Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 179

La AVT protestara contra el gobierno

  1. #16
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: La AVT protestara contra el gobierno

    Cita Iniciado por JUK

    En consecuencia me preocupa más su postura en este sentido, como la del otro partido capaz de gobernar.
    No se si se entiende mejor o estoy de un espeso que me impide toda comunicación humana.
    Se te entiende con meridiana claridad, en serio, pero en ese caso, si la causa entendemos que es justa o al menos legítima tan reprochable será subirse al carro que no subirse por la misma causa ... es decir, muy lelo hay que ser para que cualquier asunto se utiliza para lo confrontación política, los unos y los otros.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #17
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: La AVT protestara contra el gobierno

    El etarra Iñaki de Juana Chaos ya ha abandonado el hospital Doce de Octubre. Dos agentes le han sacado de la habitación por los ascensores de la cocina sobre las diez y veinte, dos horas antes de la comparecencia del ministro del Interior para aclarar la situación penitenciaria del terrorista. La noticia de su inminente excarcelación se conoció de madrugada, cuando el Gobierno la filtró a sus medios afines. El terrorista se dirige en ambulancia hacia un centro sanitario del País Vasco


    Estaba cantado .

    Y eso que el Sábado le sorpredieron en la cama con su novia DOS VECES . Pero, ¿no estaba en peligro de muerte? Para follar no lo parece >

    Pues contra esto protestaba la AVT . Y tenían razón, una vez más .

    Es legal soltarle y también no hacerlo, es potestad del gobierno soltarle o no . La cuestión es si es moral o no y el hecho es que quieren meter en las instituciones democráticas como sea a ETA aunque no renuncien a la violencia y aunque de nuestros impuestos se les mantenga su infrestructura . Y mientras tanto, los malos, los que sí quieren que exista ETA, son el PP, la AVT y el Foro de Ermua . Otegui es un hombre de paz (zETAp dixit) y de Juana está a favor de la negociación . Ya, y yo soy el obispo de Aquisgrán .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #18
    principiante
    Registro
    02 ene, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La AVT protestara contra el gobierno

    Pues nada, volverá a casa y a matar a otros 25, como no se ha arrepentido...


  4. #19
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La AVT protestara contra el gobierno

    Pero no ha cumplido su condena por los 25 asesinatos? Nos guste o no, ya ha cumplido su pena legal por estos crimenes.

    Es el estado de derecho.

  5. #20
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: La AVT protestara contra el gobierno

    Sí, budi, lo de los 25 asesinatos es como dices, los cumplió nos guste o no y el gobierno ahí no puede hacer nada . Así era la Ley por la que se le juzgó y nos tenemos que aguantar .

    Pero es que está en prisión por un delito de amenazas, no por ése y en ese delito, es potestad del gobierno hacer que cumpla o no íntegramente su condena y el gobierno ha decidido que no la cumpla íntegramente y ha decidido atenuarle la prisión . Y esa decisión visto el curriculum del personaje, yo ni la entiendo ni la comparto y es más, creo que no debería de haberse tomado.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #21
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: La AVT protestara contra el gobierno

    A los foreros que vean estos últimos post sobre De Juana, les aconsejo que se pasen por ESTE HILO donde sigue el culebrón, el inaudito culebrón .

    Eso sí, recomiendo tengáis algo cerca donde podáis vomitar a gusto porque es VERGONZOSO >

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #22
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La AVT protestara contra el gobierno

    Acabo de venir de la manifestación frente al Ministerio del Interior y la cosa está que arde, como debe ser.

    Por primera vez en mi vida me avergüenzo de ser español viendo cómo los hijos de perra que nos gobiernan han claudicado ante este criminal sanguinario y ante toda la chusma separatista vasca y nacionalista que lo aplaude.

    Esto es intolerable Señores, espero y deseo que ese hijo de la gran puta de De Juana muera cuanto antes...

    Gracias zETAp y demás alimañas que te apoyan, vas a colocarnos de nuevo en la España del 36 y a pasos agigantados.

  8. #23
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La AVT protestara contra el gobierno

    Cita Iniciado por McCauley
    Acabo de venir de la manifestación frente al Ministerio del Interior y la cosa está que arde, como debe ser.

    Por primera vez en mi vida me avergüenzo de ser español viendo cómo los hijos de perra que nos gobiernan han claudicado ante este criminal sanguinario y ante toda la chusma separatista vasca y nacionalista que lo aplaude.

    Esto es intolerable Señores, espero y deseo que ese hijo de la gran puta de De Juana muera cuanto antes...

    Gracias zETAp y demás alimañas que te apoyan, vas a colocarnos de nuevo en la España del 36 y a pasos agigantados.

    Pues nada, a ver quien es el salvapatrias que se ofrece voluntario para recuperar este país que se hunde por momentos.
    Perdona McCauley, pero ese comentario tuyo sobra, por desafortunado y porque no tiene ninguna lógica.
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  9. #24
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La AVT protestara contra el gobierno

    Cita Iniciado por masterrusell
    [quote author=McCauley link=1171982623/15#21 date=1172782444]Acabo de venir de la manifestación frente al Ministerio del Interior y la cosa está que arde, como debe ser.

    Por primera vez en mi vida me avergüenzo de ser español viendo cómo los hijos de perra que nos gobiernan han claudicado ante este criminal sanguinario y ante toda la chusma separatista vasca y nacionalista que lo aplaude.

    Esto es intolerable Señores, espero y deseo que ese hijo de la gran puta de De Juana muera cuanto antes...

    Gracias zETAp y demás alimañas que te apoyan, vas a colocarnos de nuevo en la España del 36 y a pasos agigantados.

    Pues nada, a ver quien es el salvapatrias que se ofrece voluntario para recuperar este país que se hunde por momentos.
    Perdona McCauley, pero ese comentario tuyo sobra, por desafortunado y porque no tiene ninguna lógica.[/quote]

    No veo que sobre.

    La política del gobierno actual es la de confrontación y crispación contínua: removiendo tumbas ya cerradas, abriendo viejas heridas, promoviendo una república federal, soliviantando los ánimos de todos los españoles, pactando con asesinos...etc.

    Si no lo quieres ver, no es mi problema.

    Un saludo.

  10. #25
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La AVT protestara contra el gobierno

    Cita Iniciado por McCauley
    [quote author=masterrusell link=1171982623/15#22 date=1172792813][quote author=McCauley link=1171982623/15#21 date=1172782444]Acabo de venir de la manifestación frente al Ministerio del Interior y la cosa está que arde, como debe ser.

    Por primera vez en mi vida me avergüenzo de ser español viendo cómo los hijos de perra que nos gobiernan han claudicado ante este criminal sanguinario y ante toda la chusma separatista vasca y nacionalista que lo aplaude.

    Esto es intolerable Señores, espero y deseo que ese hijo de la gran puta de De Juana muera cuanto antes...

    Gracias zETAp y demás alimañas que te apoyan, vas a colocarnos de nuevo en la España del 36 y a pasos agigantados.

    Pues nada, a ver quien es el salvapatrias que se ofrece voluntario para recuperar este país que se hunde por momentos.
    Perdona McCauley, pero ese comentario tuyo sobra, por desafortunado y porque no tiene ninguna lógica.[/quote]

    No veo que sobre.

    La política del gobierno actual es la de confrontación y crispación contínua: removiendo tumbas ya cerradas, abriendo viejas heridas, promoviendo una república federal, soliviantando los ánimos de todos los españoles, pactando con asesinos...etc.

    Si no lo quieres ver, no es mi problema.

    Un saludo.[/quote]

    Yo más bien diría que si tú quieres ver problemas donde no los hay, ese sí que no es mi problema: hay tumbas que por decencia y dignidad sí hay que abrirlas, todavía sigue habiendo un Rey en España (y no tiene pinta de que nos vayan a dejar de aquí en poco tiempo), tú serás el que tenga el ánimo soliviantado porque yo no (si te gusta vivr en un estado permanente de crispación, tú mismo), todavía no se ha pactado con nadie (que se sepa, Navarra sigue siendo Navarra, no hay autodeterminación, etc...), etc...

    Saludos.
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  11. #26
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: La AVT protestara contra el gobierno

    Cita Iniciado por masterrusell
    [quote author=McCauley link=1171982623/15#23 date=1172794371][quote author=masterrusell link=1171982623/15#22 date=1172792813][quote author=McCauley link=1171982623/15#21 date=1172782444]Acabo de venir de la manifestación frente al Ministerio del Interior y la cosa está que arde, como debe ser.

    Por primera vez en mi vida me avergüenzo de ser español viendo cómo los hijos de perra que nos gobiernan han claudicado ante este criminal sanguinario y ante toda la chusma separatista vasca y nacionalista que lo aplaude.

    Esto es intolerable Señores, espero y deseo que ese hijo de la gran puta de De Juana muera cuanto antes...

    Gracias zETAp y demás alimañas que te apoyan, vas a colocarnos de nuevo en la España del 36 y a pasos agigantados.

    Pues nada, a ver quien es el salvapatrias que se ofrece voluntario para recuperar este país que se hunde por momentos.
    Perdona McCauley, pero ese comentario tuyo sobra, por desafortunado y porque no tiene ninguna lógica.[/quote]

    No veo que sobre.

    La política del gobierno actual es la de confrontación y crispación contínua: removiendo tumbas ya cerradas, abriendo viejas heridas, promoviendo una república federal, soliviantando los ánimos de todos los españoles, pactando con asesinos...etc.

    Si no lo quieres ver, no es mi problema.

    Un saludo.[/quote]

    Yo más bien diría que si tú quieres ver problemas donde no los hay, ese sí que no es mi problema: hay tumbas que por decencia y dignidad sí hay que abrirlas, todavía sigue habiendo un Rey en España (y no tiene pinta de que nos vayan a dejar de aquí en poco tiempo), tú serás el que tenga el ánimo soliviantado porque yo no (si te gusta vivr en un estado permanente de crispación, tú mismo), todavía no se ha pactado con nadie (que se sepa, Navarra sigue siendo Navarra, no hay autodeterminación, etc...), etc...

    Saludos.[/quote]

    Bueno, aunque tal vez expresado con demasiada vehemencia, creo que a McCauley no le falta parte de razón. Parece ser que los culpables de estar crispados son quienes se crispan, porque debe ser que no tienen otra cosa mejor que hacer ... pero eso no es así, aquí quien cripsa es quein día a día toma "decisiones" de gobierno que duelen y mucho a un gran número de ciudadanos y sin embargo se pliegan al capricho de las minorías. Y lo cierto es que se da una vuelta de tuerca tras otra y pienso que es un plan bien pensado y que no es otro que el de radicalizar a muchos de esos ciudadanos de tal manera que ni siquiera el PP pueda darles demanda a sus inquietudes.

    Yo ayer he visto gente llorar de impotencia, porque no entienden bajo ningún concepto lo que pasó ayer ... porque no se puede apelar a que el Estado sea "generoso" si a mi no me sale de los huevos ser generoso, porque el Estado no puede "perdonar" en mi nombre, si yo no quiero perdonar, y mas aun si yo fuera directamente afectado ... porque este tipo de cosas son entendidas en paises civilazados, sin embargo aquí vivimos muy chachilerendi dejando que papá Estado piense por nosotros, perdone por nosotros e ... incluso dentro de poco ... "inculque valores" por nosotros a nuestros hijos ... tal vez muchos de nosotros estemos muy cómodos en casa jugando a la Play y bebiendo una garimba mientras que el Estado benefactor "se preocupa" por nosotros ... pero eso son síntomas de totalitarismo y tampoco es nuevo aquello de "viva las caenas" ... yo mientra aguante no estraré en esa orilla ... mientras me considere un hombre libre o hasta que me lo prohiban o consigan que lo olvide.

    Ah! ya que se ha mencionado ... yo al contrario que el Sr. Rodriguez no tengo un abuelo fusilado en la puta Guerra Civil ... tengo dos, uno en cada bando (en Badajoz y Toledo) ... bueno digo fusilados porque realmente un día salieron de casa y nunca volvieron, tengo 45 tacos y por mis muertos que ni un patán de estos tocará lo que quede (si es que queda algo) de ellos con afán de reivindicar la "memoria histórica" porque memoria histórica tenían quienes vivieron y sufrieron en vivo y en directo aquello, en mi caso mis abuelas y mis padres, que fueron capaces de rehacer sus vidas, mirar para adelenate, trabajar como bestias, disfrutar un poco de la vida y dejarnos a los descendientes un estado de las cosas que ni en los mejores sueños hubieran tenido.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #27
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: La AVT protestara contra el gobierno

    Hay que empezar a moverse.

  13. #28
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La AVT protestara contra el gobierno

    Código:
    Gracias zETAp y demás alimañas que te apoyan, vas a colocarnos de nuevo en la España del 36 y a pasos agigantados
    y luego Curtis

    Código:
    Bueno, aunque tal vez expresado con demasiada vehemencia, creo que a McCauley no le falta parte de razón

    Que fuerte mama mia¡

    Gente que dice que estamos como en el 36¡ se os ve el plumero, cuanto fascista hay en este pais¡¡¡¡

    Hace falta ser sinverguenza para justificar otro golpe de estado, una guerra civil, un estado asesino y fascista. Ya veo que muchos que quienes defienden aqui la AVT justifican esto. Que miedo, algunos que dicen defender a la victimas del terrorismo justificarian un golpe de estado que ocasiono cientos de veces de asesinatos que ETA. Uy, que miedo.

    Hace falta ser hipocrita, pq cuando el PP dio beneficios penitenciarios a etarras, nadie se rasgo las vestiduras. Ni el tonto de Alcaraz ni los fascistoides que andan en este pais.

    Que ademas apoyan asesinatos en otros paises, como Irak, y les importan una mierda los niños asesinados, mujeres violadas con el beneplacito y falta de condena del PP.

    Tranquilos aquellos que pensais en el 36, pq los democratas os perdonamos en la transicion de todos vuestros atropellos a los mas elementales derechos humanos durante 40 años, que esta vez no pasareis, porque no esta vuestro amigo Hitler ni Mussolino, esos salvapatrias, uno suicidado y otro bocaabajo. Ja aj


  14. #29
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: La AVT protestara contra el gobierno

    Viva Castro !!! .. eh Buditrol


  15. #30
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: La AVT protestara contra el gobierno

    Cita Iniciado por buditrol

    Código:
    Gracias zETAp y demás alimañas que te apoyan, vas a colocarnos de nuevo en la España del 36 y a pasos agigantados
    y luego Curtis

    Código:
    Bueno, aunque tal vez expresado con demasiada vehemencia, creo que a McCauley no le falta parte de razón

    Que fuerte mama mia¡

    Gente que dice que estamos como en el 36¡ se os ve el plumero, cuanto fascista hay en este pais¡¡¡¡

    Hace falta ser sinverguenza para justificar otro golpe de estado, una guerra civil, un estado asesino y fascista. Ya veo que muchos que quienes defienden aqui la AVT justifican esto. Que miedo, algunos que dicen defender a la victimas del terrorismo justificarian un golpe de estado que ocasiono cientos de veces de asesinatos que ETA. Uy, que miedo.

    Hace falta ser hipocrita, pq cuando el PP dio beneficios penitenciarios a etarras, nadie se rasgo las vestiduras. Ni el tonto de Alcaraz ni los fascistoides que andan en este pais.

    Que ademas apoyan asesinatos en otros paises, como Irak, y les importan una mierda los niños asesinados, mujeres violadas con el beneplacito y falta de condena del PP.

    Tranquilos aquellos que pensais en el 36, pq los democratas os perdonamos en la transicion de todos vuestros atropellos a los mas elementales derechos humanos durante 40 años, que esta vez no pasareis, porque no esta vuestro amigo Hitler ni Mussolino, esos salvapatrias, uno suicidado y otro bocaabajo. Ja aj
    Sin comentarios, leánlo, imprimánlo y repartánlo entre sus amigos y conocidos ... ah! y tomen nota ... es lo que hay.


    habitual quote from buditrol


    Saludos ... a todos menos a uno, por supuesto.



    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El sindicato abertzale LAB dice que el Gobierno
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2006, 15:08
  2. El gobierno esta negociando con eta
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 27/09/2005, 16:56
  3. el gobierno negocia con eta?
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 11/06/2005, 12:05
  4. El Gobierno adelanta a 2010 la TDT
    Por CIRANO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2004, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins