Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Sabotajes en el metro de Madrid

  1. #16
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sabotajes en el metro de Madrid

    Cita Iniciado por nacho66
    Pobre PP, siempre le salen malvados saboteadores y caceroleros que hacen que su exquisita gestión sal final sea una KK

    Desagradecidos somossss, por diosssss

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #17
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,229
    Agradecido
    22888 veces

    Predeterminado Re: Sabotajes en el metro de Madrid

    Cita Iniciado por curtis
    [quote author=dacres link=1173905421/0#5 date=1173951085]

    Por supuesto que puedes.
    Oh! gracias ... cuanta amabilidad ... ¿tu no quieres?

    Saludos.
    [/quote]

    Con condiciones, no. Gracias.

    No es amabilidad, en tu hilo siempre puedes.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #18
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sabotajes en el metro de Madrid

    Pues yo soy usuario DIARIO del Metro ya que, salvo contadas excepciones, he renunciado al coche en Madrid, no sólo por lo que tardas, sino por lo que cuesta económicamente aparcar cuando vas a algún sitio, si lo encuentras >

    En mi vida he tenido un incidente, antes y ahora, sólo una vez en la línea 7 no hace mucho y que, curiosamente, fue por un presunto sabotaje de los denunciados (pegamento y silicona en una puerta que impedía cerrarla y, por ende, que eche a andar el convoy), hecho que reparó como pudo el mismo maquinista en la estación y dejó bloqueada la puerta . Me consta un incidente de parada en tunel (le pilló a mi hermano) de más de 15 minutos en febrero . Según me contó, en su momento, era cosa del "hombre muerto" según explicaciones que pidió y le dieron que, curiosamente, se denuncia ahora .

    Yo no sé quién y por qué se hacen esos presuntos sabotajes, pero han pasado, lo dice la Policía . La frecuencia entre trenes es enorme, en el peor de los casos, hacia 7 minutos en la línea 7 a partir de las 21:00 pero entre horas, durante el día, nunca he tenido que esperar más de cuatro minutos (porque en las estaciones hay un panel que te indica el tiempo que va a tardar en llegar el convoy y me fijo en eso) . Lógicamente, cualquier servicio SIEMPRE es mejorable, pero no creo que el Metro de Madrid funcione mal para nada . Y el hecho es que sí que hay muchos kms nuevos con las ampliaciones y que los trenes son modernos y la mayoría de las estaciones han sido remodeladas o se está en ello recientemente .

    Donde, no lo sé por haberlo probado personalmente, pero sí me han contado que la frecuencia de trenes es muy larga, es para ir a Arganda del Rey, un pueblo situado a unos 24 km de Madrid, donde llega el metro ahora .

    Y, por cierto, el último incidente QUE SE ESTÁ INVESTIGANDO, es muy sospechoso, la caída de los motores al suelo pero CON LOS TORNILLOS CORTADOS . Ahí es que ya se está jugando no sólo con la calidad del servicio, sino con la seguridad de los viajeros y con eso, NO SE JUEGA .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #19
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sabotajes en el metro de Madrid

    Cita Iniciado por JUK
    Desagradecidos somossss, por diosssss *
    No hombre noooooo... lo que pasa es que después de ocho siglos de dominación musulmana llevamos "El Mal" instalado en la sangre... pues no habrá habido tiempo para follar durante ocho siglos, imagínate, o sino le preguntas al "morito" Losantos


  5. #20
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Sabotajes en el metro de Madrid

    Cita Iniciado por smuela
    Creo que ya he contado cual es mi experiencia al respecto del servicio de metro en mi primer post. El servicio es muy malo, y las deficiencias que he puesto como ejemplo vienen repitiendose tan repetida y permanentemente que, bajo mi punto de vista, son debidas más a una mala gestión continuada y a un deficiente mantenimiento, que a actos de vandalismo.
    De acuerdo, es tu experiencia. La mía: todos los días para ir al trabajo cojo la línea 5 desde Pta. de Toledo a Opera y de aquí trasbordo a Linea 2 desde Opera a Príncipe de Vargara. La línea 5 seguramente no sea de las mas modernas pero al menos se han cambiado los trenes, ah! casi todas las mañanas en el vestíbulo y escaleras de Pta. de Toledo ... algún "graciosillo" se dedica a exparcir el contenido de las papeleras (desconozco la intención del memo o mema), la Línea 2 estuvo cerrada en parte hace 2 veranos y se modificaron los andenes y se cambiaron los trenes ... ah! recientemente se ha ampliado la línea de Ventas a La Elipa que como todos sabemos es un barrio de ricos. No se, si me dices que por ejemplo la reciente remodelada Línea 3 es un ejemplo de mala gestión, pues en fin es tu opinión, no la mía. Supongo que intolerable es que el MetroSur llegue a los municipios del Sur de Madrid (el cinturon rojo), Getafe, Leganés, Mostoles, Alcorcón ... en donde como todos sabemos no es necesario, porque todos sus habitantes tienen coche con chofer.
    Pero sigues sin decirme, en concreto y no mas allá de tu propia sensación (muy respetable) cuales son esos defectos a los que aludes y que los pones por encima del sabotaje intencionado.

    Cita Iniciado por nacho66
    Pero es que al fuinal volvemos a lo de siempre: sea por activa o por pasiva, por competencia o por incompetencia, el responsable es quien está al cargo. El PP estaba al cargo el 11 M por muchas conspiraciones que se quieran imaginar, como está ahora en cargo del Metro de Madrid. El resto, sin pruebas, *está bien para el diván de sicoanalista
    ¿Sin puebas? ... osea unos mendas causan desperfectos intencionadamente según la policía (eso es que serán policías fachas del PP) y eso no son pruebas, ya. Y no, no creas ... el responsable no es simpre el que está al cargo, si se abrasan unos chavales en un incendio forestal la culpa la tienen ellos por inútiles ... si se quema Galicia es que la queman los del PP y en consecuencia nos manifestaremos para un "Nunca Mais de Nunca Mais", si se quedan miles de conductores atrapados en las carreteras porque nieva la tienen ellos por gilorios y no quedarse en casita y no saber poner las cadenas al coche ... ya, si ya me lo sé.

    Ah! porfa ... se me había olvidado ¿puedes darme el telefono de tu sicoanalista? ... el mío, el pobre se suicidó. *[smiley=laugh.gif]

    Cita Iniciado por JUK
    [quote author=nacho66 link=1173905421/0#13 date=1173959608]Pobre PP, siempre le salen malvados saboteadores y caceroleros que hacen que su exquisita gestión sal final sea una KK
    Desagradecidos somossss, por diosssss *

    [/quote]

    El chiste ¿es bueno? ... si, tal vez ... en fin, esto ... y ¿tu que opinas sobre el funcionamiento del Metro en Madrid?y ¿los malos son los saboteadores o los gestores del PP (según la teoría de Nacho)?

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #21
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sabotajes en el metro de Madrid

    Cita Iniciado por nacho66
    ... lo que pasa es que después de ocho siglos de dominación musulmana llevamos "El Mal" instalado en la sangre... pues no habrá habido tiempo para follar durante ocho siglos, imagínate, o sino le preguntas al "morito" Losantos
    Je,Je, no sabía que fuese padre de famila numerosa :

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #22
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sabotajes en el metro de Madrid

    Cita Iniciado por curtis
    Digo yo ¿la proximidad de elecciones municipales y autonómicas servirá de "estímulo" a los saboteadores?, ¿actúan por inciciativa propia o con mandato de otros? ... no se, yo creo que no puede haber nadie tan canalla como para provocar estos tipos de accidentes con el fin de ganar un puñadín de votos ¿o si?
    Cita Iniciado por curtis
    ¿Sin puebas? ... osea unos mendas causan desperfectos intencionadamente según la policía (eso es que serán policías fachas del PP) y eso no son pruebas, ya.
    No sé, no sé, ¿el señor fiscal tiene algún dato adicional para demostar la relacion causal entre ambos acontecimientos.

    Y no, no creas ... el responsable no es simpre el que está al cargo, si se abrasan unos chavales en un incendio forestal la culpa la tienen ellos por inútiles ...
    La responsabilidad política es de quien gobierna, y desde luego de quien no es, es de la oposición, y creo que todos sabemos a qué me refería en mi anterior post.

    si se quema Galicia es que la queman los del PP y en consecuencia nos manifestaremos para un "Nunca Mais de Nunca Mais", si se quedan miles de conductores atrapados en las carreteras porque nieva la tienen ellos por gilorios y no quedarse en casita y no saber poner las cadenas al coche ... ya, si ya me lo sé.
    http://www.psicologosprofesionales.com/

  8. #23
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sabotajes en el metro de Madrid

    De todas formas, tampoco hay que calentarse la cabeza . Quiero decir, que problemas en el metro, parece ser que es un hecho que existe ¿no? Bien, Simancas, el pasado 8 de marzo, me parece que fue, durante una visita a Las Rozas, dijo :

    "Si tiene alguna prueba de sabotaje en el Metro, que acuda a la policía y a los tribunales, y si no la tiene, que no la tiene, que deje de decir tonterías"
    .

    Bueno, pues parece que sí que las tiene y que a lo mejor, no son tonterías y, por eso, le han hecho caso a Simancas y han puesto 7 denuncias al respecto que ya constan en los Juzgados madrileños de Plaza de Castilla (que es lo que hay que hacer) y ha contratado a 100 vigilantes . Veremos qué pasa y si esas medidas hacen que la calidad del servicio sea la que merecen los ciudadanos .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #24
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sabotajes en el metro de Madrid

    Aleluya, por una vez gobierno y oposición se ponen de acuerdo en algo. Este país tiene solución *

  10. #25
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Sabotajes en el metro de Madrid

    Cita Iniciado por nacho66
    http://www.psicologosprofesionales.com/

    La responsabilidad política es de quien gobierna, y desde luego de quien no es, es de la oposición, y creo que todos sabemos a qué me refería en mi anterior post.
    Gracías, sabía que en esto (también) podrías echarme una mano.

    Ya, entonces si un chorizo te mete una mojá para sirlarte (Dios no lo quiera) ... la responsibilidad política es del actual Gobierno ¿o entonces no? ... por lo que no entiendo a qué te referías en el anterior post ya que estamos hablando de actos delictivos de personas concretas, pero en analogía yo te menciono otros a los que no te referías por si no los recordabas ... entonces ¿la gestión del PSOE en esos aspectos es también una KK?

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #26
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sabotajes en el metro de Madrid

    Al margen de ideologías políticas, de idearios de políticos y de conspiraciones que jamás podremos probar...

    ¿De verdad me estais diciendo que las incidencias en el metro de madrid son algo esporádico?

    O estamos hablando de dos servicios distintos, o el mismo servicio nos trata como dos categorías de clientes diferentes.

  12. #27
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sabotajes en el metro de Madrid

    Cita Iniciado por smuela
    estamos hablando de dos servicios distintos, o el mismo servicio nos trata como dos categorías de clientes diferentes.
    Hombre, claro . Tienes que rellenar un formulario y a partir de la 4ª estrella que tengas en ForoDVD, no veas cómo cambia el trato, je,je,je

    Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #28
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sabotajes en el metro de Madrid

    Jajaja bueno Matías ya cada vez me falta menos para la cuarta.

    No coño, en serio, tienes que estar en el libro guiness como el madrileño más afortunado del mundo si en tu vida sólo se ha cruzado una incidencia de metro usándolo a diario... y encima era un sabotaje, vaya suerte la tuya!

    Yo no conozco las escaleras mecánicas de la estación de Suanzes funcionando en 2 años, se conoce que el cabrón de saboteador madruga más que yo todos los días, y luego sale antes de trabajar también para volverlas a joder, porque imagino que a lo largo del día el mantenimiento de metro se habrá encargado de repararlas

  14. #29
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sabotajes en el metro de Madrid

    Cita Iniciado por curtis
    [quote author=nacho66 link=1173905421/15#21 date=1173964461]
    Gracías, * sabía que en esto (también) podrías echarme una mano.
    Hombre, reconozco que ha sido una broma de mal gusto por mi parte, pero es que me lo has puesto a huevo, macho... y es que donde hay confianza da asco

    Ya, entonces si un chorizo te mete una mojá para sirlarte (Dios no lo quiera) ... la responsibilidad política es del actual Gobierno ¿o entonces no? ... por lo que no entiendo a qué te referías en el anterior post ya que estamos hablando de actos delictivos de personas concretas, pero en analogía yo te menciono otros a los que no te referías por si no los recordabas ... entonces ¿la gestión del PSOE en esos aspectos es también una KK?
    Ya veo que hay que explicarlo todo. Yo entiendo que si un servicio público no funciona, la oposición cargue contra el gobierno. Lo que no me sirve es cargar contra la oposición por un supuesto móvil, y digo supuesto, porque como ya has visto es muy fácil suponer justo todo lo contrario. *

    Si resulta que hay unos saboteadores y se demuestra, búsquense y júzguense los responsables directos, ... y por decencia estética "dimítase" a los responsables de Seguridad el metro por ser tan fácil sabotear un sistema con el incalculable riesgo que eso conlleva: creo que no es necesario hacer ningún ejercicio de adivinación *y a mí me parece que no guarda lógica enviar tropas a Irak con ese pretexto, para luego dejar tan desprotegido un medio donde a diario se transportan cientos de miles de personas. Y que conste que digo "por estética" porque casi seguro que el responsable de seguridad no tiene ninguna culpa de que su jefe destine tan pocos recursos a seguridad y en cambio tanto a dar imagen electoralista, como suele ocurrir.

    No sé a que viene aquí lo de Galicia y los atascos neveros. El ytumás esun recurso demasiado manido Yo creía que hablábamos de metro y de Madrid, pero en todo, caso si encuentras algún post en el que yo haya sospechado que la culpa de que algo no funcione es un sabotaje promovido por la oposición, por favor rescátalo, porque en ese caso te prometo que yo sí que voy al sicoanalista. En ese caso o en otros, que no creo que venga mal un repasito en muchos aspectos.

    Un abrazo

  15. #30
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sabotajes en el metro de Madrid

    Cita Iniciado por smuela
    el madrileño más afortunado del mundo si en tu vida sólo se ha cruzado una incidencia de metro usándolo a diario... y encima era un sabotaje, vaya suerte la tuya!

    Yo no conozco las escaleras mecánicas de la estación de Suanzes funcionando en 2 años, se conoce que el cabrón de saboteador madruga más que yo todos los días, y luego sale antes de trabajar también para volverlas a joder, porque imagino que a lo largo del día el mantenimiento de metro se habrá encargado de repararlas *
    Pues ya podía tener yo menos suerte en eso y más en la Lotería :'(

    Lo del túnel que te contaba, fue precisamente en la línea 5, la que tú mencionas . Lo mío de la puerta fue en el vagón de al lado, de modo que lo vi todo

    Y calla, calla con lo de las escaleras . Hay un botón rojo que las para y, un día, en un centro comercial, no se le ocurrió otra cosa a mi hijo que apretar el botón . No veas la que se lió, macho, en un momento . Se debieron de acordar de mis ancestros más de uno, que eso no había manera de que echara a andar .

    A mi lo de la escalera que dices me suena más a gamberrada que a otra cosa: fíjate que justo enfrente hay un colegio a lado del parque Quinta de los Molinos, precisamente es el colegio electoral por esa zona . No sé, yo que tú se lo comentaba a la persona que esté en taquilla . Mira, los destrozos que hacen los chavales por ese parque y las pintaditas, son la leche . Un día, vi a dos niñatos tratando de cargarse una papelera y les dije, bastante cabreado, lo confieso, que o dejaban la papelera en paz o les soltaba dos hostias y luego les metía a los dos dentro de ella . Se debieron de asustar algo, porque salieron los dos corriendo . Caramba, ni que fuera un ogro :-[

    Creo que si todos ponemos algo de nuestra parte, podríamos mejorar un poco la convivencia .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [360/PC] Metro 2033
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 13/01/2011, 14:55
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2010, 23:15
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2009, 00:26
  4. Vendo cable Supra HDMI-HDMI de 1 metro
    Por JavierM. en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2007, 20:07
  5. alargador de 1 metro en cable hdmi
    Por dedani en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2006, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins