Wola a todos!!!! Cuando rebajaron el precio del 32px20 a 800e corrio el rumor por el foro de q esa bajada de precio era producida porq estos televisores fabricados en la Republica Checa tenian unos defectillos q hacia q al año o año y medio petaran... Por aquel entonces no le di credibilidad a esa historia y compre el Tv (q es genial), pero...

Ahora tiene un 6 meses y mañana ya se va al servicio tecnico Parece q tiene problemas de corriente y el Tv pega unos pedos... > Encima cuando ves una peli, en entrelado y con el tubo de imagen q halla tomado su temperatura optima,y la pantalla se vuelve oscura por cualquier escena de la peli aparece una franja verde fina en vertical de unos 20 cm de largo en la parte superior del tubo de imagen!!! > > Y cada semana q pasa esa franja se hace más grande...

No se si es simple casualidad q se me haya roto la Tv a los 6meses...o la leyenda urbana es más q una leyenda!
Wueno, cuando me devuelvan mi Tv los del servicio tecnico (y espero q no tenga de esperar más de un mes) os dire q tal ha ido y q le han encontrado... Salu2