Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Que os parece Imagenio?

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 may, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que os parece Imagenio?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, quisera que me comentarais que tal se ve Imagenio, me lo han ofertado gratis asta octubre y estoy pensando en contratarlo : el tema es, como se vera en mi flamante LG-RZ42-PX4-RV ( jeje estoy contentisimo con ella), o no dan calidad suficiente como va por la Adsl no se si se vera mejor o peor que el D+, haber que me contais, Gracias.

    Saludos, Thorpee.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Imagenio?

    Perdona la pregunta, a qué tv ha sustituido el flamante plasma de 42 pulg. de LG? Crees que merece la pena? que tal se comporta con la programación de tv normal?

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Imagenio?


    Hola Thorpee.

    Pues lo de Imagenio me parece un poco caro para lo que realmente ofrece. Yo me tiraría más por Aunacable.

    Por cierto estoy a punto de pillarme el mismo modelo de plasma, el PX4RV, pero tengo una duda. La he visto ya en dos tiendas y en los dos casos he podido apreciar una especie de niebla en la imagen que no aparecía en otros modelos que utilizaban la misma fuente. El color me gusta, pero esto me echa un poco atrás. ¿Te pasa a ti también?

    Saludosh.

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 may, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Imagenio?

    Pues antes tenia una 29" sony de hace 8 años no se veia mal pero se habia quedado muy desfasada y el tubo se estaba muriendo ??? y Si que merece la pena porque esta se ve fenomenal . Lo de la niebla que me dices a mi no me pasa yo lo veo perfecto a lo mejor el que has visto estaba mal ajustado...porque tiene muchos ajuste..(asta el color de la piel ???),otra cosa que me ha impresionado es la funcion de limpieza de pantalla que trae, por si se te queda marcada alguna imagen fantasma asi como el doble sintonizador .Y voviendo a lo de antes, Yo es que no tengo covertura de auna entonces tengo que elegir entre D+ o Imagenio y es para saber cual da mas calidad de imagen y sonido y las ventajas de uno u otro.Gracias.

    Saludos, Thorpee.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Imagenio?

    Yo tengo digital+ y la calidad varia en funcion del canal. Hay canales como los principales de cine que se ven con buena calidad, y el axn y algunos otros, sin embargo algunos de musica (videos) se ven fatal, y algunos de series también se ven mal.... En lineas generales, viendolo como lo veo yo con una panoramica crt de 32 pulgadas en modo rgb diría que es una calidad muy cercana al dvd (sin llegar, claro está)en cuanto a los canales principales de cine.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 05
    Mensajes
    122
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Imagenio?

    Hola a todos.

    Yo tambien he adquirido una LG 42PX4RV y le he puesto el sintonizador de TDT Sony VTXD800E, conectando con RGB y se ve estupendo, casi calidad DVD, aunque en DVD por componentes con escaneo progresivo es alucinante. Invite a unos amigos a ver una peli en DVD y se quedaron sorprendidos de la calidad. La recomiendo.

    Un saludo.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Imagenio?

    Hola.

    Yo soy abonado de Imagenio desde Marzo y estoy muy contento.

    La calidad es excepcional, plenamente digital, calidad como DVD y personalemte pienso que menos susceptible de posibles interferencias que el satelite por electromagnetismos o meteorologia....

    Tienes un foro en esta pagina:

    http://www.adslzone.net/forum38.php

    Actualmente tiene 40 canales de TV y 25 de audio, que se iran ampliando paulatinamente, ademas de contenidos de suscripcion (documentales, series, conciertos, noticias) y taquillas de PPV para cine y futbol.

    Cierto es que las taquillas de cine deben mejorar la oferta, pues son mas antiguas que las del D+ por lo general (hoy dia por ejemplo el estreno mas reciente es Rey Arturo), pero esto ira cambiando poco a poco....tiene la ventaja de que si compras una peli la tienes disponible 24 horas y puedes rebobinar, adelantar, pausar, etc como en un DVD....

    Los precios del PPV son similares.

    En cuanto a la cuota mensual son:

    A. 12 euros por la TV si contratas tb ADSL de Telefonica o la tienes ya (39 euros) mas opciones de suscripcion de canales (entre 3 y 4 euros por canal) mas 6 euros de alquiler del Deco....es decir, 57 euros mas iva, linea telefonica aparte.

    B. Si no tienes o no contratas ADSL de Telefonica, son 19 euros la TV mas 6 del deco; es decir 25 euros mas iva/mes, linea aparte.

    Imagenio no es compatible con ADSL de otro ISP, salvo, claro, tengas dos lineas independientes.

    Hay rumores que apuntan a una futura oferta "todo en uno" (TV-Internet-Llamadas) para a partir de 2006, hoy dia creo que si coges TV y ADSL te incluyen las llamadas locales gratis por lo que queda de 2005.

    Esta oferta "todo-en-uno" no puede ofertarse a dia de hoy por la regulacion de la CMT sobre Telefonica como operador dominante.

    Imagenio viaja por la Red Alejandra, y se necesita un caudal de 6Mb para el (4Mb de TV / 2Mb de ADSL, capado a 512K/s)

    El ADSL es de 512K/s, despues del verano sera duplicado a 1MB/s, siendo mas rapido que el actual ADSL (a igualdad de velocidades) que va por la red RIMA, pues esta red Alejandra implementa ADSL2+.

    Resumiendo, yo lo veo una buena oferta, cierto es que tiene que mejorar la oferta de TV, pero teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva hay que ser optimista....puede ser que como oferta de TV Auna sea mas completa, pero para mi, la conexion a Internet no hay color entre ADSL y Cable....

    Espero haberos ayudado.

    Saludos

    PD: En contra de lo que pueda pensar mas de uno, no soy comercial de Telefonica




  8. #8
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Imagenio?

    Saludos.

    Sin dudarlo pillate el Imagenio,se ve muy bien y estoy de acuerdo con el compañero que si hay tormenta no se te va la imagen a freir...
    Ademas los de Digital son unos ladrones,a mi ya me han estafado y no me van a pillar mas en la p... vida.

    Una pregunta para Garlix que parece que controla,si te pones dos lineas que creo que la segunda linea es gratis,puedes tener con una Imagenio sin adsl y con la otra adsl de otro operador de estos que te ofertan apetecibles 4 megas?
    Aunque imagino que tendras que pagar el minimos ese de mantenimiento por cada una,(no se por que le llaman minimo,a mi me parece una pasta...)

    Saludos.
    KMK
    Yamaha RXV-1500
    JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P

    Onkyo TX-NR414
    JBL Nortridge E50

    Onkyo SR-674E
    JBL Nortridge E30-S200.5

  9. #9
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Imagenio?

    Yo sin duda, probaria imagenio, por 25€ creo que oferta unos canales bastante interesantes, ademas, si no pagas cuotas hasta octubre, tienes tiempo de sobra, y estoy seguro que da mejor calidad que los cableros.

    Yo la he visto en una TV CRT de 25" y se veia de maravilla.

    Ademas tengo entendido que en un futuro tienen pensado transmitir la imagen en mpeg4, con lo que imagino podran aumentar la calidad de la señal.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    26 nov, 04
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Imagenio?

    El tema no es tan sencillo, para empezar el par de tu casa debe de tener la suficiente calidad y estar lo más cerca de la central posible. Por otro lado no en todas las centrales hay equipos de ADSL2+. En cuanto a la velocidad 1Mb es 1Mb a no ser que no se te garantice el ancho de banda, es muy raro que te garanticen el 100% (casi imposible) partiendo de la base de que si sincronizas a 1Mb mínimo el 10% se va en cabecera ATM, otra parte en PPP, IP, TCP,UDP,...... vamos que si tienes el 80% garantizado te puedes dar con un canto en los dientes. :-[

  11. #11
    principiante
    Registro
    27 may, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Imagenio?

    Hombre ellos al ofertarmelo me han dicho que reunia las condiciones idoneas para el servicio ???, a no se que sea una tecnica de ventas , bueno como es gratis hasta octubre (6 euros por el deco solo) me voy a arriesgar 8), mirare bien la letra pequeña vaya que obliguen 1 año o algo asi y ya os contare que tal va :. Gracias por vuestra Generosa ayuda .

    Saludos, Thorpee.
    Pd Tengo pedido un Mando universal Philips Proto Neo Sbc Ru 930 Haber si me llega y os cuento )

  12. #12
    principiante
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Imagenio?


    Esta para Raul34 (o el que lo sepa).

    Con el sintonizador TDT, ¿recepcionas los canales autonómicos y locales? te lo digo porque ayer probé un sintonizador marca "Boston" y no me cogió ni Telemadrid ni los locales (Localia, Canal 7, etc.)

    Graciash y un saludo.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Imagenio?

    Para JorgeKMK:

    Si, con 2 lineas independientes podrias tener Imagenio sin ADSL en una y otra, ADSL de otro ISP como ya o jazztel con 4 MB (Si estos te dan cobertura, claro)

    Lo de la disponibilidad de cobertura sobre Imagenio se puede consultar introduciendo tu numero en una seccion de www.telefonicaonline.com

    El ADSL2+ se implementa en los Imagenios nuevos de Galicia y Andalucia, y creo que en Valencia; los demas son ADSL que iran, a partir de otoño pasando a ADSL2+.

    Uno de estos cambios es, precisamente, para poder "alargar" la distancia del domicilio del cliente a la Central, que hoy dias, son unos dos kilometros maximo, a partir de ahi la linea sufre atenuaciones y ruidos que la hacen inaceptable para el servicio.

    Con ADSL2+ el servicio ofertara hasta 20 MB de ancho de banda, y preogresivamente se pretende aumentar hasta los 54MB segun previsiones, en un par de años.

    Saludos.

  14. #14
    principiante
    Registro
    27 may, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Imagenio?

    Bueno, pues contaros que ya me lo han puesto(imagenio) b y la verdad que se ve Fenomenal : y me va estupendo el que tenga las cadenas nacionales porque la antena de mi comunidad se ve fatal y esto me a dado una alegria por lo demas los canales son casi los mismos del D+( con la diferencia de verlos todos) lo mas interesante es tener internet en el plasma, te ahorras el cableado desde el pc y va Rapidisimo, tener el teclado opcional es fundamental porque con el mando te puedes morir poniendo cada letra o pinchando un link, de momento la unica pega es La informacion no tienen todavia una revista ni nada donde puedas ver la programacion solo via internet o en la propia television pero es algo lentilla la funcion de guia otra cosa a destacar es que el Router, te lo ponen en el salon osea si no tienes toma de telefono al lado del televisor te la ponen y en el PC accedes a internet via Wirelees(opcional) o como yo que he puesto un cable RJ45 hasta la tele que es mas fiable :. Por lo demas de momento estoy muy contento de haberlo contratado . Bueno ya os he comentado mi experiencia :jeje por oportar mi granito de arena el Foro

    Saludos, Thorpee.

+ Responder tema

Temas similares

  1. TDT vs Imagenio
    Por jesusxman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2009, 17:36
  2. Que tal se ve imagenio?
    Por Marcuse en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2009, 10:12
  3. imagenio y HD
    Por abejaruco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2008, 13:33
  4. imagenio
    Por alv en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2006, 15:00
  5. imagenio
    Por titofuenla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/2005, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins