Alta definición
+ Responder tema
Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 457

Coche bomba en Barajas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Predeterminado Re: Coche bomba en Barajas

Pues 24 horas antes de la muerte de M.A.Blanco no fue Aznar el que dijo que: "las negociaciones con eta van inmejorablemente bien"

O fue el Igonrante Zp el que si lo hizo con la T4???

Que fuerte, como los del Pp hacen partidismo con esto. Claro, sus papas y abuelos tambien iniciaron la guerra civil...
    Hay madre mía... que poca historia hemos leido... hay madre...

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por SBG

A ver si va a resultar que con el memo éste nos va 500 veces mejor
    Según a quien ... pues depende.

Respecto al resto del post yo siempre he abogado porque los "responsables" políticos han de asumir las "responsabilidades" de su ramo y si te toca, te ha tocado ya sea por acción u omisión. Que si Acebes en su día dijo no se que y luego fue no se cuanto, pues razón de más para que estuviera fuera de circulación ... que si exactamente lo mismo ha pasado con Rublacaba 3/4 de lo mismo ... y eso no se zanja con que los terroristas no pueden llevar la agenda política y tal y tal ... responsabilidades como a todo hijo de vecino.

Respecto al comentario del tema del asesinato de Miguel Angel Blanco hay que reconocer que ahí el gobierno del PP si que aguantó bien el tipo con un chantaje atroz, el mismo chantaje y con el mismo motivo que los terroristas intentaron con el secuestro de Ortega Lara con el gobierno del PSOE ... porque aquí se nos olvida todo y los que ahora dicen que Gonzalez y Aznar acercaron presos (y cuando digo acercar presos me refiero a los que la banda terrorista quiere que se acerque) resulta que les secuestraron y casi enterraron en vida a un servidor público y les asesinaron vilmenete a un modesto concejal del PP precisamente porque no se aceptó el chantaje de los acercamientos que la banda asesina pretendía.

Cada cosa en su sitio.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Pues yo estoy de acuerdo contigo, SBG, en eso de que enterarse los del PP, pues no se enteraron de mucho, no .

Pero eso de que no se previnieron cosas, no es cierto . Por una parte, la detención en Cuenca de la furgoneta cargada de explosivos de ETA en las Navidades de 2003 o la pillada que evitó el atentado de Chamartín precisamente con mochilas ¿o no es cierto eso ? Hecho a que algunos lo denominaron como "golpe de efecto" o detención "preparada" .

Pero hay más, ¿no te acuerdas de aquel comando islamista desarticulado en Cataluña en 2003? Sí, hombre, el célebre "comando Dixan" del que se cachondeaban algunos . Aquel comando en el que acusaba Caldera (entonces en la oposición) al gobierno de utilizar esas detenciones para justificar su política exterior y que la Sección Primera de lo Penal de la Audiencia Nacional ha comenzado a juzgar a dicha célula terrorista islamista perteneciente a la denominada corriente salafista y para los que se piden entre 22 y 32 años de cárcel, y a los que se les incautó materiales que, según los expertos, servían para fabricar "napalm casero" ¿no te acuerdas? Sí, ´´ese al que luego se incorporó otro terrorista islámico que fue detenido y que reveló a la policía francesa y española, que la base militar de Rota figuraba entre sus objetivos prioritarios y que el plan fue revelado por uno de los lugartenientes de Al Zarqaui, Said Arif, que fue extraditado a Francia desde Siria en 2004 y que tenía estrecha relación con los terroristas del ya mencionado "comando Dixan" .

Así que no , que el que aquí esté libre de culpa, que tire la primera piedra .

Menos dimes y diretes y más unión real de todos los que deploramos la violencia contra los que matan y los que consienten eso, que no son ni el PP ni el PSOE, al menos que yo sepa. Y la única vía es el Estado de Derecho, no tengas la menor duda . Y a ser posible, todos unidos contra esa lacra de nuestro tiempo .

Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Por cierto, que cuando ocurre un atentado como el de Barajas y se te va a la porra el coche, no paga tu seguro la broma, sino el Consorcio de Compensación de Seguros, es decir, que lo pagamos TODOS los que tenemos un seguro, ya que de cada póliza una parte que nos cobran va a ese fondo y podéis verlo en cualquier póliza .

Yo he sugerido que de estas cosas bien podían pasar la responsabilidad a los partidos tipo Batasuna que les parece bien y como responsables subsidiarios y solidarios, sus dirigentes, a ver si se les quitan las ganas de alentar esto atentados . No me parece mala idea .

Pero, a lo que voy . En este caso, de momento, el Consorcio de Compensación de Seguros sólo se está haciendo cargo de los coches afectados por el atentado de Barajas que estaban asegurados a todo riesgo dando por culo a los que lo tengan a terceros

Pues sí, como lo leéis . Los que únicamente contaban con el seguro a terceros se han visto obligados a correr con todos los gastos, incluido el de la grúa que sacó los coches del aparcamiento de la T-4.

El Ministerio del Interior tiene un fondo de hasta 21.000 euros de reparaciones y hasta este momento (y ya han pasado 23 días), todas las gestiones para acceder a dicho fondo han sido fallidas .

Aparte del daño irreparable de la muerte, me imagino un comercial o cualquier persona que necesite su coche para subsistir y para trabajar, tenga el cohe a terceros y le haya pillado esto, qué demonios hace ahora mientras sigue oyendo que aún hay que insistir en el diálogo con los que han causado el destrozo pero no con él, que es quien paga las consecuencias de esto. >

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Cita Iniciado por SBG
    No, no fue Aznar el que hizo eso. Nuestro magno personaje necesita mayores desafios, como el singular mérito de tras sufrir el mayor atentado terrorista de nuestra historía mentir deliberadamente a todo el país (y a todo el mundo) incluyendo presiones a los medios informativos para hacernos creer que había sido ETA.

El gran lider, junto con sus adjuntos (que por cierto permanecen en la dirección como si tal cosa) se nos muestran como el ejemplo a seguir en la lucha antiterrorista, después de que tras meternos en una guerra a-lu-ci-nan-te no toman ningún tipo de medida de prevención. Para más inri, y a tenor de esa difusa e infusa teoría en la que parece que ha colaborado media España y parte del extranjero ellos no se enteraron de nada. Entonces, ¿en qué quedamos?... digo yo que al menos habrá que repudiarlos por tontos e inútiles. Si por el contrario, los causantes de tal masacre fueron ETA, ¿Cuál es el fabuloso resultado de su maravillosa política antiterrorista?.
    Post totalmente inútil, sobrante y sólo por su falta de cultura general.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Cita Iniciado por buditrol
    no, si ahora el culpable es Zapatero.

Pues es como decir que la miuerte de M.Angel Blanco es responsabilidad de Aznar.

Que fuerte, como los del Pp hacen partidismo con esto. Claro, sus papas y abuelos tambien iniciaron la guerra civil...

Saludos
    Compartimos, creo, que decir una tontería como esa, es como lo de Zapatero y la T4, González e Hipercor o Aznar y el 11M.
    Presidentes alelados incapaces de responder de la seguridad ciudadana...

Pretender que un presidente pueda prever lo que sucederá mañana es una equivocación. Por decirlo y por creerlo. Y poco más.
    El resto lo dice el terrorista.

Sí es cierto que la única opción que tenían de hacer oposición era usar a ETA por ser tema sin solución de momento. Con o sin diálogo.
    Una posición del todo inútil.

Un saludo.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05

¡Coincido totalmente con Dacres en esto. El problema al que de enfrenta Zapatero, es que si ETA vuelve a atentar se le van a pedir responsabilidades por tonto alelado y engañado. Si ETA no atenta, se le va a acusar de haber hecho concesiones políticas a los terroristas. Esta es una estrategia que Rajoy intentatrá aprovechar de cara a las generales de 2007, en las que, o mucho me equivoco, o se va a hablar más de terrorismo que de modernización de servicios públicos, inmigración, vivienda, etc. ...mientras los alelados electores votaremos visceralmente, en función del centrifugado mental del que seamos objeto por parte de los diversos medios de comunicación afines, con pruebas inventadas o sin ellas, con guiones de cine negro, de ciencia ficción, o con el más acendrado cuento de que viene el lobo.

Registro
    03 may, 04

Uf, lo mejor mejor que no haya atentados, eso sin duda : Y que se siga cumpliendo la Ley, que hayan detenciones de esta gentuza y que se pudran en prisión . Eso sin duda callaría muchas bocas .

Saludos .

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por nacho66
    ¡Coincido totalmente con Dacres en esto. El problema al que de enfrenta Zapatero, es que si ETA vuelve a atentar se le van a pedir responsabilidades por tonto alelado y engañado. Si ETA no atenta, se le va a acusar de haber hecho concesiones políticas a los terroristas. Esta es una estrategia que Rajoy intentatrá aprovechar de cara a las generales de 2007, en las que, o mucho me equivoco, o se va a hablar más de terrorismo que de modernización de servicios públicos, inmigración, vivienda, etc. ...mientras los alelados electores votaremos visceralmente, en función del centrifugado mental del que seamos objeto por parte de los diversos medios de comunicación afines, con pruebas inventadas o sin ellas, con guiones de cine negro, de ciencia ficción, o con el más acendrado cuento de que viene el lobo.
    Respecto a la primera parte del post y la estrategia a seguir por el PP según lo que pueda pasar está claro tal como indicas, pero permíteme decirte que de igual manera y según lo que pase, el PSOE hará igualmente su estrategia política ... es decir, si no hubiera atentados o lo hubiera habido (Barajas) se vendería como un exclusivo éxito político de mercancia electoral. Y ese es el problema, tal vez voy a ser muy duro ... pero me temo que a nadie le importa la paz, la usencia de violencia, la justicia o lo que sea ... y si le importa, siempre estará condicionado al rédito político que se le pueda sacar ya sea por unos u otros ... y en esto no solo están el PSOE y el PP sino el resto también. Eso es lo malo ya que como bien dices nadie hará examen de conciencia y los medios y los ciudadanos (a la altura o bajura de su clase política) marcharán a votar unos con el ojo izquierdo tapado y otros con el derecho, nada nuevo, mas de lo mismo.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    03 may, 04

Yo es que creo que vamos mal con el que y tú dijiste y yo dije, etc, etc . No voy a entrar en discutir temas menores sobre tu post, SBG ni con ningún otro, pues ni lo creo oportuno ni me interesan ni pienso darle al entorno etarra el menor atisbo de oxígeno, no, se acabó . Dices cosas ciertas y otras no tanto, pero no importa . Sólo me importa que deploras como yo a ETA y su entorno y quieres acabar con eso como yo . Para mi eso es suficiente motivo para aparcar nuestras diferencias en este asunto, que son triviales frente a las similitudes .

AHORA es el momento de la verdad : no cabe NINGUNA negociación con ETA y su entorno, la historia ha demostrado que es inútil y es volver a cometer un error pensar que eso cambia . En la última etapa de Aznar, cuando iban el PSOE y el PP juntos CON LA LEY, no hubieron atentados porque ETA no pudo, no porque no quiso, no hubo Kale borroka significativa, las extorsiones a empresarios se redujeron y la gente podía decir alto y claro no comulgo con las ideas fascistas, racistas y secesionistas de ETA porque sentían a toda una sociedad y a todo un estado de derecho detrás y eso, es que no pasa ahora y ése es el síntoma de que algo va mal .

Como eso no pasa ahora, es que algo se ha hecho mal . Pues volvamos a cuando eso sí pasaba y se hicieron las cosas bien y la cosa funcionaba . Las medias tintas no valen ya y ahí, me tendrás incondicionalmente a tu lado .

Un dolor de muelas, lo puedes aliviar algo con Nolotil, pero hay que ir al dentista o terminarás por perder la pieza . No quiero que perdamos la pieza, no importa si hicimos mal tomando demasiados caramelos y no lavarnos correctamente los dientes : lo que importa es curar la pieza de una vez y no volver a cometer los errores que provocaron la caries .

Estoy convencido, que en este momento, sólo queda un camino contra ETA y ahí pienso estar yo .

Saludos .

Saludos .

Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05

Cita Iniciado por curtis
    Respecto a la primera parte del post y la estrategia a seguir por el PP según lo que pueda pasar está claro tal como indicas, pero permíteme decirte que de igual manera y según lo que pase, el PSOE hará igualmente su estrategia política ... es decir, si no hubiera atentados o lo hubiera habido (Barajas) se vendería como un exclusivo éxito político de mercancia electoral.
    Si la mercancía electoral es el haber puesto todo el empeño en la ausencia de atentados y se consigue, bienvenida sea dicha mercancía. No puedo decir lo mismo si una mercancía consiste en soliviantar la convivencia ciudadana, enrrocándose en un discurso radical que atenta contra el mínimo respeto a las instituciones, haciendo ver que el Presidente del Gobierno es aliado de los terroristas y al que casi solo le faltó colocar la bomba. Al final es una mala estrategia a medio plazo, puesto que parte de la premisa de que los votantes son demasiado crédulos. Y es posible que así sea a corto plazo, por la novedad y los réditos de la confianza depositada en el pasado, además de cierto partidismo sectario, ya que está tan de moda el término. Pero lo que peor perdonan los electores suele ser el engaño, y entre los actores principales de esta comedia está por ver quien adopta un discurso más alejado de la realidad. Me temo que el primer partido de la Oposición lleva las de ganar.

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por SBG
    ¿Pero que es lo único que es negociable de forma realista?, pues como no sea la política penitenciaria y la legalización de Batasuna dime tú a mí...
    Si, como te digo, nuestras discrepancias en este asunto son muy pero que muy pequeñas y si las comparamos con las similitudes, son despreciables Claro que se podría dialogar, si yo no me niego que se hable de eso y de muchas más cosas, pero SOLAMENTE DESPUES de que ETA renuncie a la lucha armada, entregue las armas y diga que se acoje para defender sus ideas al marco legal actual, cosa que NO HA OCURRIDO en este caso NUNCA .

Lo que no se puede ni debe de hacer (fíjate que esta vez no digo "creo", sino que afirmo) es hablar de cambiar cualquier marco jurídico para que unos terroristas-delincuentes presuntamente se acerquen a la legalidad vigente y encima hagan eso con las pistolas en una mano o amenazando en usarlas si no se hace lo que dicen .

Es que eso es inadmisible y esa chulería no la puede admitir NUNCA un Estado de Derecho y Soberano como es y queremos que sea el nuestro y por ahí, yo me niego a pasar y a apoyar al gobierno que toque de turno ; no, no trago ya por ahí . No, porque entonces admitiremos que la lucha armada sirve para algo, que sirve como instrumento político de alguna forma y eso sería aparte de inmoral un error gravísimo que además sentaría precedentes . Francamente, no cómo sabría explicarle a mi hijo la renuncia de esos valores que quiero transmitirle sin que se me caiga la cara de vergüenza y, en cambio, sí entendería que se avergonzara de nuestra generación porque tendría toda la razón .

La realidad es que esto está en la mano de los terroristas que son los que están al otro lado de la Ley, no en nuestra mano . Lo tienen muy fácil : si hicieran lo que apunto arriba, ya verías cuán generoso puede llegar a ser el Estado, pero no he visto en todo este año la menor voluntad de DIALOGAR por parte de estos mierdas que sí son los que matan y no nos dejan vivir tranquilos y en paz a los demás con nuestras propias ideas .

Saludos .

Registro
    03 may, 04

De Juana Chaos, autor de al menos 25 asesinatos, que brinda con cava los asesinatos, que se ríe de las caras que se les quedarán a los familiares de los vilmente asesinados por sus compinches, podría recibir la libertad provisional o la prisión atenuada "por su grave estado de salud".

Ojo que la Audiencia Nacional está estudiando la adopción de estas medidas después de haber recibido un informe que alertaba de que esta bestia está en riesgo de muerte porque él quiere, claro. En aras de tomar una decisión, ha preguntado a las partes, la AVT y la Fiscalía, si lo consideran procedente de manera que el tribunal podría anunciar la decisión este mismo Miércoles.

Y luego libre, si empieza a comer y se recupera y se fuga, ¿qué hacemos?

Si se quiere morir, que se muera, en prisión o en recinto hospitalario, que bastante dinero nos cuesta ya su estancia en el hospital porque le sale de los mismísimos . No siento la más mínima pena de esa víbora que NUNCA PENSÓ EN EL DAÑO QUE HACÍA MATANDO A SUS SEMEJANTES y encima se vanagloriaba de ello. Es más, yo sí que brindaré con cava el día del feliz desenlace de su vida y le deseo una próspera estancia en el infierno, en compañía de Pinochet, de Stalin y de Hitler durante toda la eternidad, si es que existe ese infierno .

Saludos .

vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05

Cita Iniciado por SBG
    [quote author=vdk link=1167470221/180#193 date=1169501812]
    Post totalmente inútil, sobrante y sólo por su falta de cultura general.
    Eres mi favorito, y me tienes completamente intrigado. ¿Cómo lo haces?, debe ser un fenómeno análogo al de esos pollos que continuan andando una vez que le han cortado la cabeza, solo que en tu caso parece que las manos siguen tecleando sin ningún cerebro que las controle.

Bravísimo ¡[/quote]
    Pues anda que tú majo... que en cada post reflejas un detalle más sobre tu ignorancia.... En el penúltimo sin ir más lejos.... no sé que breva de "acercamientos".

Si no sabes no opines, por que opinando como un ****** lo único que haces es mentir y quedar como un ******.

* MENSAJE EDITADO POR EL MODERADOR
    VDK : no pienso tolerar los insultos . Puedes decir lo mismo sin ofensas personales y no olvides que uno puede perder la razón si pierde las formas . Es el primer mensaje que te edito y espero que sea el último . Gracias .

Registro
    03 may, 04

OFF TOPIC
    Por favor, tengamos la fiesta en paz, SBG . No suelo ejercer como moderador en esta sala porque no hace falta generalmente . Y no hace falta, no porque no haya discrepancias entre los foreros, muy enriquecedoras para todos, dicho sea de paso, sino porque lo normal es que impera la clase, el señorío y la educación . Y te aseguro que eso, sobre todo cuando se habla de temas políticos, es un hecho del que debiéramos sentirnos orgullosos porque cuando se abordan temas espinosos como aquí hacemos y además con mucha frecuencia, eso no es lo normal, degraciadamente, y mucho menos en un foro donde la intimidad te protege .

No me gusta llamar a nadie la atención y mucho menos, meterme en terrenos privados como editar un post, que lo paso muy mal . Pero entiendo que alguien tiene en última instancia que hacer esa ingrata labor y me ha tocado a mi ser ese alguien y, de verdad, procuro hacerlo lo mejor posible y ser ecuánime aunque como es lógico, me puedo equivocar, que soy humano . Por eso, ruego que por las mismas nadie se cebe con nadie ante un toque mío porque todos podemos tener algún día tonto .

Fin del OFF-TOPIC y un saludo a todos .

+ Responder tema
Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo