Desde 1000 ... pongo la cuenta atrás:
1000, 999, 998, 997, 996, 995, 994, 993, 992, 991, 990 ...
Saludos.
El que sí intentó dar un golpe de Estado, fue el gorila (en su significado latinoamericano) Chávez pero, pese a eso, a los cuatro años o así, a la calle .
Muy bien por el Presidente del Gobierno del Reino de España, Don José Luis Rodríguez Zapatero elegido democráticamente, muy bien por la máxima autoridad de dicho reino, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, cargo que le otorga la Constitución Española, aprobada DEMOCRATICAMENTE entre todos los españoles en REFERENDUM y muy bien por el anterior Presidente, también elegido democráticamente y por dos veces, Don José Mª Aznar por llamar a los dos anteriores y darles las gracias.
Del gorila, muy poco podemos esperar de uno que sí que es golpista, gordo seboso y además, un ser abyecto carente de la más mínima educación por no dejar hablar a nuestro presidente en un foro internacional y, lo que es peor y ya no tiene remedio, ser un gilipollas integral . Lo diré un poco más alto : GILIPOLLAS . Y por si no se me oye lo suficiente :
HUGO CHAVEZ ES UN GILIPOLLAS
Así que ni caso por las gilipolleces que dice (por eso, es un gilipollas, porque hace y dice gilipolleces). Así que a palabras necias, oídos sordos y Chávez es un necio y un bravucón.
Saludos menos al gorila gilipollas y los que le apoyan .Que le sodomice un pez espada, que la tienen asaz fresquita .
Última edición por matias_buenas; 12/11/2007 a las 11:07
Desde 1000 ... pongo la cuenta atrás:
1000, 999, 998, 997, 996, 995, 994, 993, 992, 991, 990 ...
Saludos.
Última edición por Peluso; 12/11/2007 a las 11:20
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Yo creo que aparte de loco, las palabras que más pueden definir a este sujeto son "bravucón" (Como bien dice Matías) y PATÁN.
Como loco, me da miedo, porque tiene poder.
Como bravucón me dan ganas de cerrarle la bocaza que tiene (Creo que quedó claro que el Rey también tenía un montón de ganas)
Como patán, ya se ve cada dos por tres, que no está a la altura del cargo que representa.
En fin, a veces pienso que el pueblo tiene los gobernantes que merece. Por gilipollas.
Ellos, los venezolanos
Y nosotros, los españoles.
Hala, a elegir democráticamente todos, que es bueno...
...Pero muchas veces se mete la pata hasta el fondo
Saludos
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Yo tampoco le voté, Peluso.
Mi comentario va por él ( Pese a que su actitud el otro día fue buena), por Chávez, por Rajoy (Que muchas veces critica con razón, pero ahora ha patinado con este asunto), por Aznar (al que voté varias veces ,pero la jorobó con su soberbia y su apuesta incondicional por Irak), por el bobo peligroso de Bush...
En fin, puede sonar radical por mi parte, pero el pueblo, muchas veces no piensa, no tiene memoria...y muchas veces ni neuronas.
En general la humanidad es bastante gilipollas. lo siento, pero es lo que pienso.
Venezuela quería un cambio.
Pues toma Revolussssión...
Saludos
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
El caso es que el gorila-patán-bravucón sigue diciendo bobadas, que si el Rey dirige la política exterior (que no gilipollas, que no, que es el gobierno que elegimos democráticamente los españoles quien la decide, que el Rey no es un caudillete como tú crees, que eres tan tonto que no te enteras) junto a otra estupideces dichas por el mierda éste .
Pero hay que recordar que con motivo de la venta de armamento de España (ocho patrullas navales y doce aviones de transporte de fabricación española, por cerca de 2.000 millones de euros) a Venezuela cuando Bono era ministro de Defensa en la era Zapatero, el patán bravucón Chávez dijo :
"Yo quiero hacer un reconocimiento al Rey, don Juan Carlos de Borbón, jefe del Estado español y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de España (...), al presidente del Gobierno español, el buen amigo, igual, José Luis Rodríguez Zapatero, al ministro de Defensa, José "Pepe" Bono y, bueno, a toda España, por resistir el atropello, los intentos de atropello y la falta de respeto del gobierno imperialista de EEUU",
Oiga, bravucón-bocazas, ¿es Vd. amnésico, tiene principio de alzehimer, es idiota o qué cojones le pasa? Porque fíjese Vd. en lo que dijo no hace mucho . Ya, ya, que Vd. es un BOCAZAS, ya lo veo ya . Y el caso que hay que hacerle, también .
Esto es consecuencia de un error galopante de nuestra política exterior, apostar por personajillos como éste, como muchos ya advertimos en su momento y el tiempo nos da la razón .
Y no sé a qué cojones se espera a llamar a consultas al embajador español en Venezuela, cosa que ya hubiera ocurrido en un país NORMAL o en un país cuyo ministro de Exteriores fuera más competente y no un inútil que ha hecho una política exterior absolutamente errónea para los intereses de España y a los hechos me remito .![]()
![]()
Si no consiguen callar al bocazas éste ya, llamen a consultas al embajador español en Venezuela de una puñetera vez, que es lo mínimo que hay que hacer en estos casos .
Ah, que me olvidaba del mediquillo no ejerciente, de Gasparcillo LLama-zares (eso querría, supongo, prender llama a los zares rusos) y sus secuaces dando la razón al anormal éste . Pues así piensa el dirigente de IU, defensor a ultranza de regímenes totalitarios como el de Fidel Castro y de los destripaterrones como Chávez. Pues nada, nada, siga Vd. con esas ideas, hombre .
Saludos menos a esta caterva de revolucionarios .
cuidado matias que si dices muchos insultos en el foro pueden acabar baneandote![]()
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Sí, sí, se está jugando diez días de baneo.
Tranquilos que no habrán baneos.
Quisiera que se considerara la otra opción.
Mariano Rajoy, presidente de gobierno, acude a este encuentro -o no- con el rey.
Le dicen exactamente lo mismo o más.
¿Conclusiones aparte de nuestra opinión sobre Chávez?
Un saludo.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Una cosa es insultar a un forero y otra es describir a alguien como lo que es, que es lo que yo he dicho sobre Chávez. No insulto, DESCRIBO y describo a alguien ajeno al foro . No obstante, si quiere defenderse, tiene barra libre .
Jo, dacres, eso que dices, es ciencia ficción . Pero, vamos allá![]()
Que en una cumbre de éstas nos juntemos con Chávez es inevitable sea cual fuere el rumbo de nuestra política exterior . Dicho lo anterior, si el presidente hubiera sido Rajoy y el ex-presidente Zapatero, espero y deseo que en caso de improperios al ex-presidente español elegido DEMOCRATICAMENTE en su día, Rajoy interviniera tan bien como lo ha hecho Zapatero ahora, defendiéndole a capa y espada aunque sus ideas políiticas no sean coincidentes con él .
¿Lo haría? No lo sé, supongo que sí lo haría y más ahora que juega con ventaja porque eso ya ha pasado .
Pero sí creo que si Chávez no cesa ya en soltar sapos y culebras por su boca, hay que llamar al embajador a consultas . No es admisible ni tolerable por más tiempo seguir recibiendo soflamas e insultos hacia nuestro país y quedarnos impasibles . Eso es lo que yo creo, pero no soy diplomático .
Saludos .
Bufff, no creo que fuera una buena idea que Chavez entrase en el foro a defenderse, menudos palos iba a recibir!
Respecto a la peli de ciencia-ficcion de Rajoy (perdon pero me cuesta creerlo) tengo mis dudas acerca de lo que haría.
A veces se muestra muy coherente y correcto, pero otras veces parece que sus asesores se han tomado unas vacaciones (tomese el ejemplo del comentario del cambio climatico o los ultimos comentarios acerca del capote de ZP a Aznar...).
Patetico.
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC