Alta definición
+ Responder tema
Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 493

FACHAS 2006

  1. #331
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje

    Y sí, entiendo poco del funcionamiento de este foro, puesto que nadie nace enseñado y en las FAQ no hay normas de conducta. Si esto se entiende como una queja, es porque lo es.

    Jamás las leí antes de participar en esta sala. Observé. Vi tortas bien aceptadas devueltas y aceptadas de la misma forma. Gente que pensaba distinto, muy distinto. Todo lo hacían, salvo momentos puntuales y casi siempre reconocidos, con una sola norma de conducta. La educación, en el sentido más llano de la palabra. En consecuencia y entre otras cosas, ausencia de insultos.


    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje

    No obstante, gracias (sin ironía) por aclarar aspectos oscuros acerca del funcionamiento de este foro.
    (Sin ironía) No se que aspectos oscuros del funcionamiento del foro he aclarado.
    La lista de "líderes del foro" (lo siento, así está escrito) está en una pestaña inferior.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #332
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Jamás las leí antes de participar en esta sala. Observé. Vi tortas bien aceptadas devueltas y aceptadas de la misma forma. Gente que pensaba distinto, muy distinto. Todo lo hacían, salvo momentos puntuales y casi siempre reconocidos, con una sola norma de conducta. La educación, en el sentido más llano de la palabra. En consecuencia y entre otras cosas, ausencia de insultos.




    (Sin ironía) No se que aspectos oscuros del funcionamiento del foro he aclarado.
    La lista de "líderes del foro" (lo siento, así está escrito) está en una pestaña inferior.


    Saludos
    ¿Estás afirmando que este post que cito no contiene insultos?

    Me alegra que sepas tanto sobre bombas de ràcimo y las doctrinas bajo las cuales EEUU e Israel las usan. Gran cultura la tuya. Y gran espíritu crítico el tuyo, que ya justificas las guerras justas, es decir, la violencia, el asesinato. La doctrina de EEUU respecto al la actuación militar me la pela saberla al dedillo, porque ya sabemos, torturas en Guntánamo, bombas atómicas en Japón, napalm en Vietnam, apoyos a golpes de estados en el mundo entero, y la de Israel ni que hablar, asesinando niños en total impunidad, Que valientes, machitos guerreros.

    Me parece arrogante, pero aún más, no tener escrúpulos, tus palabras. Y de ignorancia supina sobre lo que es la ética y la cultura, que no no el coleccionar datos (que eso lo hace mejor google, y no tiene cultura, ¿pillas?).

    Ala, a seguir pregonando el uso de la violencia para dfender mis intereses, como algunos del norte. Más de lo mismo, la misma filosofía, el cinismo.

    Buenas tardes

  3. #333
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    ¿Estás afirmando que este post que cito no contiene insultos?


    Me alegra que sepas tanto sobre bombas de ràcimo y las doctrinas bajo las cuales EEUU e Israel las usan. Gran cultura la tuya. Y gran espíritu crítico el tuyo, que ya justificas las guerras justas, es decir, la violencia, el asesinato. La doctrina de EEUU respecto al la actuación militar me la pela saberla al dedillo, porque ya sabemos, torturas en Guntánamo, bombas atómicas en Japón, napalm en Vietnam, apoyos a golpes de estados en el mundo entero, y la de Israel ni que hablar, asesinando niños en total impunidad, Que valientes, machitos guerreros.

    Me parece arrogante, pero aún más, no tener escrúpulos, tus palabras. Y de ignorancia supina sobre lo que es la ética y la cultura, que no no el coleccionar datos (que eso lo hace mejor google, y no tiene cultura, ¿pillas?).

    Ala, a seguir pregonando el uso de la violencia para dfender mis intereses, como algunos del norte. Más de lo mismo, la misma filosofía, el cinismo.

    Buenas tardes
    Cómo calificarías tú tus propias palabras, previas a esa respuesta que obtienes de Cumbres, y que tan amablemente se las dedicas?


    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Lo malo de los ingenuos es que una vez que abren los ojos se convierten en los peores cínicos.

    ¿Sabes lo que es una bomba de racimo? ¿Conoces las doctrinas bajo las que los EE.UU. o Israel las utilizan? ¿Conoces las tácticas usadas por Hezbollá, especialmente con la prensa occidental?

    En fin, ante semejante caso de ignorancia arrogante y falta de espíritu crítico, habrá que usar otros recursos retóricos.

    Sobran comentarios.

    Buenas noches


    PD. Al menos podrías tener el detalle de quotear lo que le dices expresamente a él para valorarlo y que no tenga que hacerlo yo.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #334
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Cómo calificarías tú tus propias palabras, previas a esa respuesta que obtienes de Cumbres, y que tan amablemente se las dedicas?





    Sobran comentarios.

    Buenas noches


    PD. Al menos podrías tener el detalle de quotear lo que le dices expresamente a él para valorarlo y que no tenga que hacerlo yo.
    También podrías haber puesto su post anterior, que sigue siendo una muestra de ignorancia arrogante, y eso no es un insulto, sino una definición, pero no te molestes.

    Ver:

    Quote: (post anterior mío)
    Ojo con el condenar toda violencia. Hay una doctrina muy desarrollada sobre la cuestión de la guerra justa. Ver, por ejemplo:

    Respuesta
    Claro, y también quienes justifican las violaciones...¿invasión y bombas de racimo justas sobre población civil? Hijo, me dejas perplejo, y más sabiendo todo loque sabemos de esta guerra y las mentiras e intereses ecónomicos que cubrían.

    Quote:(post anterior mío)
    Curiosamente, la ignorancia en estos temas no es culpa de la LOGSE, ya que en el plan anterior tampoco se tocaba este tema.

    Respuesta
    ¿te refieres a la poca importancia que se le ha dado a la ética? Es evidente, está muy bien que lo reconozcas en ese parrafo, para quienes sabemos leer entre líneas . Ah, el cinismo es una filosofía muy en boga..


    Mira que justificar la violencia, eso, eso, da alas a los violentos..

    Fin

    Así que por intentar dar una visión más amplia, disculpando la ignorancia de él sobre el tema por causas objetivas sin que él tenga culpa, se me acusa de cinismo y de fomentar el uso de la violencia. Para cualquier persona eso, como mínimo, es una muestra de arrogancia.
    Última edición por Anonimo24052016; 20/02/2008 a las 22:36 Razón: Ampliación

  5. #335
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    También podrías haber puesto su post anterior, pero no te molestes. Bienvenido a mi lista de foristas ignorados.

    No se si dormiré hoy.






    Favor que me haces .

    Yo sin embargo, como ves, te sigo con atención .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #336
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No se si dormiré hoy.






    Favor que me haces .

    Yo sin embargo, como ves, te sigo con atención .


    Saludos
    No te puedo ignorar porque eres moderador. Pero aún no he acabado con ese post. No obstante, gracias por tu atención.

  7. #337
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    No te puedo ignorar porque eres moderador. Pero aún no he acabado con ese post. No obstante, gracias por tu atención.
    Pues yo me aburro soberanamente... aunque tal y como lo dices... no se si tengo que sentir cierta inquietud .



    Aún vas a ser un cachondo y todo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #338
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Para no seguir modificando el post anterior, en vista de la atención recibida, copio mi post original, que originó el primer "ataque":

    Ojo con el condenar toda violencia. Hay una doctrina muy desarrollada sobre la cuestión de la guerra justa. Ver, por ejemplo:

    http://66.102.9.104/search?q=cache...ient=firefox-a
    http://www.icrc.org/WEB/SPA/sitespa0.nsf/html/5TECMU
    http://www.libertaddigital.com/ilust...ticulo.php/202

    Ojo también con recurrir al manido dicho "La violencia nunca ha establecido nada". Que se lo pregunten a los habitantes de Cartago o a los aztecas. Tengo la impresión de que es posible que en la política internacional es donde la doctrina de Hobbes del homo homini lupus tiene más presencia, cada vez más atenuada gracias al aumento del comercio internacional, pero todavía presente.

    Curiosamente, la ignorancia en estos temas no es culpa de la LOGSE, ya que en el plan anterior tampoco se tocaba este tema.
    No veo aquí ningún tipo de fomento de la violencia, ni ninguna muestra de cinismo. Y no soy ningún fan de Hobbes.

  9. #339
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    No te mortifiques hombre.

    Que el hilo está ahí, para el que lo quiera leer...

    Y que manía de editar.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #340
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No te mortifiques hombre.

    Que el hilo está ahí, para el que lo quiera leer...

    Y que manía de editar.


    Saludos
    Cojonudo. Y ahora pitorreo.

  11. #341
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,222
    Agradecido
    22866 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Por otra parte, si ves mi juego habitual de chascarrillos y rimas malas, verás que berzotas no rima con Berzoso, sí con Berzosa .
    Es igual. Hay que sacar pecho. Como es tu fuente habitual y existen precedentes, pues mala suerte.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #342
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Cojonudo. Y ahora pitorreo.




    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #343
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Me explico:

    1.- Te pido opinión acerca de un post.
    2.- Me contestas con un "Y tú más" mostrando otro post mío.
    3.- Pongo el contexto y dices entonces que no hacía falta, que todo el mundo puede ver el hilo. Entonces, ¿por qué la cita del post en el punto 2?
    4.- El resultado es que te has escabullido de responder al punto 1.

    Debes ser una de esas personas que jamás se equivocan. Es buena la autoconfianza, siempre que no derive en otra cosa.

  14. #344
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Me explico:

    1.- Te pido opinión acerca de un post.
    2.- Me contestas con un "Y tú más" mostrando otro post mío.
    3.- Pongo el contexto y dices entonces que no hacía falta, que todo el mundo puede ver el hilo. Entonces, ¿por qué la cita del post en el punto 2?
    4.- El resultado es que te has escabullido de responder al punto 1.

    Debes ser una de esas personas que jamás se equivocan. Es buena la autoconfianza, siempre que no derive en otra cosa.
    Lástima que todas las personas, aun las que no se equivocan nunca, metan la pata a veces:

    https://www.forodvd.com/tema/3068-comunicado-de-eta-de-octubre-06-a/

  15. #345
    Baneado
    Registro
    12 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FACHAS 2006

    Lástima que todas las personas, aun las que no se equivocan nunca, metan la pata a veces:

    https://www.forodvd.com/tema/3068-comunicado-de-eta-de-octubre-06-a/
    Eres un cachondo, la verdad es que estoy diviertiéndome tanto, observndo como el ego de un profesor que, justificando las bombas de racimo sobre población civil en guerras justas con las matanzas y sangrías de niños y mujeres, se revuelve como gato paza arriba por un amonestación a su conducta no cívica. Hay el ego, como molesta un reprimenda , que poco molesta la sangre de los niños en las "guerras justas" que dices...no importan, daños colterales, y además si me apuras, se lo merecen, por ignorantes e incultos, y además pobres, que mal gusto de personas´..

    A mi me da lo mismo en que foro participes y sus reglas, porque las reglas fundamentales las impone la ética (te acuerdas de lo que planteabamos, con mi ignorancia) de uno.Si en un foro permiten insultar, yo no participo, no es mi cultura, aunque no tenga memoria de persona erudita. Si las normas te las tienen que dictar, mal vamos, dictadores necesitarás...

    Deja a JUK descansar, y tu ego reducir, y la felicidad encontrarás, al esta mañana levantar...

    Buenas noches

+ Responder tema
Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lo mejor del 2006
    Por masterrusell en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/01/2007, 15:53
  2. EMMYS 2006
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/09/2006, 21:06
  3. premios on-off 2006
    Por chusmo25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/10/2005, 12:40
  4. HD-DVD retrasado. 2006?
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2005, 04:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins