Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Quien controla de videocamaras

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Quien controla de videocamaras

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo que comprar una videocámara y no tengo ni idea de lo que debo esperar de ella. Alguien me puede comentar a grandes rasgos las características más importantes que debe de tener. Soporte de grabación (dvd o tarjetas) zoom,observaciones a tener en cuenta....Muchas gracias

  2. #2
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Quien controla de videocamaras

    qué tal?

    te puedo decir un par de recomendaciones para que luego tú mismo sopeses el mercado.

    1º el tamaño- cuanto más pequeñas, menos coñazo de llevar y traer (como las cámaras digitales de fotos)

    2º olvídate de que haga fotos. tendrán tan pobre calidad que apenas la usarás luego.

    3º conexiones: Si tiene entrada de video analógica o s-vhs, podrás pasar tu viejos videos caseros ( ) cualquier película de vhs, a digital y más aún, luego lo pasas al ordenata y te haces tus propios montajes, les añades música, efectos especiales... etc.

    4º que es la más importante - LENTES - que tenga una buena lente. Sony con sus carl zeiss o panasonic con su color inigualable.

    Cosas que importan menos... los zoom. sólo importa el óptico, el digital es una tontería, cuanto más ponente es, menos se ve. Las baterías, te recomiendo que pidas un descuento para una segunda batería en el momento de la compra.

    Mi preferida? cualquier panasonic serie GS o superior, tamaño "mini" con entrada de video analógica.
    Me gusta la edición de video y lo grabado con panasonic tiene un color inigualable. De definición todas están a la par.


    visita www.quesabesde.com
    saludos.

    PD- Las cámaras de video tal y como las conocemos ahora, van a desaparecer en poco tiempo. Desaparecen las cintas para llevar discos duros, Así que espera unos meses que bajarán mucho y no es un cambio de "calidad pura" sino de tamaño y prestaciones de traspaso de información, duración de la batería.. y alguna más.
    En contra... la extrema fragilidad de estas cámaras... una simple caida... y di adiós al disco duro.

    Las JVC llevan un sistema de anticipación de caidas q apaga la cámara al detectar un movimiento brusco... (tampoco te servirá para tomas "on-board" de escenas "moviditas" :

  3. #3
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Quien controla de videocamaras

    Hola. En primer lugar, has de tener en cuenta si vas a editar lo que grabes o no. Si vas a editar con un ordenador o un DVD grabador con disco duro, sin duda una videocámara que utilice miniDV. Si por el contrario, no quieres tener que volcar lo que has filmado, editarlo y hacer el video final, entonces ves a por una cámara que grabe en DVD. Es muy importante la óptica y los píxels del CCD, cuantos más mejor. Personalmente la Sony son las que me parecen mejor en cuanto a óptica. Tienes la PC350 que además hace fotos a 3 Mpixels, que es una calidad más que aceptable, máxime cuando es a través de la excelente óptica de Carl Zeiss, serie T. También las Panasonic utilizan una muy buena lente de Leica. Ahora ha salido la sustituta de la PC350 que es la primera cámara que utiliza un sensor CMOS y tiene una pantalla LCD de 3". Los precios a partir de los 1000 euros. Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Videocamaras
    Por wane en el foro Tertulia
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/11/2010, 14:25
  2. Controla Virtua Tennis 3 en PS3 sin tocar un botón
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/11/2006, 22:48
  3. Videocámaras
    Por johnysmith en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2005, 16:20
  4. Videocámaras
    Por Deus Nexus en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2005, 16:04
  5. Quien entiende?, quien ayuda?
    Por PEPSI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2005, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins