de prensa escrita, leo El Mundo, muy poco El País (antes era pro-El País y durante muchos años, pero no es el mismo y, de hecho, mucha gente opina lo que yo, ya que en quioscos de Lunes a Sábado, están casi empatados en ventas en número con El Mundo, pues uno tiene 221.296 frente a 229.844 del otro que está cayendo en ventas mientras El Mundo sube, por algo será) y algo La Razón .

Por internet, tengo preferencia por LD, es verdad, pero leo bastantes más cosas . Y, lógicamente, si alguna cosa que leo me parece interesante de ahí pues la comento .

Pero tengo otras fuentes muy importantes además de las anteriores y que tú no has puesto y hasta es posible que de esas fuentes se puedan nutrir en algunos casos las que hemos mencionado antes .

"Hay que poner pruebas y no se ponen".
    Tienes toda la razón.
    Es que ésa es la cuestión . Yo y tú y los demás podemos decir una cosa y sostenerla con argumentos más o menos sólidos y debatirlos aquí . Pero pruebas o hechos irrefutables de algunas cosas, no los tenemos, dacres .

En ese orden de cosas, no podemos afirmar al 100% si fue o no Goma dos ECO porque no hay pruebas que no dejen la puerta cerrada . Y la culpa de eso, es DE LA POLICIA y eso sí es un hecho porque si hubiera restos fiables que analizar, saldríamos de duda en 2 días y de eso, no tenemos la culpa ni tú ni yo . Eso se ha hecho mal y lo que no sé es si deliberadamente mal .

Un saludo.

Registro
    03 may, 04

Predeterminado

Es un buen planteamiento el que haces, JUK, pero olvidas un detalle : cuando se habla por ahí de mi, no sólo en este foro, y se dice, ya no sólo de mi que "entran a degüello los liberales" tengo derecho a exponer quién y dónde dicen esas cosas aquí, porque ese tonillo de "liberales" me suena algo despectivo.

Cuando se dice de mi que sigo los dictados de LD tengo derecho a decir que otros podrían seguir los dictados de otra web si lo puedo demostrar pero aunque pudiera, no lo digo, sino que afirmo que se escribe en otra web y hacen mención a ésta de una forma un poco despectiva y aporto pruebas de que lo que digo es cierto. Es distinto, JUK, y totalmente legítimo, pues desiertoslejanos tiene un foro como éste de libre acceso y PUBLICO.

Si entran en mi terreno personal y así se ha hecho ahora, se me da carta blanca a hacer lo mismo, y. pese a ello, no lo he hecho : me he limitado a postear tres datos de un foro que, repito, es público y al que cualquiera tiene acceso para poder avalar que lo que afirmaba es verdad, es decir, no he entrado en ningún ámbito privado ni he insultado ni ofendido a nadie y si alguien se ha sentido tal, pues no era mi intención, desde luego.

De ser como tú señalas, JUK, invadir el ámbito privado, no tendría nada que objetar a tu post y me habría pasado 25 pueblos con dacres (y eso considero que él no lo merece, que conste) pero no es el caso o al menos yo lo veo así .

Un saludo y gracias por tu precipitación al intentar dejar clara tu posición.

+ Responder tema
Página 43 de 94 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo