Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

XBOX 360.HOME CINEMA POR 300€??????

  1. #1
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360.HOME CINEMA POR 300€??????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La p.u.t.a.d.a. es que solo podras ver dvd no hd dvd o blueray! calidad de pelis no ganarás nada. play3 lee blueray y revolution tiene dolby 7.1.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado XBOX 360.HOME CINEMA POR 300€??????

    AHI VAN UNAS DUDAS PARA EL FORO.

    SI HABEIS LEIDO http://www.alt1040.com/archivo/2005/05/13/xbox-360/

    LAS CARACTERISTICAS SON LA LECHE PARA CONECTARLA AL PLASMA Y VER CINE EN HD, PERO
    ¿TIENE HDMI? SI NO COMO SE CONECTA A LA TV HD.

    ¿Y SPDIF? PQ SINO COMO SE CONECTA A UN RECEPTOR A/V PARA TENER AUDIO DIGITAL.

    ¿REPRODUCE DIVX? PQ SI QUE SE PUEDE CONECTAR AL PC POR ETHERNET PERO LAS PELIS EN DIVX QUE TENGO EN EL DISCO DURO DEL PC LAS REPRODUCIRA??????.

    MUCHAS MUCHAS COSAS. ¿ALGUIEN SABE ALGO MAS?

    SALU2222222 A TODOS.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360.HOME CINEMA POR 300€??????

    SI ALEX PERO ES QUE ESTARA TIRADA DE PRECIO, PQ UN HTPC CON ESAS CARACTERÍSTICAS VALE A DÍA DE HOY UNA PASTA, UNOS 1500 EUROS QUE LO HE ESTADO MIRANDO, LO QUE PASA ES QUE TENGO ESAS DUDAS EN CUANTO A LA CONECTIVIDAD, HDMI, DVI, SPDIF, ETC....

    ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LAS CONEXIONES DE LA XBOX 360.

    SALU2

  4. #4
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360.HOME CINEMA POR 300€??????

    Bravo Potenkin! grande!
    tengo ganas de ver una peli a 1080p (no escalado)!en un proyector a 1920X1080 por HDMI!

    ¿Star wars 3 será blueray? 7.1?

    He leido que las consolas de nueva generación serán actualizables vía software para ser dolby 7.1. aunque salgan primero 5.1.
    "Sound will be 5.1 out of the box, but since the all the audio is done in software, the Xbox 360 can easily support additional sound channels if games wanted to move up to 6.1 or 7.1-channel output."

  5. #5
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360.HOME CINEMA POR 300€??????

    "Yo en está generación lo tengo claro PS3, de la anterior tengo la XBOX, y de la anterior la PS1. "
    Lo mismo digo yo.

    Mi evolución: nes, mastersystem2, gameboy, supernintendo, play1, gameboycolor,ordenador, xbox y ahora PS3.

    The age of PS3!jejeje.
    Me estranya que microsoft que es una empresa tan grande, decida seguir con el dvd y no innova. Ahora no recuerdo donde se hizo una demostración de batman begins en blueray, dolby digital plus 13.1 todo a HD.



  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360.HOME CINEMA POR 300€??????

    estoy de acuerdo en que el impulso que le dará Ps3 al bluRay será enorme. Aun así, hay que tener en cuenta que el DVD-Video se encuentra en su plenitud, y no va a ser facil desbancarlo de golpe, maxime cuando en este momento hay CERO peliculas en BluRay y miles y miles en DVD-Video.

  7. #7
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360.HOME CINEMA POR 300€??????

    Y que 9.4GB dan todavia para muchooooooooo

  8. #8
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360.HOME CINEMA POR 300€??????

    Alguien sabe más o menos cuando sale PS3? no me vale a principios de 2006 que eso lo se yo!

  9. #9
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360.HOME CINEMA POR 300€??????

    Un poco antiguo pero interesante (5 de 2005)

    NOTICIAS PS3 : TDK DESARROLLÓ UNA NUEVA VERSIÓN DE LOS BLU-RAY DISC


    Publicado por messiah el 25/5/2005 0:55:02 (188 lecturas)

    Ni siquiera se han lanzado al mercado de forma masiva para usos comunes cuando TDK trae la nueva versión de este futuro medio de almacenamiento del PS3,entra a enterarte de qué se trata...

    TDK anunció hace poco que desarrolló una nueva versión de los discos llamados Blu-ray discs,los habían sido mostrados anteriormente por SONY como el medio de almacenamiento de sus juegos para la futura PS3.

    Dicha mejora consiste en la capacidad de almacenamiento;la anterior versión de los blu-ray disc consistía en un disco de 4 capas,con lo que obtenía un medio de almacenamiento con capacidad de 54 GB.TDK por su parte mostró su nueva versión,de 4 capas también,pero con una capacidad de 100Gb!!!!!!!!!!.

    Con esta nueva versión SONY se encuentra más que complacida(ya que ellos poseen una patente de este formato)ya que logran rebazar la capacidad del formato rival desarrollado por Toshiba llamado HD-DVD.SONY mencionó también que sus juegos tendrán además de objetos con altísima definición y cantida ,una duración extremadamente larga.

    http://playaddiction.com/modules/new...p?storyid=1076

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360.HOME CINEMA POR 300€??????

    YO ESTOY CON SHINJI Y CON GALAXYS, NO HAY QUE MATAR YA AL DVD, TODAVIA QUEDA BASTANTE, Y EN TRES O CUATRO ANOS QUE SERA CUANDO EL BLUE RAY ESTE EXTENDIDO YA HABRAN OTRAS CONSOLAS.

    ASI QUE A MI ME INTERESA AHORA Y PÌENSO QUE TENER UN RECEPTOR AV ,UNAS BUENAS CAJAS Y UN PLASMA CON HDMI, TODO ACOMPAÑADO DE UNA XBOX 360 SERA LA LECHE, PQ LA POTENCIA GRAFICA ES EL DOBLE QUE LA DE LOS PC ACTUALES, PERO CLARO,

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TENGO NI IDEA DE COMO SE CONECTA ESTE BICHO, Y ESA ES MI DUDA PQ NO LO PONE EN NINGUN LADO.

    TENDRA O NO HDMI Y SPDIF????????????????????????????????????????????? ???????????? QUIEN LO SABE

    SALU2

  11. #11
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360.HOME CINEMA POR 300€??????

    Caballeros, no olvidemos que se habla de consolas. Y lo que decide una compra de una consola es el software, otra cosa, en mi opinión, es como el que se compra el coche por el color de la tapicería.

    Yo en esta generación tengo ps2, xbox, dReamcast y Gamecube, al igual que de la anterior, aun mantengo la Ps1, la saturn y la N64, y si no sremontamos mas el tiempo, la mega+ el megacd *+ la super.... y paro

    Con esto quiero decir que la consola es para jugar, y como siempre, los acuerdos exclusivos nos hacen rascarnos el bolsillo a los que disfrutamos con las joyas de este mundillo, no con los envoltorios que son las maquinas.

    Yo de momento pillaré Xbox360... de la ps3, que nadie la espere antes de las navidades del 2006 porque va listo...practicament eun año antes de la competencia, y luego ya se verá... acabaré teniedo las 3, no quizá en el momento de salida, pero si cuando vayan bajando....

    El no elegir o elegir la consola o el recomendar o desaconsejar la compra de alguna de ellas por sus capacidades tecnologicas, no es mi manera de ver el mundo de los videojuegos.

    Realmente a la consola que mas juego ultimamente es la Gamecube, y justamente es la que menos capacidad multimedia tiene. Pero tiene el Resident Evil 4

    un saludo!




  12. #12
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360.HOME CINEMA POR 300€??????

    Y otro problema! gastarse una pasta en un receptor para enchufar tantos hdmi: xbox, ps3, revolution, dvd, ordenata, digital+...
    la ruina!

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360.HOME CINEMA POR 300€??????

    Cita Iniciado por GALAXIS
    Y que 9.4GB dan todavia para muchooooooooo *

    ejejjee.. si señor !! Defendiendo la Xbox360 a tope !!!

    Estoy contigo Galaxis.

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360.HOME CINEMA POR 300€??????

    Sobre los lanzamientos lo unico seguro es esto:
    Xbox 360 USA y Europa noviembre y Japon Diciembre.

    El resto son aun especulaciones, y ya puestos a especular, ahí va mi opinion:

    Creo que Ps3 será lanzada en Marzo 2006 en Japon. Y aqúi viene el tomate: Si hay una produccion buena y exelsa, puede que en USA la Ps3 llegue en Mayo/Junio, lo que daría muchas posibilidades a que en Europa llegase para la eopca navideña del 2006, es decir, noviembre o Diciembre. Peeeero, si la produccion es corta (como con PsP), no habrá Ps3 antes de Septiembre en USA , con lo que, queridos amigos, olvidaros de Ps3 por todo el 2006, con lo que la fecha posible seria Febrero/Marzo del 2007 en Europa.

    De Revolution no me pronuncio, por que no tengo ni p... idea de lo que planean en Nintendo. Igual nos vamos hasta el 2010 o alguna paranolla tipica de la gran N.

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360.HOME CINEMA POR 300€??????

    AlexPN, por suerte, ya existen "ladrones" HDMI con lo que conectar hasta 6 unidades. Lo malo, que aún son lago caros (por encima de 200 euros)

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion home cinema panasonic pz81, wd tv xbox
    Por ozono1710 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2009, 09:01
  2. xbox con home cinema
    Por edu88 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2008, 12:09
  3. Panasonic o Philips. Home cinema por 300€
    Por eljuanen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2007, 18:27
  4. home cinema desde la Xbox 360
    Por miguelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2005, 12:20
  5. Xbox y Home Cinema???
    Por SteelEdge en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2004, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins