Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Cajas TANNOY

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cajas TANNOY

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    En el caso que no hayas visto fotografías de los altavoces que comentas debo advertirte que estarías mezclando altavoces de tipo satélite con cajas tradicionales. No se si esa es tu intención, pero estéticamente, y a modo de opinión personal, mejor si son todos de un mismo "tipo".

    En esta dirección puedes informarte mejor; www.tannoy.com

    Si aportas más información sobre el uso que le vas a dar al 5.1 o el tamaño de la sala, por ejemplo, te podrán responder con mayor precisión

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas TANNOY

    Mi salon y la zona de escucha tienen el mismo tamaño que el tuyo y tengo lo tengo todo con la serie fusion de tannoy.

    Fusion 3 para frontales
    Fusion 1 para traseros
    Fusion C para central
    TS8 de subwofer

    Te aseguro que no te lo acabas,y el sonido una maravilla. El precio buenísimo



  3. #3
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Cajas TANNOY

    yo tb tengo los fusion, de momento tengo los delanteros fusion 1 (falta de espacio, si hubiera tenido sitio hubiera montado los fusion 4 que se oyen ) que se oyen muy pero que muy bien (parece mentira el precio que tienen). en breve comprare el fusion c + fusion r + ts8. escuche muchas cosas antes de comprar, y esta gama de tannoy es compra segura
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  4. #4
    aprendiz Avatar de CarlosMad
    Registro
    17 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Cajas TANNOY

    Yo me iría a por lo siguiente, parte lo tengo, pero la parte frontal de momento por espacio y presupuesto está en suspenso.

    Frontales: Ya que quieres columnas: Sensys DC2
    Central: Sensys C
    Traseros: Sensys R
    Subwoofer: TS-8

    Aprox: 2000€

    Un Saludo,

    Edito: Los traseros son bastante pequeños en comparación con otros, mira las medidas yo tampoco tenía mucho espacio. Si las columnas no son indispensables mira los DC1, con lo que bajarías el presupuesto.
    TV: Loewe Connect 40 UHD
    AV: Marantz SR6011
    Reproductor: Pioneer BDP-440
    Servidor NAS: Synology DS216+
    Frontales:
    Tannoy Revolution Signature DC6
    Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
    Surround: Tannoy Sensys R
    Sub: Sunfire HSR-12

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas TANNOY

    CarlosMad, veo que tienes el TS8. Alguna sugerencia de configuracion? Yo la ganancia la tengo baja, y aun así tiembla todo. Algón otro ajuste que me recomiendes?

  6. #6
    principiante
    Registro
    05 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cajas TANNOY

    Yo la verdad estoy de la serie Sensys, creo que serán la decisión final. En algún otro post pregunté por ellas y creo que nadie hablaba mal... De todas formas la serie Fusion también es una apuesta segura.

    Por cierto, a los que teneis el TS8, ¿ no se queda corto ? Yo pregunté en Supersonido y al forero Cudeiro y se me aconsejó mejor irme a los Rel o Velodyne.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas TANNOY

    Te puede decir que en mi caso, va sobradísimo. Te digo que no lo tengo ni a mitad de rendimiento.

  8. #8
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cajas TANNOY

    Son mejores las cajas tannoy que infinity o jbl?
    Las beta 50 se parecen a alguna de tannoy?
    Kual es la linea de cajas más nueva de tannoy?, que no sea Arena, que no me gusta.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas TANNOY

    En mi modesta opinion no hay color. Son cajas con un sonido mucho más purista y menos efectista que las que tu comentas. No sé cual son las últimas, pero las más comunes son la serie Fusion y Sensys. De ahí para arriba los precios se disparan una barbaridad. Piensa que en la tienda donde compré las mías el comercial me enseñó en el catálogo de tannoy unas cajas de 24.000 € la pareja.

  10. #10
    principiante
    Registro
    05 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cajas TANNOY

    Lo que comenta Caspars es verdad. Las Tannoy son "británicas" y colorean menos el sonido, en cambio las Jbl o las Infinity son "americanas" ( con todo lo que conlleva un tipo de sonido y el otro ). Entonces deberías preguntarte si le vas a dar un uso más musical o más para cine a tu equipo. Si sólo lo utilizarás para ver pelis no vas a tener problemas, ya que cualquier conjunto con un mínimo de calidad te va a responder.

    De todas formas, lo mejor que puedes hacer es escuchar diferentes marcas y modelos hasta que encuentres tu sonido, porqué es un tema de lo más personal.

  11. #11
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Cajas TANNOY

    efectivamente, tannoy es britanica (de hecho te vas a londres y mires donde mires todo es tannoy), pero su sonido es muy distinto al de wharfedale o bowers por citar algunos. A mi personalmente me gusta bastante mas. Y sobre las sensys, pues fueron una de las cajas que mas me gustaron de las que escuche (mas que mis fusion) el sonido era muy limpio, muy nitido. Pero pensando en comprar los 5 se me iba de precio, y me quede con la gama inferior (aunque la verdad es que estoy muy contento)
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  12. #12
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas TANNOY

    Nadie sabe de alguna tienda por internet (aunque sea inglesa) que venda TANNOY ?
    Si quieres un presupuesto pregunta sin ningun compromiso.
    Un saludo

  13. #13
    principiante
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cajas TANNOY

    Buenos dias a todos. Aprovecho el post para preguntar si alguien ha podido comparar las Tannoy Fusion 1, con las Wharfdale diamond 9.1. Es que son despues de mucho leer las candidatas para comenzar con mi 5.1. Mi idea es que la música en estereo tambien se oiga bien sin dejarme el sueldo entero en ello.Gracias anticipadas y un saludo

  14. #14
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cajas TANNOY

    Cita Iniciado por kepa1705
    Por cierto aún estoy para ir a ver como suenan los TANNOY a una tienda (SUPERSONIDO) pues no he podido acercarme.
    Nadie sabe de alguna tienda por internet (aunque sea inglesa) que venda TANNOY ????

    Las TANNOY, las tienen en estos tres sitios:


    http://www.audiolav.com/index.html

    http://www.supersonido.es/home/default.asp

    http://www.son-video.com/Rayons/Hifi...nceintes2.html

  15. #15
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Cajas TANNOY

    Cita Iniciado por guajolote
    Buenos dias a todos. Aprovecho el post para preguntar si alguien ha podido comparar las Tannoy Fusion 1, con las Wharfdale diamond 9.1. Es que son despues de mucho leer las candidatas para comenzar con mi 5.1. Mi idea es que la música en estereo tambien se oiga bien sin dejarme el sueldo entero en ello.Gracias anticipadas y un saludo
    escuche bastante las 2 hace menos de un mes, y para MI gusto (que no tiene pq coincidir con el tuyo) muuuuucho mejores las Tannoy. De wharfedale las que me gustaron fueron las Evo
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cajas TANNOY FUSION 4 Ayuda!!!!
    Por tiomiguel en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/2007, 04:06
  2. Compro cajas Tannoy Eyris 2
    Por chevilo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2006, 18:39
  3. Supersonido. Ofertas en cajas Tannoy.
    Por Audeguet en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/09/2005, 16:45
  4. Cajas para Receptor: JM LAB; TANNOY, B&W....
    Por JDPBILI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2005, 09:03
  5. Cajas Tannoy
    Por albertinik en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2004, 06:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins