hola, si si , he puesto a la venta mis fbt hace unos días, y no me digáis que éste hilo no va aquí que aún no he terminado, pues bien, mi sorpresa viene cada vez que pongo música, vamos , que como hayan pasado dos o tres días sin poner en funcionamiento mis fbt, luego me da la sensación de tener un equipazo de lo bien que suena ésto , se me había pasado por la cabeza venderlos y comprarme unas columnas b&w que también son muy buenas, puesto que tengo el central y suena muy bien, pero para música no creo que ni siquiera igualen a mis fbt, he escuchado cosas en casas de amigos y no tiene nada que ver, la música en estéreo con mis fbt suena que es algo fuera de lo normal aunque muchos de éste foro no se comprarían eso ni fartos de vino, pero para mí, el que dice que eso no vale para casa ni para cine y son una patata, esos sí que están ciegos de verdad, a muchos de vosotros que como yo siempre estáis vendiendo y cambiando porque os aburrís del mismo equipo y cajas, os recomiendo que os peguéis unos días sin poner el equipò en marcha y os estéis unos días sin disfrutar de la música , y luego ya veréis como os quedáis impresionados del equipazo que tenéis en casa, con ésto no quiero decir que no las vaya a vender , pero posiblemente no lo haga, quiero agradecer a mi vendedor CHEMARI, DE AUDIO IMPORT de huesca por su profesionalidad en éste tema, un saludo