Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

URGENTE se apaga al receptor con volumen alto

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado URGENTE se apaga al receptor con volumen alto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si chicos acabo de conectar todo el equipo, recpetor yamaha 1500 y conjunto wharfedale 9,1 forntales y traseros pero cuando pongo la 2ª parte del Señor de los Anillos cuando Gandalf cae al pozo con el demonio de fuego y esta a -25 de sonido se apaga repentinamente el recptor, a que puede ser debido chicos estoy preocupado, el sonido es fuerte pero tampoco para tirar las paredes.

    Una ayudita urgente por fa

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE se apaga al receptor con volumen alto

    cuando lo enciendo pone "check sp wires" segun el libro los calbes de los altavoces estan cortocircuitados, asi que a quitar todos los cables a ver que pasa.

    De todas formas si teneis otrs idea por favor ayudadme

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: URGENTE se apaga al receptor con volumen alto

    Seguro que el receptor se está protegiendo por algún motivo, muy probablemente sea ese que cuentas, si no lo dices a ver que pasa.

    Un saludo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE se apaga al receptor con volumen alto

    pues he quitado los cables los he vuelto a poner y sigue igual, joder me estoy desesperando.

    Podria estar algun cable cortado? y como encontrarlo?
    Porque se produce en las secuencias de mas accion como la que describo arriba?

    Ayuda please

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE se apaga al receptor con volumen alto

    vamos a ver sigo estudiando el tema, esto me ha ocurrido desde que ayer puse el ampli en seleccion de 6 ohm ya que la wharfedale son de 6 ohm.

    Despues de comprobar y comprobar, poner y quitar las conexiones de los altavoces tanto en estos como en el ampli y ver que me pasaba lo mismo pues he optado por volver a poner la seleccion de ohmios a 8, bueno pues asi y en la unica prueba que he hecho antes de que el niño se duerma ha sido a -23 db de volumen no se ha apagado y me ha dado la sensacion de que se escuchaba mas fuerte (a un nivel que bueno espectacular) que cuando lo tenia a 6 ohm, no se estoy confuso. Hasta el viernes no puedo hacer mas pruebas e intentare subir a -15 db a ver si se apaga o aguanta el viernes, espero que aguante.

    Por favor si sabeis algo del tema ya sabeis una manita nunca vien mal.

    Gracias

  6. #6
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE se apaga al receptor con volumen alto

    el yamaha lleva por detrás una especia de interruptor que lo puedes mover de un lado a otro para cambiar lo de los ohmios, donde lo tienes puesto, a cuántos ohmios pone que está, porque yo tuve un yamaha hace poco y no recuerdo bien lo que ponía, no sé si de 8 ohmios en adelante y el otro lado de 4 a 6 ohmios, de todos modos, si tal como lo has puesto se te oye bien y no te salta pues bien, pero sino, lo que puedes hacer , es, comprobar uno por uno los altavoces, es decir, conectas todos menos un frontal por ejemplo, y subes el volúmen, si te salta, ya sabes que ése frontal no tiene la culpa, vuelves a conectarlo y pruebas con otro y con todos los satélites e incluso subwoofer, a lo mejor consigues localizar dónde se encuentra el mal, si se puede tratar de un cruzamiento de cables o algún altavoz en mal estado o algo parecido, ya nos contarás, un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE se apaga al receptor con volumen alto

    el yamaha 1500 no tiene interruptor, lo hace a traves del menu o con la botonera ( solo a titulo informativo ) los inferiores si creo que lo tienen asi como dices pero tienes razon volvere a probar la configuracion de 8 ohm que he puesto y si salta pues hare lo que me dices probar de uno en uno las cajas, la unica que he probado es el sub y lo hacia con este desconectado.

    Un abrazo.

  8. #8
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE se apaga al receptor con volumen alto

    no creo que sea por eso pink, el susto se lo hubiera llevado si hubiera sido con unas DYNAUDIO, pero con unas tristes wharfedale , pues como que no, jeje, saludos

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: URGENTE se apaga al receptor con volumen alto

    Si despúes de comprobar todos los ajustes, cableados, biwiring - si está -, etc...

    Prueba a resetear el receptor, desconozco si existe esa posibilidad en el Yamaha, pero si la tiene restaurará el equipo a los valores de orígen, a ver que pasa.

    saludos
    Juan DP










  10. #10
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE se apaga al receptor con volumen alto

    bueno parece que cambiando de nuevo el receptor a 8 ohm la cosa se ha solucionado, en cuanto a lo de tristes wharfedale son las que me puedo permitir y la verdad que tanto en musica como en cine son muy buenas para el precio que tienen, a mi por lo menos me gusta mucho su sonido , no se si las dinaudio que dices seran mejores a mi me gustan las mias y a ti supongo que las tuyas, ya ta.

    Ya os seguire comentando si tengo incidencias gracias chicos.

  11. #11
    principiante
    Registro
    17 feb, 05
    Mensajes
    98
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: URGENTE se apaga al receptor con volumen alto

    Quizás sólo sea un problema temporal por sobrecalentamiento y para protegerse se haya desconectado el amplificador.

    ¿Lo tienes en un sitio my cerrado o con algún otro componente encima?. Si es así pruebalo en un sitio "fresquito".

    El mensaje de error que da se refiere a los cables de los altavoces, prueba a intercambiarlos y comprueba que no se tocan los de diferente polaridad. Busca a alguien que te preste cables y prueba a ver si funciona bien con otro juego. Prueba cambiándolos uno a uno para localizar el que falla; es posible que hayas pillado alguno y se haya dañado.

    Digo yo que por probar que no quede.


    Un saludo

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE se apaga al receptor con volumen alto

    gracias zangarr, si con el cambio de a 8 ohm sigue dando problemas intercambiare cables porque puede ser lo que dices que se pillara alguno, gracias por la sugerencia ya te contaré.

  13. #13
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE se apaga al receptor con volumen alto

    no he comparado tus wharfedale con unas dynaudio para ofenderte eh tron, que lo sepas, no tenía nada que ver con éste tema, simplemente una contestación que le dí a pink, que aquí enseguida se da uno por ofendido, voy a empezar a desistir de éste foro, saludos

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE se apaga al receptor con volumen alto

    joserra2004 que no me he ofendido, solo que este tema me tiene un poco cabreado( me refiero al problema este) , esta noche volvere a probar pero no creo que sea por las cajas.
    Y no desistas hombre que la ayuda de la gente con experiencia siempre viene bien.

    Un abrazo y ya te contare como va lo mio. 8)

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: URGENTE se apaga al receptor con volumen alto

    Buenos chicos necesito ayuda, hoy se me ha vuelto a apagar el receptor no con volumen excesibamente alto (sobre -22db ), vamos que no se caia la casa tampoco.

    A ver pido el cambio de recptor o que me presten unas cajas mejores para probar de frontal? los cables los he revisado y nada no veo nada extraño.

    Por lo tanto o :
    Cambio recptor
    Cambio cajas delanteras
    Cambio cables

    Decian por ahi que podia ser calentamiento, calentito si esta pero tambien lo hacia antes con el equipo recien encendido, no se porque sigue dando el error de cable cortocicuitado, pero si fuera asi salaria nada mas encenderlo no? no solo cuando le da la gana al receptor, veo 1 pelicula y bien veo la segunda y se produce, todo con el mismo volumen las dos, no se si podria ser algun pico de frecuencia que la cajas no admiten?
    Me vuelvo paranoico.



    Hecharme una mano que mañana llamo al CI a ver que solucion me dan.

    Un abrazo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor Denon AVR-683 Se apaga Solo
    Por tapsmedia en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2009, 15:10
  2. Urgente: consejo receptor av y altavoces
    Por Dr. Martillo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2008, 23:48
  3. Receptor A/V Harman Kardon AVR-435 se apaga solo.
    Por jc_sevi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/05/2007, 18:03
  4. Receptor no muy alto
    Por fencinas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2006, 16:39
  5. alto volumen en la voz respecto al resto
    Por via en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2005, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins