Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

un homenaje a un hombre que ya es estadistica

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: un homenaje a un hombre que ya es estadistica

    Lo siento yo también. ...

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: un homenaje a un hombre que ya es estadistica

    Cita Iniciado por Inwe
    Quiero abrir este post, en homenaje a una persona de la que solo conocía el nombre. Trabajaba en la misma empresa que yo (en el mismo grupo) y era un currante productivo, no como yo un administrativo que dependo de lo que ellos hagann para tener n trabajo.

    Ayer murió, por culpa de un accidente laboral. Será un número más en las estadisticas, y su nombre será olvidado por estas, ya que seguro que bienen detras otros nombres.

    Cada vez que pienso en lo que hizo su última mañana este hombre, me siento...no se como, ya que seguro que antes de salir, se despidió de su mujer y su hija, sin saber lo que le esperaba, y eso lo hacemos todos los que tenemos una mujer e hija, cada dia que vamos a trabajar.

    Puede que este post se pierda en el olvido, pero por lo menos quedará su nombre escrito un tiempo.


    Un abrazo Jesus, no te conocí, pero podrias ser cualquiera de nosotros.

    El pan nuestro de cada día ... en este pais hay un denominada Ley de Prevención de Riesgos Laborales que por supuesto está para no ser cumplida y un bonito cuerpo de Inspectores de Trabajo pertenecientes a un bonito ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales ... en fin.

    Loable hilo en recuerdo de ese compañero fallecido, esperemos que al menos su familia (si la tenía) quede en buen lugar ... pero no se yo estas cosas, el pais ... ¡¡¡ que pais !!! anda muy "conmovido" por un fallecimiento reciente ... mas popular.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: un homenaje a un hombre que ya es estadistica

    Este hilo te honra, Inwe .

    Vaya aquí mi pequeño homenaje a Jesús . DEP

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: un homenaje a un hombre que ya es estadistica

    Cita Iniciado por curtis
    [quote author=Inwe link=1170937222/0#0 date=1170937221]Quiero abrir este post, en homenaje a una persona de la que solo conocía el nombre. Trabajaba en la misma empresa que yo (en el mismo grupo) y era un currante productivo, no como yo un administrativo que dependo de lo que ellos hagann para tener n trabajo.

    Ayer murió, por culpa de un accidente laboral. Será un número más en las estadisticas, y su nombre será olvidado por estas, ya que seguro que bienen detras otros nombres.

    Cada vez que pienso en lo que hizo su última mañana este hombre, me siento...no se como, ya que seguro que antes de salir, se despidió de su mujer y su hija, sin saber lo que le esperaba, y eso lo hacemos todos los que tenemos una mujer e hija, cada dia que vamos a trabajar.

    Puede que este post se pierda en el olvido, pero por lo menos quedará su nombre escrito un tiempo.


    Un abrazo Jesus, no te conocí, pero podrias ser cualquiera de nosotros.

    El pan nuestro de cada día ... en este pais hay un denominada Ley de Prevención de Riesgos Laborales que por supuesto está para no ser cumplida y un bonito cuerpo de Inspectores de Trabajo pertenecientes a un bonito ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales ... en fin.

    Loable *hilo en recuerdo de ese compañero fallecido, esperemos que al menos su familia (si la tenía) quede en buen lugar ... pero no se yo estas cosas, el pais ... ¡¡¡ que pais !!! anda muy "conmovido" por un fallecimiento reciente ... mas popular.

    Saludos.
    [/quote]

    Excelente tema para analizar. Por ejemplo, yo tengo el título de Prevención de Riesgos Laborales. Me lo saqué, y gracias a eso tengo acceso a otras muchas más cosas. Bonito, ¿verdad?. Pues no. No di ni una sola clase, y como no enviaba los exámenes a Madrid para la evaluación (yo pasaba del curso) me envaron las respuestas ya hechas (desde el propio organismo), y yo solo tuve que tirar la carta por correo. No hice nada, nada de nada... Y no era mi intención, pero se ve que alguien tenía prisa por irse de vacaciones o algo y le faltaba mi examen (examen que yo pasaba de enviar, porque no tenía tiempo para estudiar).

    Así está el tema. Un titulado en Prevención de Riesgos Laborales, como yo, y sin hacer nada. Y esto será la punta del iceberg.

    p.d: no me siento orgulloso ni nada al respecto. De hecho, me da igual el tenerlo o no, yo no lo elegí. Simplemente me lo dieron ya hecho. No es mi culpa.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2008, 13:48
  2. Homenaje a Jade Raymond...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/10/2007, 09:35
  3. Estadistica de los que teneis Plasma LG.
    Por connor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/12/2005, 10:15
  4. Hay alguna estadística... Oscar?
    Por Panoramix en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/01/2005, 10:31
  5. "HOMBRE RICO, HOMBRE POBRE" AQUÍ EN DVD!!!!
    Por PIP en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2004, 03:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins