¿Moderador de emergencia?
-
Grand Pitufomaster
Re: ¿Moderador de emergencia?

Iniciado por
JUK
Si se hace por votación... jejeje tengo mi "afortunado" candidato. *

Bueno, tengo dos. El segundo también es afortunado, que no por su apodo, sino por la suerte de lo que desde su casa puede ver el muy pillo. *

Gracias JUK por tu confianza, no esperaba menos de tí, pero he de decirte que GonZo y MiniGonZo son la misma persona. 
Por cierto Agustín ¿que pasa conmigo y con mi nick GonZo ¿me habeis echado y yo no lo se? 
Saludos
-
-
forofos del foro

Iniciado por
JUK
Si se hace por votación... jejeje tengo mi "afortunado" candidato. *

Bueno, tengo dos. El segundo también es afortunado, que no por su apodo, sino por la suerte de lo que desde su casa puede ver el muy pillo. *
Saludos
Gracias Juk por su confianza en mi persona y en las vistas de las que disfruto desde mi casa, solo un inciso mi apodo tambien es muy afortunado, porque aunque esta escrito en wolof, la lengua nacional del Senegal, en Español quiere decir "El propietario de la Fuerza"
Saludos cordiales
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

-
El Hombre que rie
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

-

Iniciado por
boromdole
[quote author=JUK link=1176120757/15#29 date=1176208049]
Si se hace por votación... jejeje tengo mi "afortunado" candidato.

Bueno, tengo dos. El segundo también es afortunado, que no por su apodo, sino por la suerte de lo que desde su casa puede ver el muy pillo.
Saludos
Gracias Juk por su confianza en mi persona y en las vistas de las que disfruto desde mi casa, solo un inciso mi apodo tambien es muy afortunado, porque aunque esta escrito en wolof, la lengua nacional del Senegal, en Español quiere decir "El propietario de la Fuerza"
Saludos cordiales
[/quote]
Dioses.... Un pobre espartano como yo, ligado a sus tradiciones y destino, jamás reconocería nada escrito en wolof. Por los dioses que el nombre hace justicia a su poseedor.
Saludos
-
forofos del foro
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

-
-
forofos del foro

Iniciado por
DEMY
Hola:
Yo me apunto a la idea de que haya "turno de guardia"...como no

, la idea me parece magnifica, claro. Esta mañana he entrado un rato y me he llevado la alegria enorme de ver el hilo con O post y además en la sección de MOVIDOS, de donde espero que no salga más y se pueda eliminar.
¡¡¡ Menudo alivio no encontrarse con el troll de turno !!! A ver si se dedican a jugar con lo que mean

y dejan tranquilo el ordenador, que para lo que hacen...mejor jugar con lo primero
Abrazo a todos
PD ¿ Encargados del asunto Shinji y Nexus ?

¿ Habrá foro al regresar el moderador titular

?
Me alegro infinitamente de que por fin puedas navegar por el foro sin la amenaza del troll de turno, al fin y al cabo este hilo nació con la esperanza de que no vuelvan a suceder episodios como el del lamentable hilo ya eliminado del foro.
Un cordial saludo

-
Joer, se va uno unos días y se lía .
¿Y lo bien que se pasa cuando aparece un graciosillo, eh? 
Bueno, ya en serio . Estamos hablando este tema, a ver qué hacemos . De todas formas, es cierto que en este foro, más o menos, todos ya nos conocemos y formamos una pequeña "familia" y eso hace que realmente el moderador actúe más sobre cuestiones técnicas (muevo este hilo aquí o allá, etc) que de "tijeras" ya que la calidad de los foreros que escriben aquí hace que realmentre el foro se autoregule solo .
Muy pero que muy raras veces es el moderador el que tiene que dar un toque porque muchas veces las propias calenturas que puedan haber entre los propios foreros son ellos mismos los que dicen, pero qué porras estamos haciendo mosqueándonos entre nosotros y la cosa acaba ahí, lo qu edice mucho y bueno de vosotros .
Lo que sí quiero es disculparme por no haber estado al quite, pero la verdad es que necesitaba unos días de alejamiento del mundanal ruido y me han venido muy bien, la verdad 
Un saludo a todos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
experto
-
forofos del foro
Nada es verdad ni es mentira...
-
experto
Gracias compañero
-