Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Receptor A/V Yamaha RX-V4600

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 07
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yami rx-V4600.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Lucky. EN efecto funcionando esta, lo que me gustaria saber es QUE es lo que puedo esperar en terminos de calidad con los diferentes formatos (musica, cine SACD, DVDA) cuales son los punto fuertes y/o debiles del ampli. ME diras con razon, que eso deberia haberlo mirado antes de comprar, y algo he hecho, pero la oportunidad me vino casi de repente y no tuve mucho tiempo de leer cosas antes de tomar la decision, crei estar pagando un precio muy razonable por el (450) y no pude empaparme mas salvo caracteristicas generales y alguna opinion perdida por la web, en su mayoria bastante antiguas. Solo querria saber como han hecho los ususarios de este ampli para sacarle el maximo partido, a aprte claro esta de meterle alguna etapa para darle algo mas de chicha que es en lo que todos coinciden que le falta. Bueno, perdon por la parrafada y muchas gracias al menos por la atencion.

  2. #17
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Yami rx-V4600.

    Supongo que ya tienes estas review:

    Revista CEC
    CNET
    Audioholics
    Hometheater Hifi

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 07
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yami rx-V4600.

    gracias Lucky si, habia leido esas reviews pero se agradece de todas formas. Acabo de mirar varios post (algunos tuyos) sobre el 605 de onkyo. La verdad es que he estado algun tiempo fuera de los precios en tiendas pero cuando yo pille el yami, el 605 rondaba mas los 600 euros que los 440 de ahora. Entre ambos cacharros no se que hacer, si cambiar de nuevo el yami por el onkyo o quedarme ya con el 4600 y dejar de dar vueltas con ello. Supongo que sera dificil contactar a alguien que haya tenido o tenga los dos amplis y pueda dar una opinion, no?
    muchas gracias de nuevo

  4. #19
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Yami rx-V4600.

    hola compi,solo te puedo decir que en la revue du son lo ponen por las nubes tanto para hifi como para hc.habiendo yo tenido el 2400 y el 1600,yo ni loco lo cambiaba por el onkyo,maxime teniendo en cuenta que en la misma revista,no les gusta demasiado el 805,modelo bastante superior al 605.
    tu mismo.
    un saludo.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 07
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yami rx-V4600.

    Hola Goldorak, nos "vemos" de nuevo en otro hilo. Supongo que tienes razon, mi duda esta en si, a los precios que tienen los amplis ahora (y en concreto el 605) merece la pena el tener un ampli aunque sea barato, que admita los nuevos formatos o quedarse con algo mas clasico (bueno no tanto en realidad ya que este en concreto tiene menos de 2 años). Lo unico que me puede convencer es que para conseguir la calidad de sonido del yami me tenga que gastar dos o tres veces su precio en otro aparato, por eso estoy pidiendo que la gente que lo haya tenido y le haya metido caña, me convenza de que merece la pena por calidad a pesar de no tener algunos de los avances de los nuevos modelos. En todo caso gracias por vuestras opiniones.

  6. #21
    principiante Avatar de zgztoni
    Registro
    31 may, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Yami rx-V4600.

    Hola al final realizaste la compra del yamaha 4600 .. me venden uno igual y tengo dudas gracias adelantadas

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [VENDIDO] Yamaha RX-V4600
    Por LeFric en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/10/2008, 23:37
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2007, 23:10
  3. receptor av YAMAHA RX-V 650 RDS
    Por juca en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/05/2007, 15:08
  4. VENDIDO Receptor A/V Yamaha RX-V4600
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2006, 14:12
  5. Sorpresa con Yamaha (RX-V4600 & DSP-A2) !!!!!
    Por LeFric en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2005, 10:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins