Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Harman/Kardon

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman/Kardon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Son muy buenos y caros. Mas bien irian por ahi los tiros. Son altamente recomendables. Y si te gusta la estetica mejor que mejor, animo, no te defraudaran en absoluto.

    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman/Kardon

    Si estás interesado en esta marca pregúntale al forero Vieta_XXI ( Ricardo ), que la distribuye a buen precio.

    Un saludo.


  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman/Kardon

    A mi en una tienda especialidad de bcn me comentaron que desde hace unos tres años para aki harman kardon había perdido mucho desde que lo compro LG/Philips... que la marca era la misma pero que los componentes habían bajado mucho la calidad.... no sé si es que me estaban vendiendo una moto o que ... porque a mi también me gusta y me aconsejaron que pillara algo como Onkyo... no sé, la verdad es que como este mundo es muy amplio no sabes si el de la tienda te aconseja o te intenta vender lo que más le interese a él... pero bueno... a mi tb me va bien enterarme sobre estas cosas....

  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Harman/Kardon

    Buenas a todos!
    Harman/kardon, no se porke dices que no se hablar muxo pues este foro está lleno de hilos en los que se habla de Harman!!!! Sin duda, debes hablar con Ricardo (Vieta XXI), el me vendió a mi mi H/K y mis Infinity... Sin duda, para mi H/K un 10!!!

  5. #5
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman/Kardon

    Os leo de puro churro

    Ando liado con instalaciones y en la exposición, pero tenía que intervenir porque al que ha dicho que HK lo compro LG/Philips hay que darle en todo el cerebro un toque...por inutil y por hablar de lo que NO sabe...un vendedor mas haciendo favores...cuando cambie de comercio y tenga que vender HK haber que es lo que te cuenta...que se ha independizado?

    HK forma parte del grupo harman, probablemente uno de los puntales en I+D en el mundo de la electronica de consumo sobre todo en audio.

    Dicho esto y como voy tarde recupero el hilo en unas horas y contacto....

    Podeis enviarme emilios a rchamorro@sienapro.com o a traves de la pagina web (SIENAPRO.COM) disponeis de otras 2 direcciones.

    Un saludo!!!!

  6. #6
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman/Kardon

    Saludos de nuevo.


    En fin, intentaré ser breve.

    De HK se habla basante, en las proximas semanas se volverá a hablar porque ya han llegado los 635 y pronto el 435 para probar los nuevos EzSet/EQ que incorporan.

    En terminos de potencia real no juega en la misma liga que la mayoria de las que nombras. Bajo MI perspectiva NO son caros, son mejores y tienen unos precios ajustados. Esto nos deja libre elección a todos. Al 130 de HK se le infravaloró en muchas publicaciones porque SOLO dispone de 5 canales de amplificación...aunque la REALIDAD es que la mayoria disponemos de un 5.1 y ya está...recomiendo darle vueltas a esto.

    Lo que un HK te permit es exprimir mas las cajas acusticas, mas energia entregada, mejor respuesta del altavoz.

    Las cajas pueden ser practicamente las que te dé la gana, con INFINITY perfecto...y con Focal, Kef, Tannoy, PSB, Dynaudio...no es un problema. Si además te decides por un conjunto de sensibilidad comprometida...la opción HK se hace mas necesaria. Esto no quiere decir que sea la única. Suelo "encerrar" HK en un grupo formado por NAD, ARCAM, Rotel, Vincent y la propia HK además de algunos añadidos muy concretos, lo hago por que generalmente son estas las que mas cerca estan de darte datos reales y porque con estas hay MAS que suficiente para contentar TODOS los paladares sonoros.

    Pero que nadi te meta en la cabeza que son peores que lo que sea...puedo rebatir eso sin levantarme de la silla. Un HK disfruta además de que LEXICON sea uno de sus hermanos mayores, eso significa soluciones tecnologicas de alto nivel y ser la punta de lanza comercial de nuevos desarrollos.

    Casi nadie sabe, o sabia, que el LOGIC 7 de HK era un Dolby PrologicII mejorado...y para cuando el DPII estuvo en los nuevos A/V de la competencia, harman llevaba meses con el LOGIC 7 implementado en sus electronicas...y el mendas a la pregunta que siempre le formulaban: " y porqué este no lleva Dolby Prologic II?"..."si que lo lleva caballero, se llama LOGIC 7 y supera en estos parametros las especificaciones de Dolby"...pocos se leian las instrucciones .

    bueno...ya preguntareis. Un abrazo y buenas noches!!!!

  7. #7
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman/Kardon

    Saludos

    En otra liga por potencia real. Los W de Harman suelen ser bastante mas veridicos que los de la competencia, y a la hora de conectar estas maquinas y compararlas con otras siempre con los mismos altavoces descubres que con el HK hay mas detalle, mas definición...mas cosas. Esto es perfectamente achacable a la potencia y amperaje que estas maquinas entregan a los altavoces....y no te preocupes que NADA explota con A/V de los que aquí podamos estar discutiendo ;-)

    La curva de impedancia de un altavoz responde a su comportamiento a diferentes frecuencias de trabajo, las que le envia el amplificador. Una caja la mal llamamos "dura" si tiene caidas por debajo de 3-3,5 ohmios, eso obliga a los amplificadores a emplearse a fondo y son estas este tipode material el que le suele sacar los colores a muchos amplificadores que anuncian 150 o 200 watios por canal con unos precios que no cudran y unos consumos que tampoco.

    Este es un tema ya bastante claro en este foro aunque periodicamente se recupera por alguna consulta como la tuya.


    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Harman Kardon AVR-160 y 260
    Por soytuku en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/04/2011, 00:33
  2. Harman Kardon AVR-142
    Por soytuku en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2009, 17:05
  3. A/V Harman Kardon 745
    Por Martull en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2009, 15:50
  4. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 01:27
  5. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins