Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Mas perdido que la madre de Marco.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mas perdido que la madre de Marco.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayyyyy ....darrrme una ayuditarrr...payossssssssss

    Vereis mi prioblema....estaba pensado en comprar una television CRT de 28" o 29" pa el patriarca (porque sempre que intento robiar una a un payo me pillan la guardia vicil...que me tienen mania los muy filibusteross..) y no se de que marca comprar. (es que yo solo conozco las marcas del puesto de mi tio el paco...adisa. nique..o reebuck)

    ¿cual es la mejor marca en crt ?
    ¿que televisor me recomendais de la mejor calidad posible en estas pulgadas?.

    Unos 600 euros mas o menos..venga no seais cobardes

    Ayudarrrr al pobre gitanorrr a comprar la tele del patriarca, porque esta harto de ver la pecera...que dice que siempre le ponen el mismo pograma (un documental marino) ...¡Venga marias que estoy que lo tiro, marias!

    Ayyy venga..gracias payos..que dios se lo paguennn...

    Venga un poquito de ayuda...guiarmeeeeee....gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mas perdido que la madre de Marco.

    Muchas gracias por responder compañero ...se agradece...
    Tambien habia pensado en pillarme de marca sony...pero es que uno se vuelve loco entre loewe,philips,panasonic,sony...vamos una locura...
    Que no se sabe que marca es mejor


    ¿¿Alguna propuesta mas???

    muchas gracias otra vez


    Edito....ainssssssss ahora que me doy cuenta,la que me has puesto es de 32 pulgadas y si la pongo en el salon casi que me tengo que ir yo de casa porque no entramos....pero weno....

    Si hace falta me gasto hasta 700 euracos
    Venga esas propuestas.....pero si no me mirare las sony si nadie dice lo contrario


  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mas perdido que la madre de Marco.

    si quiero una de 32" no puede superar los 82 cm de ancho....
    Todo por los altavoces laterales

    he mirado las loewe pero es la primera vez que oigo esta marca.
    ¿es una buena marca o es una cacurria tipo firstline?¿que es mejor, loewe de 32" o sony de 28 o 29 "?
    ¿son buenos sus televisores en cuanto a calidad de imagen sobre todo? ¿son de fiar? Si se fastidia el televisor ¿tienen servicio tecnico en españa o la tienes que mandar a la conchinchina?


    lo digo porque estaba mirando estas dos

    http://www.elcorteingles.es/multitie...5&tpam=ssc

    http://www.elcorteingles.es/multitie...5&tpam=ssc

    ¿cual os parece mejor?

    Cada vez voy subiendo el dinero posible para gastar....pero me parece a mi que tendre que escoger una sony de 28 o 29 pulgadas como la sony KV-29XL70E...


    Gracias a todos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mas perdido que la madre de Marco.

    pues muchas gracias carlos.... muchas gracias

    mirare las de loewe de 32" a ver y si no me convencen...ire a por una sony panoramica de 29" o en su defecto la sony KV-29XL70E

    http://www.todosonyc.com/detalle.asp...ka=Televisores

    No es panoramica pero que le vamos a hacer...

    una pregunta que siempre se me ha pasado por la cabeza es ¿como aparece la imagen en una panoramica?....

    Me refiero a si en una panoramica salen las famosas tiritas negras al poner un dvd...

    Y los canales de la antena....en una panoramica la imagen se ve aplastada o que....

    un saludo majo...y gracias por responderme.


  5. #5
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mas perdido que la madre de Marco.

    Gracias por todo... seguire tus consejos. Aunque seguramente me acabare pillando una 4:3 vistos los problemas con la imagen, ya que no solo la quiero para ver dvd ,ademas la quiero para ver los canales normales. Tendré que continuar con las tiritas ya que no me va mucho que se recorte la imagen con el zoom de las panoramicas o que me salgan las tiritas laterales para ver un canal.

    muchas gracias amigo...eres muy buena gente...

    un saludo.

  6. #6
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mas perdido que la madre de Marco.

    Sólo decirte que... en realidad nunca podrás huir de las barras negras... ni en formato 4:3... y ni siquiera en 16:9 panorámico.

    En 4:3 te aparecerán cuando veas pelis. La programación de tv si que la podrás ver a pantalla completa por así decirlo.

    En una tele panorámica... No verás la programación a pantalla completa... claro, ya que no emiten en 16:9 pero, y este es el motivo de mi comentario, NO TODAS LAS PELIS LAS VERÁS a PANTALLA COMPLETA aunque tengas dicha tele panorámica. Y, cuidado, no me estoy refiriendo a las pelis antiguas que tengas en 4:3, sino incluso en muchos dvd´s actuales que vengan grabados en panorámico. Porqué?

    Es algo largo de explicar... La clave está en que no existe un sólo sistema de grabación de cine standard y en la maýoría de ellos la proporción es brutalmente más ancha que 16:9, nuestro "estandard panorámico casero"... por ejemplo 17:9 o 21:9 del Cinemascope.

    A la hora de transferir al dvd dicho film... se puede hacer mil locuras y brutalidades para que la zona negra sea lo más pequeña posible... pero si no quieres joder planos, cortar cuerpos o extirar la imagen... cuanto menos lo toque mejor.

    Con esto te quiero decir que no te creas tampoco que por tener un televisor panorámico vas a dejar de ver las barras negras. Lo importante es que con el panorámico la sensación de realidad es muy superior (se asemeja mejor a la disposición "apaisada" de nuestro ojos) y las bandas negras serán inferiores... aunque como digo, casi nunca eliminables al completo. (zoom e historias a parte).

    Un saludo

    DSt



    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Usar Marco Digital como Monitor sin ordenador
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2010, 23:50
  2. Desmontar marco KDL40X2000 y pintar..!! Pasara algo??
    Por Noly en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2007, 00:57
  3. Psx marcó una época.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/2005, 09:06
  4. Dudas sobre las series La Abeja Maya, Marco,...etc
    Por Street_Life en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2005, 21:13
  5. Marco polo (1982 complete miniseries) en DVD
    Por Wayrimu en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2004, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins