Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda de alguien de Barcelona Importante

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 jul, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda de alguien de Barcelona Importante

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Puede ke no os parezca el sitio adecuado, pero necesito ayuda urgente de alguien de Barcelona.

    El tema es ke mi vecino de arriba me esta haciendo la vida imposible, ruidos, muebles arrastrando, andando delcalzo por casa y corriendo a las 3 de la mañana, hace 3 semanas ke estamos viviendo aki y nos estamos pensando vender el piso.

    Imaginar la situacion, a mi me esta amargando las vacaciones, en las ke keria descansar. :'(

    He intentado hablar con ellos pero son gente incivilizada, y aun me chulean, asi ke kiero poner una denuncia, pero para ello necesito una herramienta.

    Necesito si alguien de Barcelona o cercanias me pudiera dejar algun aparato para medir los DB y asi asegurarme la denuncia.

    Se ke solo podre conseguir ke les multen, pero se k ese gustazo y el acojone ke eso produce me puede arreglar esta situacion.

    Muchas gracias y espero ke algun alma santa me ayude, no puedo mas.

    Saludos.

  2. #2
    blu
    blu está desconectado
    aspirante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de alguien de Barcelona Importante

    Hola.

    No has dicho que tus vecinos pongan música alta o películas en plan estreno.

    Me parece que un medidor de db no se servirá, andar por casa descalzo no creo que pase el ruido permitido. ???

    Te has planteado que las calidades del piso no sean muy buenas? Puede que cuando tu caminas por la noche también molestes a tus vecinos del piso inferior.

    Tengo un amigo con ese problema, andan casi de puntillas para no molestar, la música la ponen super baja, la tele también y su vecino piensa que dan golpes solo para molestarle, hasta que un dia que subió su vecino a protestar se engancharon de cuello...

    Yo en mi casa pongo música y cine a un volumen razonablemente alto, camino por la noche descalzo (es mi casa, creo que también tengo derecho) y mis vecinos nunca se han quejado, ahhhhh yo tampoco me quejo cuando tienen cenas o broncas familiares (lo de las broncas todo un clasico en ellos)

    Suerte y paciencia

  3. #3
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de alguien de Barcelona Importante

    Justamente ayer comentaba un tema parecido con un amigo y parece ser que ahora ya no hay límite ni de decibelios ni de horarios, si algún vecino te molesta llamas a la guardia urbana y ellos se encargan de pegarle el toque....

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 ago, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de alguien de Barcelona Importante

    A mi tambien me ha pasado eso, escuchaba de andar hasta al vecino del tercero (yo vivo en un primero) y cuando se tira de las cisternas o se duchan ni te cuento el ruido del agua al pasar. Claro que yo venia de vivir en una casa mata sin vecinos ni arriba ni a los lados y lo unico que se escuchaba eran mis ronquidos y el cambio me vino grande, pero a todo se acostrunbra uno y ahora pues ya no escucho casi nada, solo el despertador a las 5 de la mañana del vecino de al lado. Los pisos tienen esas cosas que si te tocan vecinos mas o menos civilizados pues puedes hablar con ellos y todavia, pero como te toquen cuatro energumenos pues a veces te amargan la vida. A esta gente que molestan mucho suelen ser tambien muy quisquillosos, y si ellos estan a las tres de la mañana de juerga pues seguro que se levantaran tarde y ahí es donde debes aprovechar tu para pagarles con la misma moneda.

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 jul, 05
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de alguien de Barcelona Importante

    Por la calidad de el edificio no lo creo ya ke cuando me vine a vivir aisle techos con pladur justamente para evitar esta situacion, manda cojones.

    Andar descalzo por casa es perfectamente normal, lo ke no es normal es ir todo el dia al trote, al parecer el simio mal educado al qual llaman ellos "hijo" no sabe andar como las personas, no sabe poner la musica a un volumen logico y no sabe levantar sillas ni mesas.

    Todo lo ke tiene de feo y alto lo tiene de tonto y el padre 3/4 de lo mismo pero ademas es mas feo y mas bajo.

    Realmente me he estado informando y poco puedo hacer, asi ke seguramente vendamos, no estoy yo para historias raras, eso si, os aseguro ke antes de irme del piso,cuando lo tenga todo listo, le pego una paliza al padre ke lo dejo escayolado, por hijo puta.

    Vaya nochecita ya de ayer.

+ Responder tema

Temas similares

  1. OT: Alguien quiere ver a Coldplay en Barcelona?
    Por Achtung en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/09/2008, 18:04
  2. Alguien tiene que comprar en Barcelona
    Por socram en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2005, 02:56
  3. alguien tiene que comprar en barcelona?
    Por socram en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2005, 02:54
  4. Alguien tiene que comprar en Barcelona??
    Por socram en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2005, 02:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins