Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

DUDA EXISTENCIAL!!!

  1. #1
    principiante Avatar de DAERMON
    Registro
    19 dic, 01
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DUDA EXISTENCIAL!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Es la primera vez que entro en este foro, y tengo una consulta que hacer:

    He visto un anuncio en la página web de El Corte Inglés, en el que hay una oferta de un Home Cinema Sony; la oferta es la siguiente:

    DAV-S300 (Equipo comleto de Home Theather)

    * 5 altavoces satélite y sobwoofer
    * Amplificador AV y Sintonizador
    * Decodificador Dolby Digital, Dolby Prologic y DTS incluidos
    * Digital Cinema Sound con Digital Cinema Studio EX
    * Mando a distancia
    * Potencia: 6x30 W (RMS)
    * Reproductor DVD/CD
    * 60 películas en DVD

    Todo por 199.000 ptas.

    Yo no estoy muy puesto en DVD y Home Cinema. Estoy buscando uno para comprar y no sé si este está bien (potencia, prestaciones...). ¿Y de precio?

    Espero vuestras respuestas.

    Un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA EXISTENCIAL!!!

    Cita Iniciado por DAERMON
    DAV-S300 (Equipo comleto de Home Theather)

    * 5 altavoces satélite y sobwoofer
    * Amplificador AV y Sintonizador
    * Decodificador Dolby Digital, Dolby Prologic y DTS incluidos
    * Digital Cinema Sound con Digital Cinema Studio EX
    * Mando a distancia
    * Potencia: 6x30 W (RMS)
    * Reproductor DVD/CD
    * 60 películas en DVD

    Todo por 199.000 ptas.
    La verdad es que he podido ver la oferta que comentas en el C.I. y me ha parecido bastante buena, en la línea que lleva este centro de ofertas entre equipos de home cinema y un buen repertorio de películas, para comenzar a abrir boca.

    Sinceramente, si todavía no has probado un equipo de cine en casa en ningún sitio, y eres un iniciado, no es una mala oferta. Tendrías tu primer reproductor y un equipo que, digamos, sale al paso. Es un equipo para romper mano. De todas maneras, ten en cuenta que si pretendes obtener potencia, entonces igual se te queda un poco corto... Si la sala donde pretendes instalar este centro de operaciones es excesivamente grande, igual te pierde un poco.

    Hay otras muchas ofertas que puedes contemplar que igual te interesarían. En este mismo foro hay un post acerca de un equipo home cinema por un presupuesto de 150.000 pesetas, y allí podrás estudiar varias opciones. Lo malo es que siempre hablamos de ofertas mucho mejores en cuanto a home cinema, sin contar con las películas que regalan con el pack, que ahora mismo no recuerdo, pero si sé que todas ellas eran ediciones de Warner, y me parece que estaba la colección de Kubrick al completo, que ya te cuesta 14.995.

    Es una buena manera de iniciarse al DVD, pero se te quedará corto en cuestión de poco tiempo. No lo digo por las prestaciones, si no porque descubrirás que necesitas más con el tiempo.

    Si has pensado en otras opciones, las comentas y a ver si te echamos una manita. Saludos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 dic, 01
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: DUDA EXISTENCIAL!!!

    hola a todos
    soy nuevo por estos lares, así que espero conectar pronto con vosotros.
    Estoy buscando un equipo para escuchar Cine en Casa pero que me valga también para música. No quiero gastar más allá de las 140.000 pelas, así que después de visitar mogollón de güebs y de ir a varios comercios, he desistido de un equipo por módulos (miré tanto dvd+ampli+altavoces como dvd+conjuntos ampli+altavoces, y no encontré nada de p. m. por menos de unas 160/170.000).
    Me estoy decantando por dos equipos y quisiera vuestra opinión. Son: Pioneer HTD-5 y el JVC DP-100 AL.
    Por cierto, ¿teneis idea de donde puedo encontrar soportes para los altavoces?
    gracias y ¡hasta pronto!

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: DUDA EXISTENCIAL!!!

    Uhmmm...1200 euros.......lo salvan las 60 peliculas (dependiendo de las que sean, claro). En cuanto al TODOenUNO de Sony, es algo muy básico. Si las peliculas no te convencen -no se cuales son- quizás merezca la pena otra cosa....por que es una cantidad de dinero con la que ya puedes configurar algo decentillo. Respecto a equipos por 160/170 mil pts. por componentes creo que si puedes acceder a ellos y con una calidad mayor que la del Sony.....hay hilos donde se nombra, por ejemplo el TEAC AG10 (189 Euros), sumale unos 200 euros de un dvd Pionner o algo similar, y aún tienes 800 euros disponibles...y creeme que hay conjuntos de altavoces por menos de ese precio con los que obtendras mejores resultados que con el Sony, eso si pero sin las pelis.... :
    Juan DP










  5. #5
    principiante
    Registro
    09 jun, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DUDA EXISTENCIAL!!!

    Cita Iniciado por Raul
    Los soportes en el mismo C.I o en Media Markt (si lo tienes disponible cerca). Los de la marca HAMA no estan mal de precio.
    Saludos
    Cita Iniciado por JDPBILI
    Uhmmm...1200 euros.......lo salvan las 60 peliculas (dependiendo de las que sean, claro). En cuanto al TODOenUNO de Sony, es algo muy básico. Si las peliculas no te convencen -no se cuales son- quizás merezca la pena otra cosa....por que es una cantidad de dinero con la que ya puedes configurar algo decentillo. Respecto a equipos por 160/170 mil pts. por componentes creo que si puedes acceder a ellos y con una calidad mayor que la del Sony.....hay hilos donde se nombra, por ejemplo el TEAC AG10 (189 Euros), sumale unos 200 euros de un dvd Pionner o algo similar, y aún tienes 800 euros disponibles...y creeme que hay conjuntos de altavoces por menos de ese precio con los que obtendras mejores resultados que con el Sony, eso si pero sin las pelis.... :
    Compas, habéis contestado a un hilo de finales del 2001 ... un pelín desfasado ya todo, ¿no? ... 8)

    Saludos.

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: DUDA EXISTENCIAL!!!

    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr................ >

    Eso me pasa por no leer las fechas........me parecia muy caro, ya que el conjunto andará -si quedan- por los 300 euros, y suponía que serían peliculones....me he colao pero que bien!!!!!!

    Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Juan DP










+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda existencial 363, 663, 606
    Por Jucas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/01/2009, 23:39
  2. duda existencial
    Por JAVIKIWI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/2008, 17:59
  3. duda existencial xD
    Por matrix007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2008, 08:42
  4. 2.1 o 5.1?? Duda existencial...
    Por Curti en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/05/2008, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins