Pues en los partidos de ayer..., victoria facil del Barça en San Sebastian, la Real lo empieza a ver otra vez negro, si es que alaguna vez lo vio claro, y el Valencia gano en Riazor al Depor, la prensa sigue insistiendo en que es candidato al titulo, pero sinceramente yo no lo veo asi,esta muy lejos del Barça y ademas tiene delante al Sevilla y al Madri$$$$ que aunque hoy juegan juntos tendrian que fallar mas veces y el Valencia nunca cosa que veo dificil el Madri$$$$ si salva el partido de hoy no pierde, mas, es mi opinion, solo podria pinchar con el Real Zaragoza... y el Sevilla ademas de jugar bien tiene ese puntillo de suerte para no perder. Asi que mi opinion es esta.
SALUDOS

LinkBack URL
About LinkBacks

. Una goleada histórica. Aún no he visto el resumen (no pude ver el partido) pero dicen que fue de auténtica vergüenza. Yo que creía que íbamos a conseguir la victoria, ajustada pero victoria. Y nos meten un set en blanco. Y dicen que si dura un poco más, caen otros tantos.

... y es que con esa "mentalidad" de parte de la "afición" y del resto de la entidad, en equipo de barrio se van a quedar ... de ser el 3er. equipo de España a lo que es ... 6º o 7º (como mucho) de una liga infumable y lo mismo no juegan ni UEFA ... que les estaría bien empleado. Y yo no soy antiatlético pero me molesta esa mentalidad tan paleta ... joder, lo que distruté yo de niño con aquella épica eliminatoria ante el Celtic de Glasgow y la "casi" frente al todopoderoso Bayern de Munich en el 74 ... cuando el Atletí se paseaba por Europa como un equipo grande y no a aspirar como mucho a la UEFA que en fin ... aquello eran tíos y no figuritas metrosexuales, Reina, Rodri, Ayala, Adelardo, Becerra, Capón, Irureta, Luis, Panadero, Ufarte, Garate, Ovejero, Heredia, Salcedo, Melo ... equipazo
y pidiendo la hora desde el descanso