Pues como que, en mensajes anteriores, he venido deplorando la calidad de producción de muchos dvds patrios -grabaciones, se entiende-, y como que pensaba seguir haciéndolo a la menor oportunidad, resulta que el otro día adquirí la revista cine vídeo foto o similar, que regalaba la película Ali, ocasión espléndida para poner a caer de un burro a alguien, deporte nacional donde lo hubiere, faltaría más

Pues eso, que adquirida la revista y ojeada (lamentable técnica esa de comparar cosas de 600 euros con otras de 200: más cabal, menos sectario, enfrentar productos de prestaciones equivalentes o de precios equivalentes, y luego dictaminar por la viceversa), llegué a la conclusión de que el objeto a la venta era el dvd y el regalo la revista.

Predispuesto a la blasfemia, y cotejada la productora del dvd (mi aborrecida manga films), me dispuse al aquelarre y...

Pues que me la envaino, que se ve de vicio, y eso pese a un bitrate más bien bajo que medio y a un máster de vídeo y no de película; se ve de maravilla cualquier escena, incluso las más oscuras; vamos, que sólo he visto calidad semejante -algo mejor- en los productos de dreamworks. El sonido es de una calidad espléndia (el dts -sí, incluye dts-, se oye de escándalo). No trae extras (lo que en mi caso, se agradece: nunca me ha interesado con quién se lo hace el de la grúa)

En fin, pues eso, que me la envaino, que manga films también sabe codificar películas (lo que me hace preguntarme por que en otras ocasiones produce las birrias que produce), que ésta está de maravilla y blablabla

Hala, envainada queda :