Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

SAT de Media Markt una mierda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    08 jun, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SAT de Media Markt una mierda

    Os escribo para contaros mi experiencia con los cabroncetes del SAT de MM San Sebastián de lo Reyes, por si a alguien le puede servir de referencia.

    Hace año y medio me compro un CRT Panasonic 28" 100 Hz 16:9 plano, y todo iba de vicio hasta que al año y medio de comprarla (tenía 2 años de garantía), se le jode el tubo un buen día, después de darle un uso totalmente normal de unas 3 a 4 horas de tele diarias en mi casa, sin recibir humedad ni sol directo, etc...

    Aquí empieza mi calvario con estos cabr0nes... Tuve que ser yo el que en todo momento me tuviera que poner en contacto con ellos ya que ellos sólo me hicieron 2 llamadas durante los 2 meses que tuve tratos con ellos, para advertirme de que podía ir a por el televisor, y para decirme que podía ir a por el dinero que al final me acabaron devolviendo. Estuve 2 meses siendo yo el que se preocupara de por qué no tenía mi televisor reparado y listo mientras ellos me daban largas diciendo que estaba hablando con el comercial de Panasonic, ya que ellos no podían hacerse cargo de ese presupuesto de reparación (700 euros sin contar la mano de obra cuando me había costado 850 euros...), y que era el comercial de panasonic el que se tenía que hacer cargo de que me lo repararan o de que me dieran otro nuevo...

    A todo esto, lo que no cuentan los gilipichis estos, es que el mismo televisor de las mismas características tras el año y medio de uso antes de cascarme, lo tenían a 550 euros... ¡¡150 euros menos de lo que costaba el reparar el televisor!!, y ni aún así no me devolvían el dinero...

    Al cabo de los 2 meses me llaman para decirme que el televisor ya estaba en sus "dependencias" de SS de los Reyes, y cuál es mi sorpresa cuando al llegar a ver la tele, les digo que lo primero es que la vamos a probar a conciencia allí mismo...

    Mientras me enchufan la tele a una señal analógica de TV y aun DVD veo que la carcasa de TV estaba totalmente muescada, como si un destornillador hubiera estado haciendo estragos en toda la carcasa... al intentar abrirla por todos lados...

    La telilla negra que protege a los tubos, venía por fuera de todo el contorno de la televisión no habiendo tenido la vergüenza si quiera de recortar la telilla sobrante...

    Parte de la pantalla venía rallada, y para más recochineo, resulta que cuando desde el panel frontal de la tele me dispongo a cambiar de canales con el botón manual, el botón se hunde hasta el fondo y no recupera...

    En ese momento monté en cólera exigiendo que me dieran una televisión nueva o el dinero, o si no íbamos a tener que empezar a ponernos serios, amenazándoles incluso con llamar a un notario para que diera fe de lo que allí pasaba, para meterlos en un juício en cuanto saliera de la tienda.

    Al final se dieron por vencidos ante las evidencias, y me devolvieron TODO EL DINERO INTEGRO DESPUES DE AÑO Y MEDIO DE USO DE LA TELE, no sin antes tenerme totalmente puteado durante 2 meses que no tuve tele en mi casa, y lo peor de todo, 2 meses durante los cuales la garantía global del televisor (2 años), continuaba transcurriendo...

    Eso para que los que sigan comprando en MM crean que los precios son más baratos... a veces lo barato sale mil veces más caro a la larga, y espero que esto le sirva a alguno como escarmiento con esta getuza de SS de los Reyes

    Sin comentarios...


  2. #2
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAT de Media Markt una mierda

    Yo en el mediamarkt de Salamanca hasta ahora, todo ha sido correcto, tuve cambiar un subgrave de coche porque al llegar a casa vi que estába golpeado y bien, al igual que un router adsl inalámbrico.
    Pero lo de los precios baratos eso vamos a dejarlo, algunos están más caros que el CI y muchos productos los tienen pasadillos, son modelos anticuados.

    Por cierto en el de Madrid fui, antes de que abrieran el de Salamanca, y me decepcionó el trato de los comerciales por llamarlos algo, se me quitaron las ganas de preguntar, muy desagradables.

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 jun, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAT de Media Markt una mierda

    pulsador, lo que comentas es ley de vida con esta gentuza... sin ir más lejos, el día que puse la primera reclamación el ínclito que tienen de jefe de administración (por ponerle alguna medalla al caballo, que más que caballo era asno) en MM SS de los Reyes, va y me dice que si el motivo de mi reclamación es contra el servicio de atención y de los comerciales (una de las reclamaciones es porque un memo de postventa me vende un producto con 2 años y resulta que tenia sólo 1 y se jode al año y un mes...), va y me dice que ya sé lo que tengo que hacer... no volver a comprar allí...

    Así como os lo cuento... "no vuelva usted a comprar aquí"... es que tiene pelotas la cosa, ¿cómo se puede ser tan despreciable y bajero para reaccionar de esa forma ante un cliente que le podría haber dado una paliza del calentón que tenía?... a lo que yo le contesté "no te preocupes que el trato que dáis en esta mierda de centro lo hago saber yo"...

    Conciliadores lo que se dice conciliadores, deben de serlo cuando duermen lejos de su parienta que no los debe soportar ni ella...

    Yo en MM no me compro ni pilas, porque el que quiera saber lo que es QUE LE LLAMEN TONTO A LA CARA, sólo tiene que seguir comprando en MM, que el día que le toque... va a saber lo que vale un peine aunque sea calvo...

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 jun, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAT de Media Markt una mierda


    nocthurno, tal y como comentas, no es que sea imposible, pero la gente de MM son una pandilla de gentuza que se creen que porque dicen ellos que venden más barato (a veces ni de coña), se creen con el derechon a estarons puteando.

    Invito a todas las personas que hayan tenido una mala relación con MM lo expongan en este post, para que la gente vaya con ciudado a la hora de tener que comprar en esta tienducha de las afueras de muchas ciudades, y que yo empiezo a dudar que no vendan productos defectuosos de las mal llamadas primeras marcas...

    NO COMPREIS EN MM SI NO QUEREIS LLEVAROS DISGUSTOS

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 jun, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAT de Media Markt una mierda

    No tengo tiempo de explallarme a explicar el comportamiento de estos elementos, pero sí puedo decir, que muchos de sus productos son excedentes de stock de otros centros suyos ubicados en otros paises, de ahí que muchos de ellos, no vengan con manuales en castellano.
    Al jefe de atención al cliente del MM de S.S de los Reyes le conozco de hace más de 15 años, pues estaba antes de comecial en Sonicar 2, (establecimiento del mismo ramo que sucumbió a las grandes superficies), no me extrañaría que fuera el que dió una de esas contestaciones tan educadas.
    La intenciónd e esta firma es la de vender la mayor cantidad de género, lo que se devuelve, se coloca de nuevo en parrila de venta, sin mirar tan siquiera su estado, todo esto, con un número de trabajadores lo más bajo posible para recortar costes.
    En fín, que "los que no somos tontos",ya sabemos donde no hay que comprar.

  6. #6
    principiante
    Registro
    08 jun, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAT de Media Markt una mierda

    aletonina alucinado me dejas al decirme que lo conoces de hace 15 años... porque lo raro es que no esté metido ya en la cárcel...

    En una de las reclamaciones que interpuse yo contra esta gentuza, dejo entrever que los productos que venden están por debajo de los mínimos de calidad exigidos en el mercado español, porque no es normal que un radio cassette kenwood falle al año y un mes exactamente, cuando tal y como me dicen en TODAS LAS COMPAÑÍAS de CAR AUDIO, Kenwood es una de las marcas que menos falla del mercado (esto no lo digo yo que conste...), y puta casualidad que de 2 productos que me llevé, los 2 fallan al pasar el año justo...

    MM = PANDILLA DE ESTAFADORES

    Reclamad siempre que penséis que os toman el pelo, para eso están las hojas de reclamaciones... que no os dé corte de pedirlas ni en ECI... que también hacen las suyas...

    Sigo invitando a la gente a que nos cuente sus experiencias con esta gentuza...

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 jun, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAT de Media Markt una mierda

    Vicious.

    Más perplejo me quedé yo cuando me encontré al "elemento referenciado" al frente del dpto. mencionado al ir a presentar una reclamación "por el no" cambio de una mercancia, lo curioso del caso, es que decía no conocerme, ya hay que tener poca vergüenza...!!!, pues fué el comercial al que realicé, bien yo, o gente allegada a mí compras durante varios años hasta que empecé a tener problemas con la mercancia y el trato recibidos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 jun, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAT de Media Markt una mierda


    aletonina, ya sabes que hay gente que vende a su madre por un trozo de pan, y muchas veces por la parte que nos toca es mejor que las cosas se queden como están... porque yo si llego a tener a un amigo en ese Dpto. Comercial o de Atención al cliente, habría perdido la amistad o el conocimiento de persona hace mucho tiempo...

    Lo mejor es meterles un juício de arbitraje, y mandar las reclamaciones oportunas, además de a la oficina de la OMIC correspondiente (San Sebastián de los Reyes), una copia a la consejería de consumo de la comunidad de Madrid, ya que esta última, en el caso de que se presenten muchas reclamaciones sobre el mismo comercio, puede actuar de oficio sancionando a dicha entidad...

    El problema es que a veces nos quejamos demasiado poco..., que no es mi caso, porque lo de esta gentuza ya es de juzgado de guardia en algunas ocasiones...

  9. #9
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAT de Media Markt una mierda

    Pues lo siento mucho, pero yo estoy muy contento con el trato recibido de MM, al menos el que hay en Majadahonda (Madrid).

    He comprado y devuelto al menos una docena de dvds, de todas las marcas y precios, sin motivo aparente, simplemente me los llevaba, los probaba, y antes de los 15 días los devolvía. Jamás me pusieron pegas. Y para más INRI, cuando encontré el modelo que me gustaba, lo devolví y me lo compré en otra tienda porque estaba más barato...

    He llegado hasta a llevarme una cámara de video que NO había comprado allí y que no funcionaba, y me han ayudado a encontrar el problema que tenía.

    Por eso, yo no tengo queja de ellos, al menos en el trato que me han dado a mí personalmente, pero leyendo vuestros posts... me quedo helado. La verdad es que es para pensárselo antes de repetir compra....

    A veces no depende de la cadena en la que compres, sino de la gente con la que tengas la buena (o mala) suerte de encontrarte. Y eso pasa en todos los sitios (dependientes desagradables los hay a millones, y en todas partes).

    Salu2. JJ.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SAT de Media Markt una mierda

    ¡Hola¡
    Yo pienso que todos los que nos encontremos con estas anomalías debemos denunciarlas aquí en el foro para que nos demos por enterados, es muy fácil ser buen suministrador si no hay problemas pero cuando sale alguno es cuando se nota el buen vendedor / proveedor, animo seguir así el foro es un nodo de unión y la unión da la fuerza
    salu2
    rolando

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAT de Media Markt una mierda

    A lo mejor sería buena idea crear un post solamente con reclamaciones o avisos sobre ciertos comercios on-line y no on-line.

    Por ejemplo este es un caso que no siempre es bueno comprar en una tienda física....yo por ejemplo he comprado en www.electroprecio.com y son muy serior y con buenos precios, he tenido un problema con un LCD y ellos mismos se han encargado de cambiarmelo sin poner ningún problema, hoy me recogen el defectuoso y mañana me traen el de repuesto....

    Rezo porque los de Seur cumplan como siempre han cumplido conmigo (por lo que he leído he tenido mucha suerte), porque ellos tampoco me han dado nunca problemas....

    Saludos!!

  12. #12
    principiante
    Registro
    08 jun, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAT de Media Markt una mierda


    Que las buenas tiendas las hacen los buenos vendedores, cada día lo tengo más claro, pero desde luego MM no es digno de profesionalidad en absoluto, y pongo otro ejemplo de lumbreras de MM en todo su explendor.

    Pregunto por un MP3 Player que si es Mass Storage, es decir si soporta unidad externa sin drivers y me dicen que no, que es que tienen que llevar todos drivers porque sí, porque no hay ninguno que no deje de llevarlos. Le comento que hay aparatos que en el cable que vienen con ellos, llevan incluído el software que les hace falta en una ROM en una especie de protuberancia en la parte del USB que se conecta al ordenador... y va el listo-pelotas de turno y me dice que no, que eso que le comento no es, que esa protuberancia es para que cuando tiremos del cable USB lo podamos agarrar bien y no forcemos el cable... Lógicamente me quedé a cuadros, y acto seguido lo que hice fue irme del MM porque viendo lo que me querían vender... casi mejor comprar en el ECI... que al menos sabes que no tienen ni puta idea, pero no se las dan tan de enterados como estos...

    MM desde luego es de lo peor que hay en franquicias en toda España, da pena el verlos...

  13. #13
    principiante
    Registro
    08 jun, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAT de Media Markt una mierda

    Alvaro B, gracias a Dios (o a quién sea), existen foros en los que preguntar a gente que tienen tu misma frustación en muchas de las tiendas que comentas, porque lo cierto es que tampoco les cuesta tanto el leerse una especificaciones de los productos que están vendiendo.

    Lo cierto es que ese es un mal endémico en el comercio español: no se sabe lo que se vende a grandes rasgos, y de dicen que una marca es mejor que otra, simplemente porque resulta que es lo que más volumen de ventas tiene.

    Lo que comentas de las cámara Pentax, tiene mucho bemoles, porque resulta que es una de las que junto con otras marcas japonesas, más vende en entornos profesionales (no digo de mercado doméstico), con lo que malas, te puedo asegurar que no son (de hecho yo tengo la Pentax optio s5i, y ya le gustaría a muchas compactas tener este tipo de óptica acabados y versatilidad...)

    Sigo sin entender cómo alguien te puede decir que una marca es mala por el simple hecho de que "como no vendemos muchas, debe ser que no debe ser muy buena", escuchado por estos oídos en una tienda en teoría especializada en el sector de las telecomunicaciones no hace mucho... y de lo que estaban hablando era de un televisor thompson... que tiene bemoles la cosa...

    En fin... que lo cierto es que hoy en día, como los comerciales comen de lo que venden (en cuanto a comisiones), parece que si no te venden lo más caro no es lo mejor... muy triste pero es así...

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SAT de Media Markt una mierda

    ¡Hola¡
    Venga alvaro que no es tan malo lo de la cita si es para hacer pruebas, en mi opinion lo mejor y lo mas necesario para no llevar desengaños, dejar que sean nuestros sentidos los que no digan que les gusta mas, los consejos sirven para empezar a limitar (no se puede ir a probarlo todo jejeje) ni tendrias tiempo ni te dejaria nadie jejeje
    salu2
    rolando

  15. #15
    principiante
    Registro
    08 jun, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAT de Media Markt una mierda

    Cita Iniciado por rolando
    ni tendrias tiempo ni te dejaria nadie *jejeje
    Bueno, yo al ritmo que voy ya debo de empezar a estar en la lista negra de ECI porque llevo probadas 3 teles y ninguna me convencía... a ver si la Loewe es la definitiva... porque madre mía...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Disney vs Media Markt
    Por JamesHook en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2007, 10:43
  2. Oferta en el media markt
    Por fritz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2007, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins