Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

P+E Rotel, P+E Nad, BW 704

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado P+E Rotel, P+E Nad, BW 704

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un saludo a todos ya que me acabo de registrar.Os llevo leyendo unas semanas y agradecería vuestra opinión sobre la compra que quiero efectuar.
    Quiero sustituir paulatinamente todo mi equipo AV el cual en este momento es AV Integrado Yamaha DSP A5, DVD Sony 730, Pantallas delanteras Mission 752, central Mission, efectos BW LM1, subwoofer BW ASW500 y proyector Sanyo PLV Z2. El salón tiene 45 m2 y el uso es un 70% cine y 30% música.
    El primer paso es cambiar el integrado por P+E Rotel 1075 y RSP 1068 o bien por P+E NAD T973 y T163, y luego las pantallas delanteras por BW 704 ¿pagaríais un suplemento por las 703?.
    Las Mission 752 de momento pasarían a ser los traseros. Y cuando vuelva a tener disponible pondría el central de la serie 700. Luego ya más adelante iré cambiando el resto.
    ¿Merece la pena la diferencia de precio de P+E a un integrado AV de Rotel o NAD? Gracias a todos y enhorabuena por este magnífico foro.

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: P+E Rotel, P+E Nad, BW 704

    Saludos

    Entre las 2 combinaciones de P/E que citas me quedo con la NAD. Mejor precio, mas potencia, 2 canales adicionales para biamplificar las columnas delanteras...

    Notar la diferencia entre un interado de gama alta y lo que citas es hilar fino. Los conjuntos separados son mas prestacionales, mas versatiles. Pero el ahorro que genera comprarte un 773 de NAD en lugar del conjunto previo/etapa de la misma serie hace recomendable plantearnos que queremos, cuanto, cuando....yo soy partidario de los sistemas separados, pero lo soy porque personalmente aspiro a "no llegar nunca" a lo que me gustaria, y la forma de estar mas cerca de lo que quiero es moverme con sistemas de este tipo.

    Desde hace tiempo tengo claro que quiero que llegue el dia en el que sea yo quien decida que potencia asigno a cada canal y que canales biamplifico de forma lo mas ordenada posible. Este tipo de desarrollos resultan mucho mas sencillos si dispongo de un previo separado de la amplificación. Hoy tengo en casa la T973 de NAD tal y como te anoto arriba que puedes hacer, biamplificando las cajas frontales. Si mañana cambio de salón?..pués puedo hacer un 7.1, o lo que quiera, pero siempre de forma mas ordenada...el previo permanece, la amplificación "se mueve" a mi antojo (el que me deje el bolsillo ). No sé, es una cuestión muy abierta, aunque indudablemente los procesadores/amplificadores de A/V NO LLEGAN hasta donde se puede llegar con un sistema separado...ni pagando un "kilo" por ese DENON.

    Hasta Pronto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/10/2009, 20:22
  2. rotel o nad
    Por llagito en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/09/2008, 09:31
  3. Rotel rcd02 vs rotel 1072
    Por zent en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2005, 18:37
  4. Rotel rsx-1056 vs. Rotel rsp-1068 + rmb-1075
    Por Wildsurf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/2004, 16:48
  5. Rotel RSP 1066 + Rotel RMB 1075 2ª mano
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/07/2004, 07:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins