Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Compra logica (pregunta del millon..)!!

  1. #1
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra logica (pregunta del millon..)!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dios... pixel plus.... vade reto satanas!!!!!

    Pero tu has visto realmente algún aparato de estos funcionando... Para mi, y conste que para mi son una infamia. Respeto totalmente los gustos ajenos, pero me parece que todos lo philips con esa opción son una mierda pinchada en un palo. Lo único que hace es emborronar los perfiles de lo que representa sin aportar nada más.

    Cualqueir modelo ya sea en plasma o lcd de Panasonic serie Viera les da un repaso de narices. No hay color, y no están para nada caros.

    Cualquiera de estos dos modelos 42PA50E, 37PA50E lo puedes elegir con ojos cerrados que estarás eligiendo lo mejor al mejor precio. Ese plasma en concreto a pesar de ser de baja definición, en colores sombreado y dibujado de perfiles es superior a un Pioneer de Hd (hoy por hoy lo mejor que hay costando 6000€), siempre y cuando me digas que vas a verlo a 4 metros de distancia. Los puedes encontrar baratos en Todosonyc.com... si los quieres ver y contrastar características... pero en cualquier tienda física ahora mismo están haciendo los mismo precios e incluso puede que más bajos.

    Un forero que se llama Cudeiro, es posible que te pueda ofrecer el mejor precio.

  2. #2
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,519
    Agradecido
    626 veces

    Predeterminado Re: Compra logica (pregunta del millon..)!!

    Hombre, yo te respondo en el sentido que a 4 mts de distancia una 32", ya sea para ps2 ó DVd, ó Tv se te va a quedar pequeña esas pulgadas, yo elegiria la 42" ó 37" y de visionado para gustos te podran hablar de todo, si tienes suerte y pruebas algun juego ó DVD en casa de un amigo que tenga algún LCD o plasma y compares. (yo elegiria un buen plasma de 42").Suerte.
    Salu2.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  3. #3
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra logica (pregunta del millon..)!!

    Un amigo tiene pixelplus 2 y no me ha gustado nada. Seguro que a muchos les entusiasma, pero a mi me resulta poco cinematográfico...le borra el ambiente de película y parece grabado con una cámara doméstica..no se si me explico pero a mis ojos se veía fatal con un buen dvd y la ps2, incluso parecía un poco acelaerada la imagen...

    Seguro que postean buenas opiniones, pero la mia es mala.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Compra logica (pregunta del millon..)!!

    Coincido. A mi no me han gustado tampoco. Finalmente opte por la Panasonic TH42PA50. Y estoy encantando, una verdadera maravilla.

    Un saludo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra logica (pregunta del millon..)!!

    Totalmente de acuerdo, lo del pixel plus es un verdadero engaño, yo trabajo en una empresa que se dedica al tratamiento de la imagen y te digo que es lo más artificial y ridiculo que he visto en mi vida, no entiendo las ventajas de ver todo como si estuviera grabado con una videocamara, perdiendo toda la profundidad del cine.... Otra cosa es la calidad de algunos de estos aparatos, que es indiscutible, pero el Pixel Plus bajo mi humilde opinion es un claro error, si quieres disfrutar del buen cine. Yo optaria por Panasonic 37 o 42 y si tienes pasta a por los modelos HD PV500, de lo contrario PA50 sin dudarlo.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Compra logica (pregunta del millon..)!!

    Cien por cien de acuerdo con rastafuck


  7. #7
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Compra logica (pregunta del millon..)!!

    De todas formas con los comercios en ocasiones, hay que tener cuidado, porque vas a ver algún modelo, y muchas veces las conexiones que tienen son de pena, por lo muchas ocasiones la señal que meten es malisima, y luego parace que es el plasma el que se ve mal.

    Yo no se si es ineptitud o es premeditado para que se vea mejor el modelo que mas les interese vender en ese momento.

    Lo mejor, exigir que te conecten en ese momento un dvd en los aparatos que quieras ver como funcionan, no te pueden decir que no, que no estas comprando en una tienda de todo a cien. Despues de todo, si te vas a dejar la pasta, lo menos que pueden hacer es consentir los deseos del cliente.

    Un saludo.

  8. #8
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra logica (pregunta del millon..)!!

    Si, macho, nunca lo he entendido!! Tienen millones de pesetas invertido en material de video y no se gastan unas perras en darles una señal decente.

    Tienen Ferraris y les ponen gasolina normal!!!

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra logica (pregunta del millon..)!!

    Hola Kreator:

    Como siempre, sólo puedo hablar de mi experiencia. Por contra a la mayoría yo soy un forofo del Pixel Plus desde que lo vi en casa de mi padre, cierto que desvirtua las imagenes originales, pero le dan un toque que me gusta (a casi nadie de los que conozco le gusta ese efecto, pero a mí sí). Por eso desde el día que conocí el pixel plus, me centre en Philips y en OH CIELOS su pixel plus 2, que por aquello entonces costaba la pantallita unos 6000 Euros. Pues este verano me puse manos a la obra para comprar la plasma ya que mi cuñado que trabaja en un centro comercial me recomendó la Panasonic 42PA50. Ya que me había calentado no cejé en mi empeño y me puse a mirar por todos los foros, ir a todos los centros comerciales a mirar y a buscar mi Philips de mis amores y mirar de paso esa Panasonic que me decian.

    En resumen, despues de mirar mucho, lo que me hizo descartar totalmente a la philips fue que pude ver las dos juntas la 42PA50 y la Philips 9966, con sus conectores buenos y todo se veia mucho mejor la Panasonic y valía menos de la mitad, a partir de ahí me centré ya en la Panasonic y es la que mejor se veía en todos los establecimientos, la PV500 (hermana mayor, solo estaba en un sitio y se veia mejor aún, pero con la PA50 ya voy sobrado). Como habrás deducido finalmente me compré la 37PA50 porque tengo 2 metros justos o un poco menos para ver la tele.

    Con respecto al tamaño,.... yo creo que una 42 es lo mejor,... yo ya me he acostumbrado a 37 a dos metros y no me parece ni grande, jejeje

    Perdon por el rollo.

    Saludos
    Aidas

+ Responder tema

Temas similares

  1. La pregunta del Millón
    Por jose manuel fuente en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2008, 23:59
  2. La Pregunta del Millón
    Por JEG en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/09/2008, 13:15
  3. pregunta del millón
    Por lalorc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2008, 05:20
  4. La pregunta del millon.
    Por uno_mas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2004, 22:43
  5. LA PREGUNTA DEL MILLON!!!!!!
    Por DAERMON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2002, 08:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins