Me temo que la respuesta a tu pregunta este en la distribución.
Un saludo.![]()
Me temo que la respuesta a tu pregunta este en la distribución.
Un saludo.![]()
En efecto, el tema tiene que ver más que nada con sus distribuidores:
EAR distribuye CELESTION, FUJITSU, JBL, KEF,MISSION,ONKYO, ORTOFON, TEAC, LAVA Y SPECTRAL.
GEDELSON distribuye - entre otras- :HARMAN KARDON, INFINITY, NAD, PSB.
Te dejo los links:
http://www.gedelson.com/
http://www.ear.es/
Juan DP
La Tribu del Audio
Creo que todos empezamos igual, es un tema de distribuidores por eso casan unos amplis con ciertas marcas de altavoces y hablan de sinergias entre ambos.
Creo que deberías de tomarte tiempo y escuchar el máximo posible sin cortarte en los comercios que para eso están. Yo empecé con un presupuesto parecido al tuyo y manejando las mismas marcas y después de escuchar (durante 5 meses) me decidí y te puedo decir que estoy muy satisfecho pero he triplicado el presupuesto lo que hice es que de momento solamente me he comprado el ampli y los dos frontales, poco a poco me iré haciendo con el resto y cuando lo termine estoy seguro que tendré un equipo muy pero que muy decente. Te diré que ahora lo que más escucho es Jazz y clásica cuando antes no me gustaba (lo que hace tener un buen equipo) y para cine le he conectado un central y dos traseros que tenía de una cadena inferior y aunque no tengo sub flipo cada vez que veo una peli.
Insisto tómate todo el tiempo del mundo para no arrepentirte y cuando compres por lo menos que tengas una idea de lo que se mueve en el mercado. Suerte.
DENON 3808
Pioneer LX508D
Sanyo Z4
Epos + Epos + Epos