HOLA
¿ke conexion DVI es compatible con la HDMI, LA DVI-I O LA DVI-D?
Y ¿CUAL ES LA ANALOGICA Y CUAL LA DIGITAL??
¿KE TIPO DE CONEXION ES LA DE LA FOTO, DIGITAL O ANALOGICA???
MUCHAS GRACIAS.
HOLA
¿ke conexion DVI es compatible con la HDMI, LA DVI-I O LA DVI-D?
Y ¿CUAL ES LA ANALOGICA Y CUAL LA DIGITAL??
¿KE TIPO DE CONEXION ES LA DE LA FOTO, DIGITAL O ANALOGICA???
MUCHAS GRACIAS.
Creo que tienes un lio de conceptos.
Para que un DVI sea compatible con HDMI,entiendo por esto,que quieras poner un DVD con salida DVI a un plasma por ejemplo con HDMI,ha de ser compatible con el protocolo HTPC.
La salida de la imagen igual que todas las salida DVI,són digitales.
Salu2.
gracias por responder ELP, lo ke kiero es lo contrario..... he visto un plasma ke tiene esa entrada dvi (la de la foto), entonces si me compro ese plasma, y en un futuro me compro, por ejemplo, un dvd-grabador ke tenga HDMI, pues me gustaria saber si podria usar esa entrada DVI.
¿crees ke deberia asegurarme de ke el plasma cumple el protocolo HTPC ke comentas?
SALU2
P.D.: MIRA LO KE PONE EN LAS CARACTERISTICAS DEL PLASMA, EN EL APARTADO CONEXIONES........
Euroconectores : Si
Conexiones para PC : Conexiones: DVI, EDTU, SDTV, HDTV
Entonces no te preocupes funcionará.
El DVI puede estar capado o nó,es indiferente,el HDMI lo está,pero el plasma al llevar DVI pues se pasará por el forro el protocolo,te pongo por ejemplo mi caso.
Yo tengo un DVD Denon 3910,con entradas HDMI,DVI con protocolos HTPC,esto hace que funcione en pantallas como mi plasma Pioneer 435XDE el "maldito protocolo",pero también tengo un retro thomson 50"644 DLY con DVI sin protocolo HTPC,y por cable HDMI-DVI,(no encontré un DVI-DVI),se vé perfectamente.
Salu2.
MUCHAS GRACIAS AMIGO ME HAS SERVIDO DE MUCHA AYUDA
HASTA OTRA
Hola
El conector Dvi de la foto es dvi-d
El dvi-i lleva 4 pines más, un especie de signo más en lugar del menos, y te transfiere también rgb analógico.
Estoy de acuerdo con elep, pero yo si me preocuparía del protocolo HTPC, pues te puedes encontrar que ciertos deuvedes que lo lleven, no se reproduzcan. Claro los que no lo llevan sin problenas.
saludos
Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT
Yo tengo un reproductor DVD con HDMI y un televisor con DVI.Mi reproductor traia un cable adaptador HDMI/DVI.La diferencia entre ambos DVI-I y DVD-D;uno es analogico-digital y el otro es solamente digital.El HDMI soporta audio y el DVI no
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
HectorD, muy interesante tu explicacion, me sirve de mucho.
muchas gracias