Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 64

PAra los interesados en TDT de calidad...

  1. #1
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PAra los interesados en TDT de calidad...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Algo se empieza a cocer aquí:

    http://p216.ezboard.com/fmundodvd431...21&stop=31

    El aparatito en cuestión es este:

    http://www.coship.com/english/products/cdvbt8800.htm

    Ya salió por aquí anteriormente. Me han comentado que es totalmente compatible con TDT normal y corriente. La idea es traer uno, cuantos más seamos menos nos costará, y hacer varias pruebas a ver qué tal va. Una vez realizadas las pruebas se decide si vamos adelante o no.

    salu2

  2. #2
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PAra los interesados en TDT de calidad...

    Este modelo, ya lo puse yo con anterioridad en un post de alguien que preguntaba por un receptor de TDT que tuviera salida de video por componentes, pero no le hicieron mucho caso :'(

  3. #3
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PAra los interesados en TDT de calidad...

    Vale,

    y con la respuesta que te he dado ¿Estás interesado o no? Lo digo porque en mundodvd ya se está apuntando gente y vamos haciendo recuento.

    salu2

  4. #4
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PAra los interesados en TDT de calidad...

    A mi si que me interesa

    ¡¡¡ Apuntame !!!

    Ya tienes mi direccion de correo.

    Por cierto, si tengo un poco de suerte, me puedo hacer con un TDS Qualy-TV , por 200€.........espero que la puja siga fria.

    Este es un receptor de TV digital por satelite que es el no va mas 8) (lleva hasta escalador de video)

    Sabes si el TDT Coship, lleva escalador de video

    Si lo llevara seria el no va mas para un receptor de TDT

  5. #5
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PAra los interesados en TDT de calidad...

    Cita Iniciado por GALAXIS
    Sabes si el TDT Coship, lleva escalador de video *

    No hace falta que me contestes, ya he comprobado que........... ¡¡¡¡¡¡SIIIII!!!!!!! *

  6. #6
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PAra los interesados en TDT de calidad...

    Me parece que no. El hecho de que permita sacar resoluciones de 576p/720p/1080i es debido a que es un receptor de HD. Está preparado para trabajar con este tipo de resoluciones, pero no creo que para elevarlas. Para eso mejor dejar el escalado en manos del visualizador de turno o de un escalador externo. En cualquier caso, la idea es probarlo en profundidad a ver que tal, y después, sacar conclusiones.

    salu2

    P.S. Te apunto en la lista de mundodvd

  7. #7
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PAra los interesados en TDT de calidad...

    En las especificaciones tecnicas de la pagina oficial, pone lo siguiente:

    Features:

    * Fully MPEG-2/DVB compliant
    * Multi Bandwidth selection: 7M & 8M
    * Multi demodulation selection: QPSK,16QAM, 64QAM
    * MEPG-2 HD/SD decoding (MP@HL/ML)
    * Dolby AC-3 or MPEG-1 audio decoding
    * Down-mixes 5.1 AC3 to two channels encoded with Dolby Prologic Surround
    * YPbPr Output: 1080i/720p/576p
    * VGA output: supporting 1080i/720p/576p
    * DVI output: supporting 1080i/720p/576p
    * CVBS and S-VIDEO output: PAL/NTSC/SECAM
    * Conversion between SD programs and HD programs
    * Teletext (VBI & OSD output)
    * Subtitle (OSD output)
    * Aspect ratio: 4:3/16:9
    * Dolby 5.1 channel or PCM digital audio output
    * Electronic program guide (EPG)
    * Parental guidance
    * Software upgrade via RS232
    * 32 bits true color on screen display (OSD)
    * Channel and Program editor
    * Beautiful casing, with easy to use front panel



  8. #8
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PAra los interesados en TDT de calidad...

    Cita Iniciado por venezolano
    P.S. Te apunto en la lista de mundodvd
    :

  9. #9
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PAra los interesados en TDT de calidad...

    Hola amigos, antes de apuntarme (estoy altamente interesado), se sabe algo del precio ???? no se, y la compatibilidad ??? supongo

  10. #10
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PAra los interesados en TDT de calidad...

    (perdón) que no habra ningún tipo de problema con eso no ??? (en EEUU la señal es distinta). Bueno, en principio, a falta de estos dos datos me apunto !!!!!

  11. #11
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PAra los interesados en TDT de calidad...

    Scooby_Do,

    en principio debería ser compatible, pero por eso organizamos una colecta. Para traernos uno y probarlo. Si somos varios no tocaremos a mucho. El precio es de 140€ + gastos de envío (desde china). Supongo que no se irá mucho más allá de 220 € (como mucho). En cualquier caso voy a consultarlo a ver si nos lo envían desde allí directamente.

    A poco que seamos 10 personas el coste no subiría mucho de los 20 €, que no me parece mucho gasto.

    salu2

  12. #12
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PAra los interesados en TDT de calidad...

    Y donde ira a parar ?? o sea, quien lo va a probar ???? y que haremos luego con el ???

    Claro, porque no es lo mismo un LCD o un Plasma o un CRT de 362 como el mio, no se, como teneis pensado hacerlo ??

    Perdona por tantas preguntas, es que no querria tirar 20€ !!!!

  13. #13
    asiduo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PAra los interesados en TDT de calidad...

    Yo también estoy interesado en algún DVB-T con alguna salida chachi de vídeo, el mustek se vende en e-bay bastante tirado. El coship creo que tiene distribuidor en España, diesl.com y electrónica erson venden coship, pero no ese. Será cuestión (me echaran la bronca, supongo) de esperar un poquito. Por cierto, creo que en este país también se la denomina Boston-coship o simplessssmente… Boston.

    Saludos.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PAra los interesados en TDT de calidad...

    La idea es que sea probado por algún que otro "experto" de mundodvd, con asistencia del que quiera. Lo suyo sería probarlo con un proyector que es donde van a salir a relucir los defectos/bondades del aparato.

    Lo lógico es que esto fuera en Madrid, pero como habrá gente de fuera que no pueda venir, siempre se le puede enviar por mensajería. Estamos hablando de un paquete de 2.5 kg, dentro del territorio nacional no creo que sea tan caro.

    Si a continuación hay gente interesada se hace un pedido por (n-1) aparatos siendo n la gente interesada. Lógicamente el sintonizador que ya está aquí se lo quedaría alguien, y el coste final sería de (n-1)/n * (Coste Pedido Completo).

    Otra posibilidad sería contactar con la gente que Xann menciona a ver qué nos cuentan, y sobre qué precio andaría. Yo, de momento, estoy hablando con Rick Lee, que es Sales Manager para internacional. A ver que me termina de contar.

    Lo de perder o no perder es relativo. La idea es tener la oportunidad de ver si esto me vale la pena o no, por poco dinero. Me explico:

    * No me interesa TDT de mayor calidad de lo que ahora se vende en España (paso del hilo)

    * Me interesa. Continúo.

    * Aun estando interesado no voy a pagar más de 120€ por el aparatito de marras. Dejo el hilo.

    * Estaría dispuesto a pagar en torno a 200 € si de verdad marca diferencias de calidad con sintonizadores normales. Continúo.

    * Hay unos 10 "enfermos" como yo (o más). La prueba me va a salir por unos 20 €, pudiéndolo probar en mi casita.

    * El dia que llega no me parece que valga la pena el gasto completo. Has perdido 20 € (o menos según el nº de gente).

    * Me parece que si que vale la pena pagar ese dinero. No me he gastado ni un duro de más, puesto que en la compra de los aparatos finales descontaremos el que ya está aquí, no he pagado ni un duro de más.

    * Por desgracia no es un "parato" que vendan en el Corte Inglés y que podamos devolver a los dos días si no nos convence. En este caso la prueba tiene un precio que creo puede llegar a ser muy bajo a poco que sigamos añadiendo gente.

    La idea es esa. De todas maneras, en el momento en que se cierre el plazo, había pensado darle una semana, los interesados discutiremos y nos pondremos de acuerdo en lo que se hará y no se hará. Por tanto, el apuntarse ahora no es completamente vinculante, pero se agradecería que la gente que se apunte tenga realmente ganas.

    Xann, echaré un ojo a ver qué me comentan. Rick ya me dijo que habían vendido en España anteriormente (otros modelos). De momento.... ¿por qué no te apuntas? Creo que eres un de los foreros má proactivos en este campo. De hecho el dvbt8800 me lo descubriste tu.

    salu2

  15. #15
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PAra los interesados en TDT de calidad...

    Ok, estoy 100% de acuerdo, deberiamos hablar de donde es la gente y ver donde se podria hacer la prueba. O si vale la pena hacerla en 2 sitios, no se, mirarlo.

    Yo lo que haria es poner aqui también la gente que esta interesada, la lista completa, asi como la poblacion o provincia para ir agrupando + o -, y a parte, si se necesita ayuda en cualquier cosa, solo pedirlo y colaboraré con mucho gusto.

    Yo, por cierto, soy de Igualada (Barcelona).

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. interesados ?
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/07/2007, 11:16
  2. Nota de LG para su difusion a los interesados
    Por VIETA_XXI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/01/2007, 16:57
  3. Interesados en comprar JVC HV-36 P 38 a 1145€
    Por rafael999 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2005, 10:43
  4. interesados en ir a la carcel
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins