Yo es que creo que vamos mal con el que y tú dijiste y yo dije, etc, etc . No voy a entrar en discutir temas menores sobre tu post, SBG ni con ningún otro, pues ni lo creo oportuno ni me interesan ni pienso darle al entorno etarra el menor atisbo de oxígeno, no, se acabó . Dices cosas ciertas y otras no tanto, pero no importa . Sólo me importa que deploras como yo a ETA y su entorno y quieres acabar con eso como yo . Para mi eso es suficiente motivo para aparcar nuestras diferencias en este asunto, que son triviales frente a las similitudes .
AHORA es el momento de la verdad : no cabe NINGUNA negociación con ETA y su entorno, la historia ha demostrado que es inútil y es volver a cometer un error pensar que eso cambia . En la última etapa de Aznar, cuando iban el PSOE y el PP juntos CON LA LEY, no hubieron atentados porque ETA no pudo, no porque no quiso, no hubo Kale borroka significativa, las extorsiones a empresarios se redujeron y la gente podía decir alto y claro no comulgo con las ideas fascistas, racistas y secesionistas de ETA porque sentían a toda una sociedad y a todo un estado de derecho detrás y eso, es que no pasa ahora y ése es el síntoma de que algo va mal .
Como eso no pasa ahora, es que algo se ha hecho mal . Pues volvamos a cuando eso sí pasaba y se hicieron las cosas bien y la cosa funcionaba . Las medias tintas no valen ya y ahí, me tendrás incondicionalmente a tu lado .
Un dolor de muelas, lo puedes aliviar algo con Nolotil, pero hay que ir al dentista o terminarás por perder la pieza . No quiero que perdamos la pieza, no importa si hicimos mal tomando demasiados caramelos y no lavarnos correctamente los dientes : lo que importa es curar la pieza de una vez y no volver a cometer los errores que provocaron la caries .
Estoy convencido, que en este momento, sólo queda un camino contra ETA y ahí pienso estar yo .
Saludos .
Saludos .