Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

alguna revista o web especializada??

  1. #1
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: alguna revista o web especializada??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos

    aaaaaiiii Georgito...seguro que no eres una mujer?
    Gracias, no las merece.

    Aunque por una vez te diré que no estamos de acuerdo. La unica revista que le hecha pelotas al asunto es Cine en Casa. El ONN OFF es un panfleto comercial, que YO COMPRO, así me entero de cosas y el "Alta Fatalidad" es un diccionario de alabanzas que encima sale caro...y yo también lo compro.

    El problema somos nosotros, nos dejamos influenciar por lo que escriben y damos por hecho que todo es cierto...y la mayoria de las veces basta un vistazo a un maquina que aparezca en la revista para cerciorarte que ni siquiera la han mirado para hacer un "laboratorio"...el problema es que comen de lo que anuncian, y anuncian lo que recomiendan.

    Una utopia es una revista que realice bancos de verdad, publique los datos TODOS sin excepción y deje elegir al comprador. Añade un articulo que valore de forma personal el comportamiento de cualquier elemento y deja que sean los compradores los que decidan...compremosla TODOS y demosles el poder de la independencia a la hora de valorar.

    No sé, tengo un millón de ideas en la cabeza que mejorarian el marketing que le interesa a los compradores...a mi mismo a la hora de valorar las cosas.

    En fin, que me voy por los laureles 8)

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: alguna revista o web especializada??

    Saludos:

    Totalmente de acuerdo con el amigo Ricardo.......Alta fidelidad es patetica...on off.....tremendamente patetica y la unica que se puede leer...Cine en casa....

    Ahora bien....aunque seguramente tendra sus obligaciones comerciales,y con todos sus defectos (que los tiene y muchos) What hifi....al menos le he visto dar poca puntuacion a ciertas marcas de renombre....y por lo menos no todos los productos son maravillosos (como alta fidelidad)...

    Evidentemente me quedo con hifi-choice,home cinema choice,hifi news.....aqui si que he leido como ponen verde a marcas de relumbron....y las revisiones y analisis son mas serias con graficas y numeros,al menos parecen mas creibles,aunque seguramente tambien tengan sus intereses comerciales y de publicidad....

    Hasta otra

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: alguna revista o web especializada??

    Alta Fidelidad....la he vuelto a comprar despúes de más de 10 años sin comprarla........y la vuelta ha sido decepcionante....un nivel nefasto, ni un solo banco de mediciones(desaperecieron hace mucho), muchas veces se limitan a describir el aparato y en la mayoría de las veces viendo las fotos/web se obtiene más información.....en fin.....

    OnOff....un anuncio "encuadernado"...tampoco me convence.....

    Hay una ausencia absoluta de publicaciones en español con rigor.....una lástima.
    Juan DP










  4. #4
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: alguna revista o web especializada??

    Hola:

    Yo compro casi todas, pero a cinenencasa estoy subscrito, no sea que se agote, y en mi opinión es la mejor: analiza los productos de los que AQUÍ hablamos.

    Por cierto, sirva como ejemplo: este mes analizan el *proyector sanyo Z3 en On-off y What-hifi.

    On-off: 5 estrellas (y lo ponen que te c...)
    What-hifi: 3 estrellas (poco menos que te dicen que no lo compres)
    alguien lo entiende?
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  5. #5
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: alguna revista o web especializada??

    Saludos

    Por ser un "culo inquieto" y aprovecharme de los amigos , he podido enterarme de "cosillas" a las que personalmente les doy credito...puesto que a los informadores ni les va ni les viene.

    Partiendo de la base de que todas tienen que tener intereses comerciales, y digo TIENEN QUE TENER, hay casos que me saltan a los ojos. Mas con los Ingleses que con los americanos y es que en los EEUU hay un par de revistas que "libran" algo, pero no todo...de las que conozco.

    Sin concretar nombres, aunque ya lo hice hace meses, hay marcas "negras" para las publicaciones inglesas por el mero hecho de que no eligieron "la isla" para asentarse a nivel Europeo...hablo de tener los cuarteles generales en Inglaterra en lugar de cualquier pais de Europa. Esto está "escrito" en los anales de la historia de cada marca/fabricante...además y ahora si digo la marca. MUSICAL FIDELITY, está vetada en una publicación INGLESA...si si, Inglesa, como la marca, porque su dueño y señor tuvo la osadia de llamar inutil al director de la revista o de la editorial, no recuerdo...pero a fuerza de comprar revistas inglesas descubriras en cual...o en cual no .

    Si digo que What HIFI le está costando dinero a alguna marca en España ya lo he dicho todo....o es que habeis visto algun producto de Denon/Yamaha malo?...aunque al DVD1910 lo tiraron por el suelo...y me entro la risa "marisa" ...no es un compendio tecnologico ni una referencia en construcción, pero hace 2 COSAS como no las hace nadie por poco mas de 300 Euros....proporcionar imagenes tanto en analogico como en digital a la altura de maquinas MUCHO MAS CARAS...luego hace ruido la bandeja, es de plastico...pero del malo y todo lo demás, pero coño!!! que lo tiraron por la calidad de imagen.

    De lo poco que he visto por dentro en prensa especializada me quedo con Cine en Casa...que es de la que, por dentro, no he visto nada. Pero leo lo que publican y se ajusta a lo que yo he PROBADO...y cuando es que NO, los llamo y lo hablamos, y no ven delito es rectificar....alguien se acuerda del varapalo a Panasonic con su anterior generación de plasmas y grabadores?...se fijo alguien en que desapareció la publicidad?...os fijasteis en el publireportaje de LOS NUEVOS MODELOS?...que paso a nivel comercial durante ese periodo?.

    Con dos cojones!!!!

  6. #6
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: alguna revista o web especializada??

    Gracias Vieta por arrojar algo de luz.

    En esta vida nadie somos independientes. Pero entre la dependencia servil y la independencia utópica hay grados.

    La solución, en esto cómo en todo, es leer varias publicaciones, participar en este foro, hablar con los amigos y probar. A la larga te vas haciendo una idea bastante correcta.
    Claro que esto lo hacemos un ¿10%? de los aficionados. El resto se decide por precio y lo que lee.

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  7. #7
    asiduo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alguna revista o web especializada??

    Yo compro todos los meses la francesa La Revue du Son et du Homecinema, y me parece la mejor de todas, la más seria y la única que mide y testea todo lo que allí sale. Me refiero a respuesta en frecuencia, impedancia e impulso en altavoces; potencia, distorsión, tiempo de subida, onda sinusoidal y onda cuadrada en amplis; y colorimetría, contraste y todo lo demás en imagen. Siempre con fotos internas de todo desmontado y siempre con explicaciones de que tecnologías usan, transistores, drivers en altavoces... Un reportage que le han hecho al último proyector de Sony Qualya no sé que, es una delicia, lo han desmontado completamente.
    Las inglesas son supercaseras, no hay nada inglés que salga mal parado. Las alemanas no hay quien le entre. Las americanas están muy bien pero es imprescindible ser millonario. Y de las españolas había una que me gustaba, Audio Video Magazin, que ya no sé si existe.

    Saludos

  8. #8
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: alguna revista o web especializada??

    Pués a la francesa estoy suscrito y la recomiendo igualmente, aunque TAMBIEN tiene trampa...curiosamente aparecen maquinas de cualquier tipo donde faltan datos criticos, y en la siguiente si aparecen...lo cual la coloca en el mismo vertice que las demás...pero es mucho mas real que lo que se encuentra por aquí y al Jean Hiraga te lo puedes encontrar por Mallorca cuando quieras y entrarle...que le va el rollo , no se esconde y donde dije digo digo diego...pero con mucha mano izquierda.

    Es una MUY BUENA compra.

+ Responder tema

Temas similares

  1. REVISTA ON OFF?
    Por Rolly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/2011, 22:45
  2. Revista What Hifi
    Por hitoridekimasu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/01/2008, 12:23
  3. Revista especializada.
    Por picus en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2007, 21:41
  4. DE REVISTA EN REVISTA
    Por A.P.P. en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/10/2004, 20:16
  5. Existe alguna revista especializada en Home Cinema
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2004, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins