Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

tft de 32

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado tft de 32

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Soy nuevo en este foro, aunque hace algun tiempo que leo vuestros sabios consejos, y ahora necesito uno de esos consejos. Quiero comprar un tv tft de 32 pulgadas y tengo una duda entre algunos modelos. He visto el loewe xelos sl 32 HD en ECI de oferta por 2899 euros con un dvd grabador centros 1102 de regalo. Y por otro lado me han aconsejado un philips con pixel plus, el modelo pf 9976 por 2460 euros. Supongo que debe haber mas modelos de 32 que esten bien, lo que me gustaria es que me ayudaseis a elegir bien mi tele, ya que espero me dure mucho, y en principio quiero que sea de calidad, si es posible de mucha calidad, aunque me cueste mas dinero. Por otro lado es posible que con menos dinero obtenga esa calidad. En fin espero que me ayudeis. Un saludo y gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: tft de 32

    Hola. No se si es imperativo la medida de 32", pero si puede ser más grande y puedes gastarte más, sin duda yo de tí, escogería plasma antes que TFT. Un buen plasma, tipo Pioneer 435 HDE ó XDE con TDT. Te lo comento porque a mi modo de ver, es más natural la visión en un Plasma que en un LCD. De todas formas, creo recordar que Panasonic tiene un modelo de plasma en 37". Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: tft de 32

    Gracias por responder tan rapido. El caso es que el espacio si es un problema, mas de 32 pulgadas no creo que sea conveniente por 2 motivos;el espacio y la distancia. El espacio es reducido y la distancia menos de 3 metros. Un saludo y gracias.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: tft de 32

    Ok. Aunque si te sirve de algo, yo tengo un Pio de 43" a unos 2,5 mtros y no hay problema. En cuanto al espacio físico del plasma, pues en mi caso hace un poco más de 1 metro de ancho. Yo acabo de adquirir un 32" TFT de Medion,una oferta de Supermercados Aldi, pero también estuve mirando LG, Sharp, que lo he llegado a probar a fondo. A ver si alguien te puede aconsejar mejor que yo. Un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 mar, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft de 32

    Si quieres calidad de imagen tienes Sharp, te pongo un link para que veas caracteristicas y precio:
    http://tecnoshopdc.com/audiovisual-a...-LC32GA5E.html
    http://tecnoshopdc.com/audiovisual-a...-LC37GA5E.html
    salu2

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: tft de 32

    Entonces en calidad de imagen en lcd, sharp es lo mejor del mercado, mejor incluso que loewe?. Aclaradme esto porfavor que necesito hacer la compra pronto. Un saludo y gracias.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: tft de 32

    Hombre, decir que Sharp es el mejor LCD del mercado es equivocarse seguro. Es cierto que se ve muy bien y tiene un bonito diseño. No he probado las Loewe, pero seguro que mal no se ven,aunque pagarás el diseño además de la calidad. La Sharp GA5E, en una tienda de la cadena Master me la dejaban en 1240 euros la de 32" y en 890 euros la de 26". Las Loewe duplicarán seguramente éstos precios, pero no serán el doble de mejores. Un saludo

  8. #8
    principiante
    Registro
    02 mar, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft de 32

    Hola, comentaros que Loewe no fabrica paneles, lo unico que hace es ensamblarlos con un bonito diseño. Compra los paneles al mejor postor, desde marcas conocidas a marcas "la moto"
    Salu2.

  9. #9
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: tft de 32

    No compres una sharp aquos, que ahora saldran los modelos nuevos de AQUOS. Y son muy buenos! Mirate las Viera de Panasonic y las AQUOS que ahora salen en Asia no tardarán mucho.

    http://www.sharp.co.jp/aquos/65v/report.html
    http://sharp-world.com/corporate/news/050603_2.html


  10. #10
    principiante
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: tft de 32

    Bueno despues de leer mucho e investigar algo por ahi, he visto otra opcion que me ha parecido muy buena tambiem. El la philips con pixel plus2 de 32, el modelo 32pf9986. ¿Hay alguien que tenga esta tele o que tenga referencias sobre como va?. Un saludo y muchas gracias a todos.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft de 32

    yo la he visto hace poco en un comercio con señal de antena normal y se veia de pm, suficiente para sustituir la crt de sony de 32 que tengo en el salon, el problema es el precio, que es un poco cara sobre los 3000 euros.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft de 32

    Por un precio más bajo tienes la philips 32pf9976 y aunque funciona con el Pixel Plus 1 tiene muy buena calidad....por unos 2000 € la tienes...

    Saludos

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    12 oct, 04
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft de 32

    Yo tengo desde hace casi 2 meses la Philips 32PF9986, y todavía me asombro cuando la veo......


    En reproducción de DVD, IMPRESIONANTE, SIN PALABRAS.

    En tele analógica, pues muy contento. La señal de casa es muy buena, y se ve tan bien como la JVC de 4 años que he sustituido.

    El Pixel plus 2 es la bomba, aunque creo que apenas hay diferencias con el 1.

    El Ambilight me parecía una gilipollez, y una vez que lo tengo me encanta: vemos las pelis casi a oscuras, y emite una luz perfecta para el visionado, excepto cuando está mi hijo el mayor (7 añitos), que se empeña en ponerla en rojo (su color preferido), y parece un puticlub

    El doble sintonizador lo uso bastante.

    El mando muy cómodo y sencillo (aunque lo tengo guardado, porque el nano (2 años) es más peligroso que Terminator y Atila juntos)

    Los menús, sencillos y muy completos.

    Las pelis las reproduzo con un Philips 720SA, tanto por scart como DVI-I (esta me gusta un poquiti más), y la duda es si valdría la pena comprar otro reproductor mejor, pero sin pasar de 250-300 euros (a ver si alguien me saca de dudas)

    Un saludete

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft de 32

    atan, ese philips saca señal dvi es un dvd normal?
    cuanto te costó la tele?

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tft de 32

    atan, no se si he entendido bien pero del dvd philips 720sa que tienes no puedes sacar salida dvi. De donde sacas señal para meter por la entrada dvi del tv.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins