Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 230

"El equipo de vuestros sueños"

  1. #91
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re:

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias querido APP, realmente me ha costado muchos años de conocimiento en el mundo de la Alta fidelidad llegar a este equipo de ensueño. De hecho he colocado una foto de los miembros de MatrixHifi sobre el Duralex pensando que va a ejercer las veces de "cono esotérico". Resultado palpables, lo juro.
    Cuidado no provoque vibraciones peligrosas, aunque quizás tengas razón, tiene que ser una foto tan pesada que por fuerza a de dar estabilidad al plato de referencia duralex. Ni el granito, mire usted.

    En mi equipo yo me he decantado por uno Arcoroc, su tacto me parece más homogeneo que el duralex y la "aguja" la he comprado en la pescadería de la esquina. El pescadero dice que toca la raspa de cojones.

    con respecto a lo del cono esoterico, yo lo he resuelto poniendo una magdalena. Si no suena bien siempre le puedes incar el diente. ""Importante""

    Mis altavoces los he hecho con dos cajas viejas, dos "filtros" de cafetera Sadeco y tripa de bufala salvaje., Lo más. Tienen una sensibildad de 200dbs y los muevo en un carrito de la compra del carrefour. Son tan sensibles que con empujarlos sobre el carrito ya se mueven solos.

    El ampli, bueno tengo una lupa, adquirida en la papelería de la esquina, que se encarga de agrandar lo que sea, incluso la señal. Me han dicho que los microscopios electronicos dan menos distorsión pero son un poquito más caros.

    La sala, ¿Que sala? lo oigo en la escalera de casa, sentado en los peldaños. La acustica es ideal y le da aire de iglesia sin utilizar ningún efecto DSP. De lujo.

    Espero que os guste mi equipo inspirado en una configuración que he leido por aquí, esto del HUM mola mucho.

    Reiros un rato coñ... que falta nos hace a todos.

    Saludos.

    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  2. #92
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "El equipo de vuestros sueños"

    en primer lugar dire al señor del FBI que ajusticiador y ajusticiador2 somos diga lo que diga somos personas distintas,el es como dije mi amigo,y ademas ,cosa que no dije ,es mi vecino,y como no tiene pc,pues cuando yo trabajo le invito a que utilice mi pc ,,,,,,,,,,,que pasa es tambien un delito para los de matrix dejar usar el pc a un amigo por favorrrrrrrrrrr,pero esto que parece tonto ,no lo es ,es muy serio,significa que este señor se esta metiendo en mi privacidad,y eso es muy feooooooooooooo,en cuanto a lo de mi prueba lo contestare de otra forma mañana si hay gente interesada.................porque hoy ya voy con prisa,ah solo le dire al tal morf o alf o alfonso ,que tambien esta muy feo llamarme a mi casa sin mi permiso,y pidiendole o dandole mi telefono una persona de matrix claro esta,mira a mi casa llama quien yo le de mi telefono ,nadie mas ,lo tuyo fue un insulto a mi privacidad........o no????????????' de esta forma actua esta gente farfullando las pruebas cuando no les interesa y diciendo lo que les da la gana ,y no tengo miedo ni de vuestras amenazas ni de los virus que me mandais a mi correo,que yo tambien tengo forma de sacar donde estan los ''ip'' os pasais de listos,os creeis un huevo frito y solo llegais a huevo pasada por agua...........

  3. #93
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "El equipo de vuestros sueños"

    que quieres merlin ,tambien una prueba ciega ,de que tengo un vecino amigo ,tal vez te parece tan disparatado porque tu no tienes amigos asi ,solo de farfullear pruebas seudo -ciegas,y seudo-sordas,sabes que te respondo )sic sic sic)

  4. #94
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re:

    Se me olvidaba, he hecho una prueba con mi nuevo equipo y una gallina.

    Debía ser al estilo de las de Matrix ya que estaba comparando el sonido con el de una gallina.
    Por cierto era la Gallinita ciega


    Increible tanta sofisticación( tripa de búfala, etc.) y la gallina cacareando sonaba mejor que mi equipo.

    Saludos
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

  5. #95
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "El equipo de vuestros sueños"

    mira alf o morf ,para eso estan los e-mails no el telefono,no hay disculpas que valga hay otras formas........y en lo referente a escuchar tu equipo como el de otro aun estoy esperando que me digas pues hoy ,mañana ,pasado.pero no nunca sucede con ninguno de vosotros ,porque sera??????ahora venga acepto dime cuando y donde ,y voyyyyyyyy ,haber por donde me sales ahora............... saluditos

  6. #96
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: "El equipo de vuestros sueños"

    Una preguntita a Morph (o quien la sepa de Matrix) y a Ajusticiador1, o 2 o ln(x+3) :

    No entiendo aún la razón de los cabreos mutuos motivados por una prueba que según Ajusticiador no se quiso homologar y que provocaron los sirocos de hace días, con todas esas movidas que todos queremos enterrar en el baúl de los olvidos .

    Así que, por favor, que no es muy difícil la pregunta, ¿lo puede explicar alguien? ¿existe algo que no sabemos y no se quiere que se sepa ? ¿ o se puede explicar ya de una vez ?

    Gracias.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #97
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "El equipo de vuestros sueños"


    Cita Iniciado por AJUSTICIADOR2
    el es como dije mi amigo,y ademas ,cosa que no dije ,es mi vecino,y como no tiene pc,pues cuando yo trabajo le invito a que utilice mi pc ,,,,,,,,,,,
    Si es así YO me quedo mucho más tranquilo.

    Pero yo en TU lugar no lo estaría. ???

    A mi no me haría ninguna gracia que "un amigo" vecino, utiliará mi ordenador para desacreditarme en los foros con comentarios como los que profería AJ1.

    ¿Supongo que te habrá pedido disculpas?.

    Menos mal que me creo lo que dices, sino pensaría que se me han caido los pelos de los guevos y estoy de nuevo en la EGB hablando con niños de 8 años.

    ""Era mi amigo, pues ahora te digo que era el vecino, pues tu eres un chivato, pues tu más tonto, pues mi padre del FBI pues el mío bombero, pues el mío tiene el equipo más caro que el tuyo, chincha rabia"".


    Luismax


  8. #98
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "El equipo de vuestros sueños"

    vaya.. la historia del vecinito...hay que tirarle imaginacion para asimilarla....

  9. #99
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "El equipo de vuestros sueños"


    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    vaya.. la historia del vecinito...hay que tirarle imaginacion para asimilarla....


    Yo diría que hay que tener muy poca imaginación para recurrir a ella.

  10. #100
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "El equipo de vuestros sueños"

    Lo siento mucho pero es que despues de la ultima intervención de AJ2 no puedo parar de darle vueltas a la cabeza.

    AJUSTICIADOR2 (Miembro registrado).

    ¿No será que el vecino te dió el CAMBIAZO con el DVD sin que te dieras cuenta y te puso uno roto cuando fue AVF?.


    jajajajajjajajajjjajajajajajajjajajajajjajajajajjj jajajajaj

    Luismax

  11. #101
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "El equipo de vuestros sueños"

    veis respuestas incoherentes como las vuestras,traen esto aqui y en mil foros,la unica verdad de todo esto es qiue alguien de matrix que un equipo suyo suena mejor que el mio,es solo cuestion de oir y no de discutir ,sobre todo con mentiras y pruebas reales ,que no sirven porque van en contra de la filosofia de ese grupo ,cuando haya alguien de matrix que me enseñe un equipo que suena mejor que el mio gastandose menos ,me quitare el sombrero aqui y donde sea,eso es lo unico cierto de todo esto,hasta entonces nada ........ y alf te aseguro que cuando pase por cadiz ire a oir lo tuyo,y hablamos ,pero sobre todo ni amenaceis ni mintais ,porque queda muy feo a vuestra edad a mas ver..... ah se me olvidaba como he dicho otras veces no hay ningun equipo de matrix que pueda escuchar aqui en madrid?porque aun no he encontrado ninguno que diga ''yo'' es muy raro tambien..........

  12. #102
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: "El equipo de vuestros sueños"

    ¿Y por qué no Ajusticiador? No tienes nada que perder . Pon las condiciones que estimes convenientes y da el sí y de ese modo se dejaría de marear la perdiz.

    Y todo quedaría claro ante todos, sin malentendidos ni leches .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #103
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "El equipo de vuestros sueños"

    La verdad es que al margen de las coñas si es cierto que nos resultaría muy gratificante tener dicha experiencia, escuchar una fuente diferente, porque por más que nos hemos esforzado... no hemos podido hacerlo, y hasta nos inquieta.

    A veces dudo y pienso: quizás exista Dios.

    Venga AJ2 no nos dejes con las ganas.

    Luismax

  14. #104
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "El equipo de vuestros sueños"

    REPITO ,LA PRUEBA LA HAGO CON GENTE QUE NO SEA DE MATRIX Y LO DIJE EN CONTESTACIONES ANTERIORES ,ESA PRUEBA LA HICE CON ESE DE MATRIX Y AUN ASI MINTIO Y DIJO FALSEDADES Y ESO ES LO QUE YO NO AGUANTO ,QUIERO GENTE QUE SEA FUERA DEL AMBITO DE MATRIX YA NO ME FIO DE VOSOTROS...........LUEGO SALDRIAIS SEGURO CON CUALQUIER OTRA TONTERIA,COMO LA ANTERIOR DE QUE MI DVD ESTARIA ESTROPEADO,Y REPITO LA PRUEBA SE HIZO CON SUS METODOS NO CON LOS MIOS ,PUES CUANDO ESTE HOMBRE VINO A MI CASA ,YO NO SABIA NI QUE ERA LO DE MATRIX ,FUE DE EL LA IDEA DE PROBAR ESOS COMPONENTES,Y SE HIZO A SU FORMA CON SUS METODOS NO LOS MIOS,Y LUEGO MINTIO DELEBERADAMENTE,PORQUE TENDRIA QUE FIARME MAS DE MAS DE VOSOTROS? NO HAY NINGUNA RAZON DE PESO ,QUIEN MIENTE UNA VEZ LO VOLVERIA A HACER,ASI QUE REPITO SI ALGUIEN FUERA DEL AMBITO DE MATRRIX QUIERE OIRLO ESTA INVITADO,,,,,,,,,,,,

  15. #105
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: "El equipo de vuestros sueños"

    Y podéis grabarla en vídeo, además.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  2. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  3. El equipo de mis sueños
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 12/08/2005, 22:08
  4. Mi primer equipo "Hi-Fi"
    Por frodo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2005, 01:42
  5. El equipo de vuestros sueños de Hi-Fi
    Por A.P.P. en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 23:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins