Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

¿Sony despertará de su letargo?

  1. #16
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Sony despertará de su letargo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hombre tiene sus años... pero le da 100 vueltas a muchos digitales de por debajo de los 10.000€ de hoy en día...

    Efectivamente eso de que somo minoría es cierto... pero se va arreglando poco a poco. Estos proyectores en su día costaban una barbaridad. En concreto el mío estaba en torno a los 5 millones de los de entonces... finales de los 90...
    Hay gente que los ha visto ahora bien atacados y realmente merecen y mucho la pena. Es más... de los que los han visto bien configurados y dudaban entre si un digital o un TT, el 100% se ha tirado a por los TT's.

    Carlos... que info buscas???

  2. #17
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: ¿Sony despertará de su letargo?

    Cita Iniciado por Carlos_
    Busco información completa porque si se ven bien puede que me compre una.

    ¿Llevan TDT? ¿Doble sintonizador? ¿Lector de tarjetas? ¿Conexión USB o Ethernet? ¿Sensor de luz?¿etc, etc?

    No encuentro un folleto informativo como Dios manda. A parte de eso me gustaría verlas funcionando para ver lo más importante para mi, la calidad de imagen.

    Un saludo, Carlos
    sensor de luz no se, todo lo demas seguro que no (al menos los modelos antiguos, los modelos nuevos ni idea, pr muy pocos bolsillos pueden permitirselos). por cierto carlos no se si habras visto alguna vez un cacharro de estos, lo digo porque son 10 veces mas grandes (como poco) que los proyectores comerciales. de hecho, generalmente miden mas de un metro de largo por mas de medio metro de ancho. vamos que salas pequeñas abstenerse
    en mi vida solo he visto un cacharro de estos (no tengo ni idea del modelo que era, solo se que era muy grande), y no se como expresarlo, pero la imagen (no se, la tonallidad, la forma de presentarse la imagen en la pantalla,...) parecia muuuucho mas cine que un proyector digital
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  3. #18
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Sony despertará de su letargo?

    Carlos... siento decirte que los Lcds... se queman igual que los plasmas. Según que marcas incluso más.

    Si quieres un Lcd que se vea bien HOY sólo hay una marca que los trabaje bien. Panasonic en su serie Viera. Y vete preparando dinero...

    Y bien me refiero a mejor que el resto de las marcas... no que sea la pantalla de mis sueños.

    Ahora bien... si buscas todo eso en un aparato a buen seguro que se ve como el culo, y le hayan dado más importancia a las chorradas que a la calidad de imagen.

    Por cierto... ya puestos a pedir por que no buscas uno con reconocimiento de voz y adn, para que se encienda cuando note tu presencia...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Sony KLV-S32A10 con TDT?
    Por Zwan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/09/2005, 18:39
  2. ¿SONY o PANASONIC?
    Por PakitoKMR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 14:28
  3. ¿Sony KV-28FQ86 ó KV-32FX68?
    Por danigs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/2004, 14:18
  4. ¿Sony antítesis de Philips?
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2004, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins