Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

altavoces de estantería

  1. #1
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado altavoces de estantería

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, tengo un amigo ke se kiere comprar dos altavoces de estantería frontales, no le he podido convencer para ke se ponga columnas porque dice que las ve muy grandes y le kita mucho sitio, pues bien, quiere gastarse como mucho 1500 euros , le he dicho que ya consultaría aquí en el foro a ver qué cajas de estantería le llenarían un salón que tiene casi 30 metros cuadrados, se fía de mí plenamente, así que lo que me aconsejéis , eso será lo que se compre, ya se compró el nadt763 porque se lo aconsejé yo y porque cuando me lo vió en mi casa le encantó como sonaba , así ke saber también que irán casados con el nad, y el nad suministra mucha corriente y supongo que cualquier altavoz de estantería no le valdrá porque si no igual le pasa como me pasaba a mí con el central, ke se quedaba un poco corto y se me apagaba el receptor para proteger el central y no se petase, venga, gracias por vuestros consejos, saludos

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: altavoces de estantería

    Esta es una muy buena opción :

    http://www.vonschweikert.com/vr1.html
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces de estantería

    gracias por contestar, y las b&w 705 , le pueden valer también, le darán bien el pego, me refiero a si le llenarán y tendrán buenos bajos, o creéis que se le quedarán cortas con el nad, no sería mejor coger un par de cajas que tuvieran por lo menos 150 watios por canal a 8 ohmios para que no tenga problemas con el nad, porque los que tenemos un nad, sabemos perfectamente que si son cien los watios que manda son cien reales, no como otros y encima con una energía de corriente alucinante, no kiero cagarla antes de decirle que se coja éste o el otro, ke si no me mata si tuviera ése problema ke os he comentado antes, ke si sube mucho el volúmen el nad se apaga para proteger las cajas y así no se peten, saludos

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces de estantería

    por cierto matías, desde luego ke tienen buena pinta ésos altavoces, pero , dónde se pueden comprar, los has escuchado tú o sabes de alguien ke los haya escuchado, aunque por las características , desde luego sacan muy buena pinta, saludos

  5. #5
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: altavoces de estantería

    Monitores de altos vuelos... pues unos Spendor SP2/3... ideales, por su calidad/precio, incuso unas ATC 20.

    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: altavoces de estantería

    joserra, ya sabes que NO suelo NI me gusta recomendar altavoces porque es una elección fundamental en un equipo y muy subjetiva siendo, además, lo que más puede variar el sonido de un equipo y no me perdonaría errar en una recomendación a un forero .

    Así que, respondiendo a tu pregunta, pues claro que las he oído y además con electrónica, entre otras, NAD y, por eso, las recomiendo . Aparte de algún amigo que las tiene y está muy satisfecho con ellas, las he escuchado en Madrid en Studio-22, en Madrid . Creo que son su distribuidor en España, aparte de que fabrican ellos mismos algunas cajas propias que tampoco están nada mal . Mira aquí :

    www.studio-22.com
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces de estantería

    perdona, pero eso de ATC-20, de qué marca son, también spendor, porque estoy buscando y no encuentro nada, por cierto, las spendor que comentas también tienen buena pinta, pero veo muchísimo más finas y trabajadas las ke me ha comentado matías, échales un vistazo si kieres, lo que no sé con seguridad, si´las que me ha dicho matías ponen que tienen 67 cm de alto, es eso posible, o me equivoco y es la medida de otra cosa como podría ser el soporte, saludos

  8. #8
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: altavoces de estantería

    Otra opción a considerar:

    Sonus faber, los concerto home de oferta en supersonido.

    http://www.supersonido.es/especiales...sFaberConcerto

    Tb los sonus faber cremona...

    A mi tb me gustan los 705 de b&w.

    Salu2

  9. #9
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces de estantería

    también tienen buena pinta gonzo, pero alguien sabe cómo suenan ésas sonus faber, eso llenaría bien un salón de 30 metros aunque le ayude un poco con un sub, otra cosa, las veo un poco clásicas , pero bueno, la estética no es lo más importante para quien le gusta el sonido, saludos

  10. #10
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces de estantería

    ya les he enviado un mensage a studio22 matias, ahora a esperar que me contesten, sobre todo por lo del precio ke no sé yo si se le escaparán de las manos a mi colegui, pero ya intentaré convencerle si no se disparan mucho, saludos

  11. #11
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces de estantería

    hola matias, vieta me ofrece unos monitores psb , creo que de esos de la serie platinum o algo así, ké te parecen, saludos

  12. #12
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces de estantería

    creo que le voy a aconsejar las psb que me recomiendan, alguien más me recomendáis algún otro monitor de estantería para mi colegui, antes de que se lance a por esos, saludos

  13. #13
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: altavoces de estantería

    las jamo d830 pero yo las tengo con rotel y suenan muy bien, no se que tal las moverian el nad.
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  14. #14
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: altavoces de estantería

    Cita Iniciado por joserra2004
    hola matias, vieta me ofrece unos monitores psb ,
    Ricardo es una persona que me merece el máximo de credibilidad y respeto y, además, es de esos foreros a los que me gustaría conocer personalmente, la verdad .

    No he oído las PSB que citas (como es lógico no puedo oir todo lo que hay en el mercado) pero de lo que estoy seguro es que ponerte en manos de Ricardo es una plena garantía de aciertos, porque sabe de esto y además le gusta . Y eso es lo que te puedo decir al respecto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #15
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces de estantería

    gracias matías, le aconsejaré a mi amigo las psb, saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces de estanteria que altura ?
    Por oalamo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2006, 11:46
  2. colocación altavoces de estantería
    Por alsanmar en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/02/2006, 19:06
  3. Consejo altavoces estanteria
    Por annavic en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/11/2005, 19:49
  4. Elegir altavoces estantería
    Por bellotin_2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2005, 19:22
  5. Altavoces estantería/ dipolares
    Por chinofreskor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2005, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins