Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Proyectores y Bombillas...

  1. #1
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Proyectores y Bombillas...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Estoy empezando a curiosear ya sobre el tema de las bombillas, ya uqe querria hacerme una idea de cuanto cuesta la que necesito, para luego no llevarme desagradables sorpresas.
    Ahora, lo que hago es meter en una hucha de esas que no se abren, unos 30 o 50 centimos cada vez que veo algo en el proyector, para luego tener ya algo ahorrado.
    Sabeis cuanto cuesta la bombilla del Sanyo Z3 y donde se pueden encontrar?
    En las instrucciones pone que la lampara es, concretamente,
    POA-LMP86, por si sirve de algo.
    Muchas gracias!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    07 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores y Bombillas...

    Yo tengo un Z2 y la lampara la compre en pricejapan y me costo 235 euros tardo 3 dias por correo.

    La lampara aun no la he puesto, el proyector lleva 2100 horas de uso y aun me funciona bien no me ha perdido luminosidad. Siempre en modo eco y me funciona muchas horas al dia ya que lo uso para ver tele y dvd a veces se ha tirado 15 horas seguidas sin inmutarse, la unica pega que me entran muchas motas de polvo, y cada mes tengo que sacar la carcasa y limpiarlas y el filtro cada 15 dias.

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyectores y Bombillas...

    Pues esque en esa pagina solo veo la del z2, pero no localizo la del z3. No esta, o esque soy un poco nulo buscando?
    Andara por el mismo precio?
    Gracias

  4. #4
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyectores y Bombillas...

    De verdad nadie sabe nada sobre donde se puede encontrar recambio para lbombillas de proyectores?
    Me voy a empezar a preocupar...

  5. #5
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores y Bombillas...

    Cita Iniciado por comun
    La lampara aun no la he puesto, el proyector lleva 2100 horas de uso y aun me funciona bien no me ha perdido luminosidad.
    2100 horas!!!

    Por curiosidad, ¿cuantas veces calculas que lo habrás encendido y apagado? Es decir, ¿cual es la media de horas que suele estar encendido cada vez que lo pones en marcha?

    Salu2. JJ.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    07 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores y Bombillas...

    No lo sabria con exactitud, pues al principio lo apagaba y encendia muchas veces sobre 230 o 250 veces. a veces 4 h y a veces se tira 8 y segun como 14, no es fijo. Como lo tengo para ver la tele pues el funcionamiento de una tele normal.

    Lo que si me da poblemas este proyector son con las motas de polvo por lo demas perfecto.

    Antes tuve 2 epsons y jamas me entro polvo, para mi es un misterio.
    Lo se limpiar pero me molesta este tema de las motas en los paneles.
    Por cierto he encontrado un sistema facil para limpiarlo con spray de gas fotografico y una pajita de sorber refresco, porque la canula del spray era para mi gusto demasiado corta.


    Sobre pricejapan enviales un mail con el modelo de la lampara no son nada los japoneses trabajando, seguro que contestan y te orientan sobre la referencia y precio realmente son chicos conpetentes.

  7. #7
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Proyectores y Bombillas...

    Si tu problema son los precios de los recambios... te puedes hacer con un TT. Ahora bien... necesitas espacio. De fábrica vienen a durar unas 10.000hrs sin cambiar tubos... la gente los está estirando hasta las 26.000.



    Información... busca y encontrarás bastante en foros como este.

    En cuanto a precios... cada vez más baratos y siempre de segunda mano. Su construcción es típicamente industrial y te aseguro que para romperlos hace falta una maza de las gordas.

    Quizás, y depende de la gente, sean engorrosos de ajustar (una vez al mes, diez minutos) pero el resultado no tiene igual en proyectores digitales. Tanto que quien lo vé, no piensa en comprarse otra cosa....

    Un comentario de uno que vio el mío hace unos días...

    - Vamos con lo importante. La imagen:

    Aún estando instalado en unas condiciones poco ortodoxas (la pantalla está directamente en el suelo), el aparato en cuestión, me ha transmitido la sensacion más "de cine" que haya podido ver hasta ahora en ninguna máquina, aún estando avisado por el amigo Vdk, de que el proyector ni estaba ajustado en condiciones ni que los tubos estaban en lo mejor de su existencia .

    Pués bién, aún así la máquina como ya he dicho antes, se veía practicamente como un cine, , unos tonos de "rojos", blancos y negros, que no dejan lugar a duda de que este tipo de tecnología sabe que hacer con ellos .
    Esta persona disfruta en su casa de uno de los proyectores que están rompiendo ventas y de los más recomendados entre los DLPs

+ Responder tema

Temas similares

  1. proyectores de cine VS proyectores domesticos
    Por idu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2005, 11:23
  2. proyectores
    Por alfoonsito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2005, 00:59
  3. PROYECTORES
    Por romualdo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2005, 02:37
  4. Proyectores
    Por Sound en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2004, 02:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins