Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Donde encontrar instaladores profesionales??

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Donde encontrar instaladores profesionales??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas a todos.
    He intentado con mi novia configurar nuestro equipo de varias formas,he consultado aqui en este buen foro y me han respondido de buenas maneras con ganas de ayudarme muchas personas,lo cual estoy mas que agradecido.
    Pero...........a esta persona que teneis escribiendoos este hilo pues parece ser que no es lo suyo el instalar el equipo que en su dia compro con ayuda y consejos de este foro,resumiendo que soy el torpe de los torpes hablando claro con el tema este en general,bueno que se le va a hacer.
    Quisiera preguntaros si conoceis a personas que se dediquen a instalar o hacer las correctas conexiones y configurar todo el sistema en una casa de un equipo de un home cinema completo que es este:
    Panasonic Viera.
    HK 335
    Pioneer 575
    Infinity Beta HCS

    No soy capaz de configurar el amplificador,no hay manera no se que hago pero esta claro que no va la cosa.
    Por cierto la zona donde vivo es el Pais Vasco,a 40 kms de San Sebastian,por si alguien conoce a algun instalador o informacion o se ofrece a echar una mano!!
    Si hay que pagar se paga no tengo duda a estas alturas.
    Un saludo a todos y gracias de antemano.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Donde encontrar instaladores profesionales??

    Esta ha sido mi respuesta a esta misma pregunta en la sala HI FI :
    Cita Iniciado por matias_buenas
    no domino tu zona, lo siento . Pero por allí hay gente muy seria como :
    http://www.cineyaudioentucasa.com/

    De hecho, hay una forera muy maja, Alejandra, que tiene relación con ellos . Llámales por teléfono y quizá te puedan echar un cable.
    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde encontrar instaladores profesionales??

    Muchas gracias Matias,te agradezco esta informacion.
    Esta misma mañana han estado en mi casa dos personas que supuestamente sabian del tema,y cuando han visto el amplificador y han comentado que no lo conocian me he dicho para mi...........me da que no van a dar con ello,y asi ha sido,excusas de que ellos no se dedicaban a configurar y esas cosas y se han ido como han venido y yo pues me he quedado como antes pero con mas dudas por eso despues habia escrito este hilo,provare a hacer lo que me comentas a ver que tal me sale la cosa ya te informare al respecto,eso a mi cuenta.
    Un saludo y gracias de nuevo por todo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde encontrar instaladores profesionales??

    Hola de nuevo Matias.
    Acabo de llamar a la direccion que me has recomendado y me han comentado que no se dedican a ello si es que no se compra el producto alli mismo,y que quizas si estuviese mas cerca de donde estoy que quizas se podria hacer algo pero como me encuentro a 60 kms pues que no se puede hacer nada.
    Bueno habra que seguir probrando,si tienes alguna otra informacion sobre quien me puede echar una mano pues te lo agradecere.
    Un saludo Matias y gracias de nuevo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde encontrar instaladores profesionales??

    Por cierto Matias esa forera que me comentas Alejandra ,que nick tiene o como podria contactar con ella,quizas me pueda echar una mano.
    Un saludo

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde encontrar instaladores profesionales??

    Hola Boletus;

    Aqui estoy de mente presente

    Creo que ya has hablado con un compañero y te ha comentado que nosotros nos dedicamos a vender, eso si, dando un servicio post-venta de instalacion, pero claro, siempre que los equipos sean los que nosotros vendemos, de todas maneras, si te parece Boletus, dejo este tema en el correo de un compañero que llega el lunes, (ya que la semana que viene espero estar tomando daikiris en las playas canarias 8) ) a ver que si se puede hacer alguna excepcion..

    Gracias por la referencia Matias

    Saluditos

    _-Alex-_

  7. #7
    Apasionado Avatar de anipa
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde encontrar instaladores profesionales??

    Y en Madrid (preferiblemente zona sur) sabéis de algún instalador porque quiero poner un plasma en pared pero quisiera comprarlo por internet ya que hay mucha diferencia de precio. Gracias.
    Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Donde encontrar instaladores profesionales??

    Hola,

    Lo mejor que puedes hacer es encontrar un buen instalador, prueba www.fixalo.es tuve que instalar hace poco un tema electrico en mi casa, puse mi solicitud y en un par de días ya tenía 3 presupuestos, bastante buenos. Suerte!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Donde encontrar cable 5 pin - rca
    Por amg1972 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/04/2008, 11:58
  2. Donde encontrar instaladores profesionales??
    Por boletus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2005, 13:39
  3. Dónde encontrar adaptador de Componentes a D-Sub?
    Por jliebana en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/04/2005, 10:33
  4. Donde encontrar Toshiba 510 en Barcelona?
    Por PushPull en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2002, 01:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins