Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

COMPRA PLASMA PANASONIC PA50 VS LGPX4

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    06 jun, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COMPRA PLASMA PANASONIC PA50 VS LGPX4

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tambien "me tiré mi tiempo" para elegir entre los dos modelos de plasma que mencionas.
    Probé varios modelos junto con los dos mencionados, (Sony, JVC, Sansumg, Medion), pero estos dos eran los que me parecían más atrayentes, (un JVC tambien, pero era "solo" 1.000€ más caro).
    Comparé ambos productos en varios comercios, siempre con el mismo software, (lo llevaba debajo del brazo), y el hardware que tuvieran en exposición en la correspondiente tienda, utilizando siempre preajustes de fábrica en las pantallas. Al final me decanté por el LG por, (y teniendo siempre en cuenta que todo es subjetivo de cada persona),; calidad de imagen, (el PA50 andaba "ahí, ahí", pero el coreano me parecía algo superior en contraste), conectividad, (7 entradas, includio HDMI), y sobre todo, por ser más completo que el Pana, (2 sintonizadores, scaler by Faroudja, mando programable, etc...).
    La verdad es que no llevo mucho tiempo con él funcionando pero de momento no puedo estar más satisfecho con la compra.
    Partiendo de señales con software de buena calidad, el visionado de películas es una auténtica delicia, (la fuente utilizada es un 3910 de Denon, que "supongo" pondrá su granito de arena), incluso con la señal de TV normal, me llevé una grata sorpresa pues pensé que la calidad sería bastante peor que la ofrecida, (de hecho compré un TDT y no se aprecia mucha mejora).
    De todas formas, creo que cualquiera de ellos te dará buena calidad de imagen, yo, elegí la LG.

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 jun, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COMPRA PLASMA PANASONIC PA50 VS LGPX4

    Nada, que para eso estamos.
    La pantalla PX4RV no es alta definición ni es un plasma certificado HD ready, otra cosa es que se adapte a la señal que reciba y la scale al formato máximo que soporte el panel.
    De todas formas, y mucho se ha hablado y hablará al respecto, las señales en alta definición están por venir, pero aún tardarán, tendrás que valorar si merece la pena comprar un panel de baja resolución, (yo soy de ese pensamiento, creo que para cuando aparezca la HD y se tenga software competente habrán pasado unos cuantos añitos), gastar algo más en alguno HD, o, esperar para ver como evoluciona el mercado.
    Por cierto, yo utilizo la progresiva por componentes y no he notado diferencias apreciables con el HDMI.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    28 jul, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: COMPRA PLASMA PANASONIC PA50 VS LGPX4

    Sin dudarlo PANASONIC , la calidad de imagen es muy superior.

    El LG tb me parece una grn opción pero tras comparar uno y otro con mis propios ojos no me quedo ninguna duda.

    La conex hdmi es un plus pero q de poco te va a servir de cara a la HD.

    Lo mejor es q pruebes y pruebes con varias pelis en cada tv y decidas según dicten tus ojos , doy mi mano a q si haces esta prueba sales con el pana debajo del brazo.


    No te fies de los datos tecnicos pq el 10.000:1 de LG ES MAS FALSO q Judas XD

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    28 jul, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: COMPRA PLASMA PANASONIC PA50 VS LGPX4

    Sin dudarlo PANASONIC , la calidad de imagen es muy superior.

    El LG tb me parece una grn opción pero tras comparar uno y otro con mis propios ojos no me quedo ninguna duda.

    La conex hdmi es un plus pero q de poco te va a servir de cara a la HD.

    Lo mejor es q pruebes y pruebes con varias pelis en cada tv y decidas según dicten tus ojos , doy mi mano a q si haces esta prueba sales con el pana debajo del brazo.


    No te fies de los datos tecnicos pq el 10.000:1 de LG ES MAS FALSO q Judas XD

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 may, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COMPRA PLASMA PANASONIC PA50 VS LGPX4

    Hola ... yo te digo que estoy con Aletonia, tengo el Lg y de fabulaa puedes conectar todos los aparatos directamente a la pantalla sin necesidad de un distribuidor AV, solo con un toque del mando a distancia del Plasma cambias de entrada y tienes de sobra (nunca se tienen de sobra..pero es completisimo.. ???) .y...lo mismo... es mi opinion...ya Tù Decides ...el Pana tambien es una Opcion Genial, Tu mismo.

    Saludos.Thorpee.

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 may, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COMPRA PLASMA PANASONIC PA50 VS LGPX4

    Hola...no quiero polemizar pero que lo del contraste es mas falso que jodas te diria que creo que no has visto bien como se ve este Plasma....y las prestaciones que tiene :(por-supuesto todo es dicutible...PERO NO TODO ES PANASONIC!)

    Saludos, Thorpee.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    28 jul, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: COMPRA PLASMA PANASONIC PA50 VS LGPX4

    Cita Iniciado por Thorpee
    Hola...no quiero polemizar pero que lo del contraste es mas falso que jodas te diria que creo que *no has visto bien como se ve este *Plasma....y las prestaciones que tiene :(por-supuesto todo es dicutible...PERO NO TODO ES PANASONIC!)

    Saludos, Thorpee.
    Buenas,

    Creeme q se lo q me digo. He visto los 2 y los he estudiado detenidamente. De hecho yo empece con la misma duda, incluso mas, pq estaba seguro q quería el LG por lo de tenr HDMI y tal y tras muchas pruebs con diferentes películas tuve q cambiar de opinión.Siendo el hermano menor de uno de los modelos mas premiados algo habrá retenido digo yo

    Lo del contraste está demostrado q es mas un dato técnico para vender q otra cosa.

    por cierto, al final tampoco me compre el PANASONIC sino q me fuí a un LCD de 40 " pero esto es meterse en otro cantar...


  8. #8
    aspirante
    Registro
    20 jul, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COMPRA PLASMA PANASONIC PA50 VS LGPX4

    Endiagonal que te fuistes, a por el LCD de samsung?? que tal te vas, merece la pena? yo estoy en esa duda, el hitachi 5200, el pana pa50 o estirarme un poco mas y pillarme el LCD de samsung de 40(es decir no se si me merece la pena renunciar a la conexion a Pc) muchas gracias

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COMPRA PLASMA PANASONIC PA50 VS LGPX4

    Buenas,

    Alguien me podría decir su opinión acerca del Samsung 42D5S??
    http://www.elcorteingles.es/multitie...9&tpam=ssc

    Estoy indeciso entre ese y el Panasonic KIT-TH-42PA50E que vale 300€ más. http://www.elcorteingles.es/multitie...9&tpam=ssc
    El vendedor del corte ingles me recomiendo el Panasonic, pero no sé si es por la comisión

    El LG lo he descartado. Por lo que he leido en el foro es similar al Panasonic y me gustan más los altavoces debajo.

    Gracias

    salu2
    Óscar

  10. #10
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: COMPRA PLASMA PANASONIC PA50 VS LGPX4

    No hagas caso de redcoon, está equivocado, la PX4 no es HD Ready ya que se requiere una resolución vertical mínima de 720 pixels (y además entrada digital DVI(HDCP) o HDMI, y entrada por componentes, con soporte en ambos casos de 720p y 1280i y en los dos casos a 50 y 60 Hz.) A veces se las llama "HD compatibles" cuando soportan las conexiones pero no tienen la resolución física, sería el caso.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic TH-37 PA50
    Por fertron en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/01/2009, 15:55
  2. Televisor plasma Panasonic TH42 PA50
    Por PabloF en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2005, 00:28
  3. PANASONIC TH-37 PA50 PLASMA QUE TAL?c
    Por ARBOIX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2005, 17:57
  4. PLASMA PANASONIC 37 PA50
    Por heracles en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2005, 16:05
  5. Compra Plasma Panasonic Viera 37(usuarios)
    Por nath2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2004, 01:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins