Alta definición
+ Responder tema
Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 457

Coche bomba en Barajas

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: Coche bomba en Barajas

Cita Iniciado por nacho66
    ¡Coincido totalmente con Dacres en esto. El problema al que de enfrenta Zapatero, es que si ETA vuelve a atentar se le van a pedir responsabilidades por tonto alelado y engañado. Si ETA no atenta, se le va a acusar de haber hecho concesiones políticas a los terroristas. Esta es una estrategia que Rajoy intentatrá aprovechar de cara a las generales de 2007, en las que, o mucho me equivoco, o se va a hablar más de terrorismo que de modernización de servicios públicos, inmigración, vivienda, etc. ...mientras los alelados electores votaremos visceralmente, en función del centrifugado mental del que seamos objeto por parte de los diversos medios de comunicación afines, con pruebas inventadas o sin ellas, con guiones de cine negro, de ciencia ficción, o con el más acendrado cuento de que viene el lobo.
    Respecto a la primera parte del post y la estrategia a seguir por el PP según lo que pueda pasar está claro tal como indicas, pero permíteme decirte que de igual manera y según lo que pase, el PSOE hará igualmente su estrategia política ... es decir, si no hubiera atentados o lo hubiera habido (Barajas) se vendería como un exclusivo éxito político de mercancia electoral. Y ese es el problema, tal vez voy a ser muy duro ... pero me temo que a nadie le importa la paz, la usencia de violencia, la justicia o lo que sea ... y si le importa, siempre estará condicionado al rédito político que se le pueda sacar ya sea por unos u otros ... y en esto no solo están el PSOE y el PP sino el resto también. Eso es lo malo ya que como bien dices nadie hará examen de conciencia y los medios y los ciudadanos (a la altura o bajura de su clase política) marcharán a votar unos con el ojo izquierdo tapado y otros con el derecho, nada nuevo, mas de lo mismo.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Yo es que creo que vamos mal con el que y tú dijiste y yo dije, etc, etc . No voy a entrar en discutir temas menores sobre tu post, SBG ni con ningún otro, pues ni lo creo oportuno ni me interesan ni pienso darle al entorno etarra el menor atisbo de oxígeno, no, se acabó . Dices cosas ciertas y otras no tanto, pero no importa . Sólo me importa que deploras como yo a ETA y su entorno y quieres acabar con eso como yo . Para mi eso es suficiente motivo para aparcar nuestras diferencias en este asunto, que son triviales frente a las similitudes .

AHORA es el momento de la verdad : no cabe NINGUNA negociación con ETA y su entorno, la historia ha demostrado que es inútil y es volver a cometer un error pensar que eso cambia . En la última etapa de Aznar, cuando iban el PSOE y el PP juntos CON LA LEY, no hubieron atentados porque ETA no pudo, no porque no quiso, no hubo Kale borroka significativa, las extorsiones a empresarios se redujeron y la gente podía decir alto y claro no comulgo con las ideas fascistas, racistas y secesionistas de ETA porque sentían a toda una sociedad y a todo un estado de derecho detrás y eso, es que no pasa ahora y ése es el síntoma de que algo va mal .

Como eso no pasa ahora, es que algo se ha hecho mal . Pues volvamos a cuando eso sí pasaba y se hicieron las cosas bien y la cosa funcionaba . Las medias tintas no valen ya y ahí, me tendrás incondicionalmente a tu lado .

Un dolor de muelas, lo puedes aliviar algo con Nolotil, pero hay que ir al dentista o terminarás por perder la pieza . No quiero que perdamos la pieza, no importa si hicimos mal tomando demasiados caramelos y no lavarnos correctamente los dientes : lo que importa es curar la pieza de una vez y no volver a cometer los errores que provocaron la caries .

Estoy convencido, que en este momento, sólo queda un camino contra ETA y ahí pienso estar yo .

Saludos .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05

Cita Iniciado por curtis
    Respecto a la primera parte del post y la estrategia a seguir por el PP según lo que pueda pasar está claro tal como indicas, pero permíteme decirte que de igual manera y según lo que pase, el PSOE hará igualmente su estrategia política ... es decir, si no hubiera atentados o lo hubiera habido (Barajas) se vendería como un exclusivo éxito político de mercancia electoral.
    Si la mercancía electoral es el haber puesto todo el empeño en la ausencia de atentados y se consigue, bienvenida sea dicha mercancía. No puedo decir lo mismo si una mercancía consiste en soliviantar la convivencia ciudadana, enrrocándose en un discurso radical que atenta contra el mínimo respeto a las instituciones, haciendo ver que el Presidente del Gobierno es aliado de los terroristas y al que casi solo le faltó colocar la bomba. Al final es una mala estrategia a medio plazo, puesto que parte de la premisa de que los votantes son demasiado crédulos. Y es posible que así sea a corto plazo, por la novedad y los réditos de la confianza depositada en el pasado, además de cierto partidismo sectario, ya que está tan de moda el término. Pero lo que peor perdonan los electores suele ser el engaño, y entre los actores principales de esta comedia está por ver quien adopta un discurso más alejado de la realidad. Me temo que el primer partido de la Oposición lleva las de ganar.

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por SBG
    ¿Pero que es lo único que es negociable de forma realista?, pues como no sea la política penitenciaria y la legalización de Batasuna dime tú a mí...
    Si, como te digo, nuestras discrepancias en este asunto son muy pero que muy pequeñas y si las comparamos con las similitudes, son despreciables Claro que se podría dialogar, si yo no me niego que se hable de eso y de muchas más cosas, pero SOLAMENTE DESPUES de que ETA renuncie a la lucha armada, entregue las armas y diga que se acoje para defender sus ideas al marco legal actual, cosa que NO HA OCURRIDO en este caso NUNCA .

Lo que no se puede ni debe de hacer (fíjate que esta vez no digo "creo", sino que afirmo) es hablar de cambiar cualquier marco jurídico para que unos terroristas-delincuentes presuntamente se acerquen a la legalidad vigente y encima hagan eso con las pistolas en una mano o amenazando en usarlas si no se hace lo que dicen .

Es que eso es inadmisible y esa chulería no la puede admitir NUNCA un Estado de Derecho y Soberano como es y queremos que sea el nuestro y por ahí, yo me niego a pasar y a apoyar al gobierno que toque de turno ; no, no trago ya por ahí . No, porque entonces admitiremos que la lucha armada sirve para algo, que sirve como instrumento político de alguna forma y eso sería aparte de inmoral un error gravísimo que además sentaría precedentes . Francamente, no cómo sabría explicarle a mi hijo la renuncia de esos valores que quiero transmitirle sin que se me caiga la cara de vergüenza y, en cambio, sí entendería que se avergonzara de nuestra generación porque tendría toda la razón .

La realidad es que esto está en la mano de los terroristas que son los que están al otro lado de la Ley, no en nuestra mano . Lo tienen muy fácil : si hicieran lo que apunto arriba, ya verías cuán generoso puede llegar a ser el Estado, pero no he visto en todo este año la menor voluntad de DIALOGAR por parte de estos mierdas que sí son los que matan y no nos dejan vivir tranquilos y en paz a los demás con nuestras propias ideas .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

De Juana Chaos, autor de al menos 25 asesinatos, que brinda con cava los asesinatos, que se ríe de las caras que se les quedarán a los familiares de los vilmente asesinados por sus compinches, podría recibir la libertad provisional o la prisión atenuada "por su grave estado de salud".

Ojo que la Audiencia Nacional está estudiando la adopción de estas medidas después de haber recibido un informe que alertaba de que esta bestia está en riesgo de muerte porque él quiere, claro. En aras de tomar una decisión, ha preguntado a las partes, la AVT y la Fiscalía, si lo consideran procedente de manera que el tribunal podría anunciar la decisión este mismo Miércoles.

Y luego libre, si empieza a comer y se recupera y se fuga, ¿qué hacemos?

Si se quiere morir, que se muera, en prisión o en recinto hospitalario, que bastante dinero nos cuesta ya su estancia en el hospital porque le sale de los mismísimos . No siento la más mínima pena de esa víbora que NUNCA PENSÓ EN EL DAÑO QUE HACÍA MATANDO A SUS SEMEJANTES y encima se vanagloriaba de ello. Es más, yo sí que brindaré con cava el día del feliz desenlace de su vida y le deseo una próspera estancia en el infierno, en compañía de Pinochet, de Stalin y de Hitler durante toda la eternidad, si es que existe ese infierno .

Saludos .

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Cita Iniciado por SBG
    [quote author=vdk link=1167470221/180#193 date=1169501812]
    Post totalmente inútil, sobrante y sólo por su falta de cultura general.
    Eres mi favorito, y me tienes completamente intrigado. ¿Cómo lo haces?, debe ser un fenómeno análogo al de esos pollos que continuan andando una vez que le han cortado la cabeza, solo que en tu caso parece que las manos siguen tecleando sin ningún cerebro que las controle.

Bravísimo ¡[/quote]
    Pues anda que tú majo... que en cada post reflejas un detalle más sobre tu ignorancia.... En el penúltimo sin ir más lejos.... no sé que breva de "acercamientos".

Si no sabes no opines, por que opinando como un ****** lo único que haces es mentir y quedar como un ******.

* MENSAJE EDITADO POR EL MODERADOR
    VDK : no pienso tolerar los insultos . Puedes decir lo mismo sin ofensas personales y no olvides que uno puede perder la razón si pierde las formas . Es el primer mensaje que te edito y espero que sea el último . Gracias .

Registro
    03 may, 04

OFF TOPIC
    Por favor, tengamos la fiesta en paz, SBG . No suelo ejercer como moderador en esta sala porque no hace falta generalmente . Y no hace falta, no porque no haya discrepancias entre los foreros, muy enriquecedoras para todos, dicho sea de paso, sino porque lo normal es que impera la clase, el señorío y la educación . Y te aseguro que eso, sobre todo cuando se habla de temas políticos, es un hecho del que debiéramos sentirnos orgullosos porque cuando se abordan temas espinosos como aquí hacemos y además con mucha frecuencia, eso no es lo normal, degraciadamente, y mucho menos en un foro donde la intimidad te protege .

No me gusta llamar a nadie la atención y mucho menos, meterme en terrenos privados como editar un post, que lo paso muy mal . Pero entiendo que alguien tiene en última instancia que hacer esa ingrata labor y me ha tocado a mi ser ese alguien y, de verdad, procuro hacerlo lo mejor posible y ser ecuánime aunque como es lógico, me puedo equivocar, que soy humano . Por eso, ruego que por las mismas nadie se cebe con nadie ante un toque mío porque todos podemos tener algún día tonto .

Fin del OFF-TOPIC y un saludo a todos .

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por nacho66
    Si la mercancía electoral es el haber puesto todo el empeño en la ausencia de atentados y se consigue, bienvenida sea dicha mercancía
    Respecto a ETA esa era la situación un año largo antes de las últimas elecciones ... no creo yo que el entonces partido en la oposición el PSOE comprase y mucho menos publicitase la mercancía electoral al que estaba en el Gobierno, el PP ... lo que ocurre que el empeño de entonces no parece ser el empeño de ahora.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    03 may, 04

Algo largo pero interesante artículo de un catedrático de la Universidad Complutense de Madrid (me parece que de Economía, no estoy seguro):

http://www.hispanidad.com/imagenes/c...%F3n-Buesa.pdf

Saludos .

Registro
    03 may, 04

En el post 204 de este hilo, hablaba que la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, se iba a pensar estudiar la libertad provisional o la prisión atenuada "por su grave estado de salud" al etarra de Juana Chaos, por su huelga de hambre VOLUNTARIA . También hablaba sobre que tomaría hoy una decisión al respecto .

Una ocasión muy propicia para saber dónde está cada uno, qué posición tiene o si hay mentiras, falacias o coherencia en su discurso .

Bien, la Audiencia pospone su decisión hasta el Jueves, pero no olvidemos que según ETA, la libertad de De Juana es requisito imprescindible para seguir su "diálogo" .

Mientras tanto, ¿qué piensan los agentes políticos?

1.- El fiscal de la Audiencia Nacional, Fernando Burgos, se pronuncia a favor de conceder "la prisión atenuada en domicilio" del preso de ETA, José Ignacio de Juana Chaos. No olvidemos que la fiscalía depende del gobierno, si bien su misión sería ACUSAR, no defender .Lo cierto es que nadie ha obligado al etarra a que ponga su salud en riesgo sino que ha sido él mismo el que está utilizando su agravamiento para chantajear al Estado de Derecho . Me pregunto si todos los etarras hicieran lo mismo¿qué hacemos? ¿soltarles a todos?

2.- Chaves y López consideran "razonable" la concesión de la libertad provisional al etarra De Juana Chaos por eso de que no le hagan mártir los etarras, entre otras cosas . Pachi López dice que "no es una sentencia firme". Se preguntó "qué pasaría si no hacemos nada ahora y luego la sentencia definitiva es o absolutoria o menor de lo que ya ha cumplido". "¿Qué pasaría si luego los tribunales decidieran la absolución o que la condena es menor de que la que ya ha cumplido y se muriera en la cárcel?, ¿Cómo hacemos reversible eso?".

Pues mire, sr. López, que es que parece Vd. tonto y no se entera, QUE COMA, que nadie le mata a este engendro humano que es este etarra, que se quiere SUICIDAR él solito, que este hombre no sólo no está arrpentido de nada, sino que está orgulloso de sus actos . Pero, ¿es que no ve que le mola LA MUERTE? La de los demás sobre todo y como en prisión no puede ejercer, pues la suya de paso, será que tiene el mono .

Si tanto le preocupa que el Estado defienda la vida, ¿con qué argumentos van a defender Vdes. entonces la Eutanasia o el derecho a morir libremente o el aborto? Ya se lo digo yo, CON NINGUNO . Si este señor se quiere suicidar, aliméntele a la fuerza y fin de la historia . O déjenle morir, que Vd. no se preocupa tanto cuando se trata de las vidas que ha extinguido entre otros este sujeto.

3.- La AVT se opone, el PP también, por razones obvias, y yo opino lo mismo .

4.- El diario El País de hoy defiende en su editorial su excarcelación . El que quiera leer las razones que esgrime, que se lo compre o ponga el link . Yo paso de dar publicidad a la indignidad .

¿Y luego quieren unidad de los demócratas? ¿Para qué?¿Para dar satisfación a los asesinos? A los asesinos, mierda . Conmigo que no cuenten estos indignos cobardes de más que floja y dudosa moralidad que nos gobiernan actualmente. Y hará muy mal el PP en seguirles la danza etarra . Que bailen solitos .

Ya verás cómo si les sueltan andarán con el rollo de que hay que respetar las decisiones judiciales que por supuesto yo sí pienso hacer aunque no la comparta si eso se produce . Pero ya veremos qué dicen como le denieguen su excarcelación los que son proclives a ella ¿apostamos?

Saludos.

Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06

De todas maneras Matías, hasta el jueves no se sabrá la decisión, y si ésta no gusta, cualquiera es libre de denunciarlo, que pare eso estamos en un Estado de Derecho, no? Si tanto les jode al PP y la AVT, pues que lo denuncien y punto, y si no, pues es que es legal, y lo que habrá que pensar será en reformar las leyes para que esto no ocurra.

De todas formas, el Estado es responsable de la población reclusa, y por eso está obligado a alimentarlo, pero si rsulta que el menda no quiere, y para evitarse un marrón porque un preso (bajo responsabilidad suya) se muera de hambre y encima le puedan meter un puro judicial sus familiares por dejación en sus funciones, bla, bla, bla, bla.... (aunque está el otro lado de la moneda: se quejan de que están invadidos, no tienen libertad, bla, bla, bla... pero bien que utilizan todos los resortes del "Estado invasor", pero en fin, esta es otra historia), pues pueden decir: Qué no quieres alimentarte? A tu puta casa a pudrirte bajo vigilancia y si no te mueres (te jodes), de vuelta al trullo.

Claro, que a lo mejor es que soy un inocente, que todo puede ser.
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

Man on fire (2004)

Registro
    03 may, 04

No, si es tan legal soltarlo como no hacerlo . Y por supuesto que acataré y respetaré la decisión que se tome, faltaría más .

Pero no voy por ahí . Voy por el mensaje de ir contra estos a por todas, todos juntos . Y ahí no cabe la posibilidad de soltar a este tío y por este motivo .

Hay que saber decir que no y ahora es el momento . Si se duda, es que no las tenemos todas con nosotros y ése que duda (y que conste que doy por sentada que su duda es de buena voluntad, no de alineación con éstos), en cualquier golpe de mar adverso se cae al agua y tendríamos que parar a recogerle ¿me explico? Pues que no se suba al barco si sabe que no resiste el envite, que va a ser duro pero definitivo .

Esto en realidad es una acto de chulería y chantaje a nuestro Estado de Derecho por parte de estos granujas y, sólo por eso, hay que decir que no, no se lo debemos de permitir, que las excusas de pajas mentales es el juego que buscan y quieren que hagamos y no debemos entrar en él . Si se muere, que digan misa ¿O acaso alguien cree que un majadero de estos que les parece bien matar puede dar lecciones de moralidad a alguien de nosotros? A ninguno .

Un pirómano enciende un fuego y luego toca apagarlo pero olvidamos que si no lo hubiese hecho, no habría fuego . Esto no es una cuestión política, es de moral . Y en eso, no debemos de tener la menor duda ni entrar en el mezquino juego etarra que es lo que buscan . Cuantas menos alegrías se lleven y más jodidos estén es que más estamos acertando .

Si este tío hubiese mostrado el más mínimo síntoma de arrepentimiento, el tema sería distinto, pero el caso es todo lo contrario . Así que si se quiere matar, es su problema .

Saludos .

honorable
    Registro
    07 nov, 04

Si la decisión de esta alimaña es morir, "con el fin de evitarle sufrimientos insoportables o la prolongación artificial e inhumana de su vida..." propongo que se le aplique la EUTANASIA.

Concedámosle una "muerte digna" que es bastante más de lo que él hizo con todas sus víctimas y justifiquemos la comprensión que parece tener este gobierno con todos aquellos que deciden acabar voluntariamente con su existencia...

Señores, o follamos todos o la puta al río >

Saludos.

Registro
    03 may, 04

Es más, y fíjate hasta dónde llego, que me apuesto pincho de tortilla y caña a que no se muere de esto y que abandonará la huelga de hambre si no se le suelta. Os recuerdo que la anterior hulega de hambre al final fue una huelga light .

Saludos .

Registro
    03 may, 04

Este pájaro ingresó el 24 de Noviembre de 2006 con 63 kilos de peso tras perder 8 kilos en los primeros 18 dias de huelga. Luego, llegó a bajar hasta los 57,5 y ahí se le empezó a alimentar con la sonda ésa o de forma forzosa, vamos . Ayer estaba en unos 53,7 después de haber alcanzado en el hospital los 62 kgs. Sin embargo, ayer al menos no le habían dado la alimentación forzada pese a tener autorización judicial para hacerlo .

Saludos.

+ Responder tema
Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo