Ayuda, no sé que TV de 100 Hz panorámico comprar

Hola a todos.

Recurro a vosotros porque tengo un queme encima que ni os cuento... o mejor sí para el que me quiera echar una mano.

Me compro hace casi 2 años un televisor panorámico 100 Hz Panasonic 16:9 tubo Quintrix (no me acuerdo del modelo exacto), y todo era muy bonito hasta que se estropeó el tubo (tras año y medio de uso), y tras mucho pelear con la tienda donde lo compré me devuelven el dinero.

Hasta aquí todo correcto. Empiezo a mirar televisor nuevo 16:9, 100 Hz, plano, panorámico que no sea Phillips, y primero me compro un Samsung de 32" 100Hz, 16:9, panorámico plano, y resulta que me encuentro con el problema de que cuando estoy viendo la tele (entrada analógica de toda la vida), en las imágenes se ve ruído en toda la pantalla y cuando hay movimientos rápidos (por ejemplo partido de fútbol, o típica película de acción con mucho moviento de cámara), se ve la famosa estela en la imagen que ya mucha gente ha relatado en otros foros en los que me intenté documentar.



Resulta que le achaco este defecto a la entrada de la antena analógica, y pruebo con el DVD a ver si ese defecto también se produce.

Mi DVD es el de la PlayStation 2 de toda la vida con Euroconector, y pongo la película de El Cuervo (de Brandon Lee), que es bastante oscura de tomas y tiene bastante acción y movimiendo de cámaras, ya no estamos hablando de una entrada analógica si no de un euroconector y de una calidad DIGITAL de DVD.

Pues para mi sorpresa el ruído como de gránulo en movimiento en toda la pantalla se sigue produciendo, y las estelas de los personajes y de la película en general de objetos en movimiento es totalmente exagerada...

Intento ajustar color, contraste y brillo, y pese a que se mejora algo, se sigue viendo de forma exagerada desde la entrada del DVD que comento...

Más quemado que la pipa de un indio, y sabiendo que Samsung tampoco es que sea una marca del otro Lunes, devuelvo el modelo de 32" 100 Hz, plano panorámico 16:9, y me hago con otro modelo de televisión.

Esta vez me aseguro de pillar uno que tenga filtro de ruídos de imagen y que sea una marca que fabrique su propio tubo (a diferencia de Samsung que no lo fabrica ella misma), y me compro un Sony.

El modelo de Sony es el Televisor de 28" con tecnología Picture Power modelo: KV28FQ86E, 100 Hz, panorámico 16:9 (Sony lo llama modo Horizontal) y de tubo Wega que dicen que es la mega leche. Con multiples filtros de ruído de imagen, etc...



Bueno, pues cuál es mi sorpresa cuando efectivamente al conectar la antena analógica de la televisión de toda la vida, la verdad es que mejora mucho la imagen con respecto al Samsung, pero sin embargo al poner la misma película en el mismo reproductor de DVD (PS2), y en las mismas escenas, pese a que se reduce y mucho el ruído de imagen, se sigue viendo esa estela que comento cuando hay escenas de mucho moviento de una forma muy acentuada...

Claro, ahora mismo estoy más quemado que la pipa de un indio, porque me encuentro que una casa como Sony, con un tubo que al parecer es de lo mejor del mercado ahora mismo, no alcanza para nada mis expectativas de imagen sobre todo en DVD, que es donde realmente le voy a exigir a la televisión que responda, dando una imagen que esa nítida, tal y como me la daba el modelo Panasonic del que me devolvieron el dinero.

El tema es que no sé qué modelo de TV 28" de tubo 100 Hz comprar 16:9 plano, porque me estoy encontrando con que al parecer casi todos los modelos de estas características tienen el famoso efecto estela en la imagen (sólo le exijo que no lo tenga al ver un DVD que es calidad digital), y pese a que me dicen que Phillips está bien no me acabo de fiar del todo de esta marca, aunque por otro lado me comentan que al precio que pagué por esta Sony (899 &#8364, hay un modelo de Loewe que puede que se ajuste a mis expectativas, pero lo cierto es que no sé qué hacer tal y como me están pasando las cosas...

Rogaría y pediría ayuda a algún forero que me pueda echar un cable en este tema de elección y si es posible que evite en mayor o menor medida ese efecto estela que comento que tienen todas las teles que han pasado por mis manos, a excepción de la Panasonic, que sinceramente en los casi 2 años antes de que me devolvieran el dinero, en ningún momento detecté estos defectos que en estos 2 modelos los he visto según encendía el televisor.

Agradezco cualquier comentario al respecto.

Un saludo