Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Primer SUPERBIT en Español

  1. #1
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Primer SUPERBIT en Español

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos

    Periodicamente me acuerdo y nunca lo hago...porque nunca he leido, además, que alguien lo anotara "notara"...todo lo contrario, la (OTRA!!!!! ) fantastica revista DVD ACCION, fantastica dicho por ellos, que se autoproclaman "dioses" del olimpo del DVD y se dedican, sin cortarse un pelo, a tirar por los suelos los "premios" y "criticas" de otros medios de comunicación del sector (las otras revistas vamos!!!...), le contesta dandole la razón en una carta a un "chaval" que se sentia defraudado por la ultima edición de EL QUINTO ELEMENTO ya que el audio era solo estereo...y (no lo puedo entrecomillar porque no tengo el articulo, carta, delante) le respondia el "experto" que tenia razón, que estaba con el y que bla bla bla bla y que verguenza y que no entendia...ele sus pelotas!!!!

    Para una vez que editan una edición SUPERBIT identica a la norteamericana en calidad de video viene el "Doctor en Alaska" y la caga en la mas gorda, porque todos nos equivocamos, pero LA REVISTA (que tambien compro ) de evaluación de DVD´s mas vendida de España (no lo sé, estos tambien son lideres) y que no esta en manos de ninguna tienda , mete la pata hasta el fondo justo donde no debe....hay un señor en mundolaser que me coge el telefono cuando le llamo y tiene a bien anotarme estas cosas, que me compre la peli en español, que ya hay una por lo menos y no tengo necesidad de traerme el Terminator en ingles....por cierto, el cine en casa tambien es imagen...recomiendo que la busqueis y la compreis, imagen de lujo...hasta que llegue la "alta definición".

    Y un saludo para los modestos.

    PD: por cierto, la carta es de hace 2 o 3 numeros...tiempo "a" para "chequearla" y hacer " una nota de prensa" o una de esas "fe de erratas"...equivocarse es de humanos.

  2. #2
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Primer SUPERBIT en Español

    Hola Vieta, perdona pero no se si es que es muy temprano o es que estoy perdiendo facultades :-[
    No te he entendido bien e insisto porque me encanta el Quinto elemento pero yo tengo la primera edición que se hizo en España. Comentas que la nueva edición es en SUPERBIT (que creo que eso influye positivamente en la calidad de imagen) pero la cagada de DVD Acción cual es, la del formato de audio? Si es así entonces si que está la pista en español en 5.1?

    Gracias

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Primer SUPERBIT en Español

    La calidad de imágen es muy buena pero no creo que sea SUPERBIT y el audio está en Dolby prologic.

    Un saludo.

  4. #4
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primer SUPERBIT en Español

    El Audio es Dolby Digital 2.0 en Español y 5.1 DD y DTS en Ingles, y la edición es SUPERBIT, identica a la norteamericana...si es mas o menos mejor que una referencia en imagen de las que tenemos (ESDSLA Las Dos Torres versión extendida por ejemplo) no seré yo el que lo catalogue, pero esta es la edicion con caratula SUPERBIT en los EEUU, tiene los mismos datos de compresión de audio y evidentemente es la mejor edicion de El Quinto Elemento que se ha publicado en España...banda sonora en español aparte.

    En la revista puntuan todos los estrenos relevantes que salen al mercado para que los empleemos en las compras...pero salvando 4 cagadas que te enteras antes en los foros (Alejandro Magno por ejemplo es de las ultimas...porque de todos los grandes estrenos esperas una imagen de vertigo), poco nuevo bajo el sol...pero tambien sirve para leer y descojonarte un poco de vez en cuando....me molesto que no dieran cuenta de este titulo porque son unos defensores acerrimos de la calidad de imagen y sonido...pero estos no parece que prueben las pelis, así como otras no prueban los equipos...es una cuetion de horas

    Saludos de nuevo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Primer SUPERBIT en Español

    Hola,

    Yo dejé de comprar esta revista porque estaba HARTO de los editoriales continuos dejando por los suelos a las demás revistas del género, y vanagloriandose de ser los "dioses" informativos en cuestiones de películas en dvd...
    Todos estos "editoriales" los hacen en TODOS los números y sin venir a cuento de nada, no son respuestas a algun lector o contrarrespuestas del algún tipo. Para colmo quitaron el listado de los estrenos en los meses venideros.
    (por lo que yo la compraba practicamente...)
    Luego descubrí www.*******.com y como se actualiza a diario ya si que es verdad que le puedo decir a DVD Acción: ¡QUE OS ZURZAN!

    José.



  6. #6
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primer SUPERBIT en Español

    Saludos

    José...conocia la revista de "oidas" y por ver el link en algunas paginas...pero gracias a ti me acabo de tomar la molestia de echarle un vistazo a la portada...y trae hasta los estrenos en UMD...y como me acabao de agenciar una por la cara (PSP)...pués que cojonudo, gracias mil.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Telefónica lanza AD, primer canal español en HD.
    Por antiaznar en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/12/2006, 17:38
  2. ¿Porque en España no se lanzan los DVD´S SUPERBIT?
    Por Supervicio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 16:07
  3. Ediciones Superbit
    Por Sergio2003 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2004, 13:57
  4. EDICIONES SUPERBIT
    Por jan en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins