No sé si recordáis la que se montó con las famosas caricaturas de Mahoma en todo el mundo, algo trivial si las comparamos con las de Dios de J.L. Martín en la revista el Jueves que a muchos nos ha hecho reír pero que, en cualquier caso, obedecen a iniciativas privadas y no deberían de meterse los gobiernos de por medio (lo digo por lo de Mahoma) .

Iba a buscar el hilo en el que hablábamos de eso, pero no, esto merece un hilo propio *>

El tema es que la Consejería de Cultura del gobierno extremeño que preside Rodríguez Ibarra ha patrocinado o subvencionado la edición de dos catálogos de fotografías del artista pacense J.A.M. Montoya, según recogen los créditos de ambas, en las que aparecen imágenes explícitas de sexo entre modelos que representan a Jesucristo, la Virgen María y otros personajes religiosos. Uno de ellos, In Breeding, ha sido incluso distribuido gratuitamente, se ve que no venden ni uno, y no sólo eso, sino que encima está prologado por el mismísmo consejero de Cultura del Gobierno extremeño y candidato del PSOE a la alcaldía de Badajoz, Francisco Muñoz. *

Que este supuesto arte se haga con fondos públicos y, como digo, prologado por el consejero me parece una barbaridad . Y no sólo eso, sino que apuesto a que no hay huevos para hacer lo mismo con un libro de contenido similar pero islamista . Pero, ¿de qué va este nauseabundo aprendiz de cultura de mierda? No me extraña que Extremadura esté a la cola de España si por lo visto se gastan el dinero del contribuyente en estas vomitivas cosas .

El PP lo ha denunciado y espero que Ibarra esté a la altura de las circunstancias .

AQUÍ se puede ver al arte que preconiza el PSOE extremeño .

Mierda de la rica para los financiadores.