Buenas,

Pues quería que me dieseis unos consejos y a su vez resolver esas dudillas que tengo. Resulta que me quiero comprar una televisión, pero preparada para las nuevas tecnologías, vamos una tele de futuro, que dentro de 2 años no tenga que comprarme otra. La televisión es para mi cuarto, para el salón ya tenemos un crt de calidad, el caso es que la de mi cuarto va a ser utilizada para jugar y mucho a las consolas y para las futuras también (la nueva ps3 llevara HDMI, que entiendo que con una TV que tenga DVI y luego un conversor me seria suficiente, si no es así comentármelo también) lógicamente para ver películas en dvd y aprovechar la posibilidad que dan los LCD para montármela como monitor esporádico y ver películas a través de el, actualmente lo hago mediante salida de TV de la tarjeta grafica pero lógicamente no seria lo mismo.

El caso es que quiero que este equipada con toda la parafernalia para que no se me quedara corta en 2 años, que vendría a ser todo lo que debería tener?, escando progresivo, HD, no se que es HDCP a ver si me ayudáis con eso, con salida DVI tendría o mejor tirar por el HDMI y asegurar, como ya he dicho es para jugar así que no se como han avanzado los LCD en ese aspecto pero los modelos que he mirado y me interesan están en 16 y 18 ms, entrada por componentes, no se supongo que me dejo algo, pero para eso estoy aquí para que me echéis un cable.

Sobre tamaños, pues el espacio la distancia es corta, al ser LCD lograre una distancia de 2m, así que pienso que de 26 -30” decantándome por 26-27, aunque si tengo que irme a 30” para conseguir todas las características pues tendré que hacerlo.

De momento de todos los que he visto me han interesado estos 2, decantándome más por el Samsung, que os parece?

Samsumg LE26R51BH

http://www.samsung.com/es/products/t...Specifications

Thomsom 27LB220B4

http://www.thomson.es/Products/Detai...mp;Country=724


Os agradecería que no me recomendéis panasonic, puesto que me veo obligado a comprarla en el corte ingles y allí que yo sepa no hay variedad de esta marca, me veo obligado a comprarla allí porque hace poco me compraron un crt phillips 28” con TDT incorporado calidad muy buena, pero puestos a tener TV nueva mejor es comprarse una para olvidarse aunque tenga yo que desembolsar bastante mas.

MUCHAS GRACIAS y perdonar el tochazo.


PD: Creeis que vale la pena tanta historia o de aqui a que la tecnologia realmente sea palpable y desarrollable en la vida cotidiana pasara tanto tiempo que ahora solo estamos perdiendo dinero?

Saludos a tod@s