Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

COLUMNAS INFINITY

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado COLUMNAS INFINITY

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un receptor Yamaha RX-V2500 conectado a unas cajas Infinity Beta SCH por cuestión de presupuesto.
    Para mejorar el apartado musical y equilibrar el equipo, he pensado en adquirir dos columnas Infinity Md. Beta 50 ( en Redcoon por 600 € ) por ser similares a las cajas.

    ¿ Alguien las ha escuchado ?. ¿Son recomendables ?
    O por el contrario por este precio serían convenientes otras torres.

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COLUMNAS INFINITY

    yo tengo un sub infinity y estoy mu contento, en cuanto a las columnas ya no sé qué tipo de timbre sacan , pero no puedo opinar, sin embargo ya te digo que el sub muy bien

  3. #3
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COLUMNAS INFINITY

    hola mi opinion es que ahorres unos 1000-1200€ y te coges unas colunnas decentes, seguro que te lo agradeceras.
    Haciendo cambios

  4. #4
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: COLUMNAS INFINITY

    Yo las tengo y estoy muy contento con ellas. En mi opinión lo mejor que se puede comprar por ese precio.

    A muchos foreros de aqui no les gustan pero son opiniones personales que no deberian afectar tus preferencias, como no afectan las mias, basta con tener oido y comparar productos similares en precio. Te podrán gustar más o menos, pero la infravaloración que suelen hacer por aqui no está justificada.

    Las especificaciones de las columnas son magnificas,el material de los conos es superior en propiedades al aluminio, papel y otros. Infinity invierte una pasta en I+D, vende muchiiiisimo en todo el mundo, pertenece al supergrupo Harman y todo eso se nota. Las columnas prelude han recibido numerosos premios, pues bien, las beta tienen la misma tecnología.

    Si quieres alguna información adicional, pregunta.

    Salu2


  5. #5
    principiante
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COLUMNAS INFINITY

    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Huroncito: Seguro que con unas columnas de 1.200 € notaría la diferencia, pero imaginaté con unas de 6.000 €. El problema es que o te fijas un límite o siempre estarás frustado por no tener lo mejor.
    Estoy con Gonzo en que las especificaciones del fabricante son extraordinarias y por este precio...
    Además no creo que mis oidos sean tan finos, porque hasta me impresionan las cajas que tengo y reconozco que son de lo mas básico que pude encontrar.
    Y como valor añadido hacen juego.

  6. #6
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COLUMNAS INFINITY

    cuando las tengas nos das tu opinión vale, nunca he escuchado columnas infinity y no sé cómo son, no sé porqué se critican tanto por aquí, claro, están acostumbrados a columnas de 1000 euros pa rriba, un saludo

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: COLUMNAS INFINITY

    Bueno, lo de la critica a Infinity: Yo he tenido duranre mucho tiempo unas INFINITY REFERENCE 41, mientras las tuve, la verdad la mar de contento...sus limitaciones era sobre todo en cásica, que eran un desastre......pero.............cuando cambié las cajas por unas KEF XQ5..............me dí cta. de muchas más limitaciones que realmente tenía:

    - graves un poco hinchados.
    - Agudos quizás demasiado brillantes.
    - Falta de definición en algunos pasajes.
    - Imágen stereo inferior a las Kef...

    Claro pero tambien tenía sus ventajas : gran presión sonora y un sonido muyu espectacular com música rock, disco, etc...

    Resumiendo y sin ser rollero: son muy apropiadas para según que tipos de música, ahora bien, dentro de su nivel están acorde con la competencia, pero claro hay marcas que destacan aún mucho más en esos precios....

    De todas maneras el mejor de los criterios es el que te puedan proporcionar tus oídos....
    Juan DP










  8. #8
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: COLUMNAS INFINITY

    Cita Iniciado por Pink Panther
    Hola Paspas

    Por 600€ te puedes comprar 2 monitores decentes y dejar el sonido Infinity a un lado, eso si para ello te ha de gustar la Alta Fidelidad.



    Un abraZo
    Totalmente de acuerdo con Pink Panther. Conozco el sonido infinity y no me gusta nada.

    un saludo
    Jose

  9. #9
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: COLUMNAS INFINITY

    Pero para ver dvds en una sala pequeña dolby 7.1 qué marca es mejor? Infinity tiene buena fama para cine. Kef más para música no? Jbl como los infinity?...Si me compro unos KEF me valen para cine? O si me voy a dedicar un 80% a cine mejor unos Infinity? Otras marcas? ???

  10. #10
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COLUMNAS INFINITY

    si algún día te cansas de ellas y deseas cambiarlas, tampoco te será mucho engorro venderlas, y a una mala tampoco es una inversión muy grande, y te aseguro que disfrutarás mucho tiempo, otra cosa es ke con el paso del tiempo , vayas escuchando otras cosas pero que doblen o tripliquen el precio de las infinity y te gusten más, entonces otro gallo cantará, seguro ke las habrás amortizado, venga y no mareéis más al chaval que si está ilusionado con las infinity no las tiréis por los suelos, ke en éste foro, en cuanto a uno no le gusta una cosa , ya la tira por los suelos como si fuera basura o algo así, y de eso nada señores, lo que pasa es ke hay gente ke habla de niveles muy altos y costosos ke no todo el mundo se puede permitir y me incluyo, un saludo

  11. #11
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COLUMNAS INFINITY

    hazme caso, apuesta por infinity
    sobre todo si es para cine

  12. #12
    principiante
    Registro
    09 jun, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COLUMNAS INFINITY

    Si lo que quieres es cambiar tus frontales actuales, está claro que deberías irte a la misma marca. Pero es que incluso tendrías que ver si el central va a tener la misma tímbrica que esas nuevas columnas. Por lo demás, el sonido es totalmente personal, así que lo primordial es que te gusten a tí.

    Aún así, si con el cine actual estás contento y quieres mejorar sobretodo el estéreo, yo me iría primero a probar las Kef Q5 ... altavoces A para cine y sonido multicanal ... Kef Q5 como altavoces B sólo para estéreo ...

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Infinity Alpha = Infinity Beta?....
    Por DHC1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2012, 19:27
  2. Compro columnas Infinity serie Kappa
    Por rugari en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2008, 13:09
  3. INFINITY columnas
    Por nelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2005, 10:39
  4. columnas infinity delta 60
    Por IVI en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins