Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

tengo un dilema sobre 2 receptores  :(

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado tengo un dilema sobre 2 receptores  :(

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me lo voy a comprar ya mismo ,a ver voy a daros datos :
    me comprare lo mas seguro las b&w 602.5 y todo lo demas tambien de esta serie lo quiero para 75% pelis y 25% musica mi comedor mide aprox. unos 32 mts pero la "sala de escucha" es de unos 20 mts,no voy a poder realizar audiciones y por eso quiero vuestro consejo,he descartado el marantz porque me gusta la musica desde phill collins pasando por linkin park y pop español y el marantz es un poco mas para clasica no??bueno el caso es que en redcoon esta el Yamaha RX-V 1400 RDS Titanio por 500 euros (que no creo que dure mucho)

    http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...382/index.html


    y luego esta el PIONEER AV-Receiver VSX-2014 i-S silber en tsnversand por 548 euros

    http://www.tsnversand.de/pd1097847782.htm?categoryId=0

    bueno pues alguien me puede dar su opinion por favor,porque del yamaha he leido mucho por aqui y bueno pero del pioneer no se nada pero parece un buen aparato
    gracias de antemano como siempre.un saludo a todos

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un dilema sobre 2 receptores *:(

    cómprate el yamaha , he tenido uno mucho menor que ése, exáctamente el 740 y me gustó mucho, lo que pasa es que yo casi lo uso más para música que para películas y me lo cambié por un nad, pero ni mucho menos puedo tirar piedras contra yamaha, muy buenos aparatos sobre todo para cine , del pioneer no te puedo decir nada pero ya hay opiniones más variadas, sin dudarlo lánzate a por el yamaha que ya verás como harás muy buena compra y más por ése precio, un saludo

  3. #3
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un dilema sobre 2 receptores *:(

    Hola Mikkii,

    En mi opinion, solo hay 2 clasificaciones: receptores buenos y receptores no tan buenos (o de plano malos). En los foros es comun leer que "X" marca es muy musical, "Y" es muy buena para cine, etc. etc. etc.

    Marantz es una firma que produce buenos receptores. Un buen receptor puede con musica y con mayor facilidad con cine. Olvida el resto de las ideas que se manejan.

    Si encuentras un Marantz a buen precio (por ejemplo el casi de referencia 7400 ya descatalogado) compralo a "sordas". Las nuevas hornadas de Yamaha no he tenido oportunidad de escucharlas, pero comentan aqui mismo (en la sala de HiFi) que el 1500 y 2500 son excelentes receptores incluso con cajas dificiles como las Dynaudio.

    Con respecto a las B&W, te recomendaria para el tamaño de tu sala las 602 como frontales (driver de Kevlar de Ø7") y las 601 como surround. Las 602.5 son en realidad unas cajas 601 (driver de Kevlar de Ø6 1/2") en un contenedor de mayor volumen, logrando asi bajar casi hasta el limite de las 602. Las 602 son cajas de estanteria que como tales son mas faciles de colocar en tu habitacion y creeme, muchos estamos convencidos que producen un mejor sonido que las 602.5

    Por ultimo, no dejes a un lado a Denon. Del 2105 en adelante son muy buenos receptores, adecuados como combinacion de B&W.

    Un saludo

    Carlos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un dilema sobre 2 receptores *:(

    pues carlos ahora si que la hemos liado,porque medianamente estaba decido mas por el yamaha pero ahora me metes en el saco a denon y el de nuevo el marantz que ya era antes de mi agrado,por lo bien que hablan de el (siempre guiandome de lo que se dice por aqui,porque no puedo realizar audiciones)ahora si que estoy de nuevo echo un lio pero con mas receptores,no se,me tendre que guiar al final por el precio porque veo que todos deben estar en mas o menos la misma franja de calidad,que estoy practicamente seguro que yo no notare,no????
    joer alguien me abre una ventanita un poco para que me entre algo de luz??

    y respecto a lo de las cajas pues seguramente te hare caso ,pero las cajas si que podre oirlas (creo)

    en cuanto a ti joserra2004 te hare caso descartare el pioneer,muchas gracias por quitarme uno de encima

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: tengo un dilema sobre 2 receptores *:(

    Pues no te creas, que los Pioneers no son malos bichos 8).

    Bueno, coñas fuera (y que soy de ideas fijas), comentarte que, aunque es el que más conozco, el Marantz es un auténtico crack todoterreno y que cada año se consigue mejor de precio ofreciendo por norma general más prestaciones. El 7500 la verdad es que es una joyita, y, no con éste, pero sí con sus anteriores hermanos, intenté sacarle zumo (hasta de la cáscara) con un conjuntito de Dyn más que apañao, y... salió zumo, hasta de la cáscara. Así que creo que no debes descartarlo SÓLO por lo que leas. Es una bestia parda.

    Y 100% con Carlos en cuanto a las cajas. Lo mejor es que tú mismo seas el que decida, pero no te ciñas a que unas son columnas y las otras monitores; que hay más mundo del que parece verse.

    Un saludete.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un dilema sobre 2 receptores *:(

    el 7500 se me va del presupuesto,pero el 7400 a lo mejor no,alguien sabe alguna tienda que lo tenga???a buen precio si puede ser :

    si ademas creo que me quedare con las 602 como frontales

    ayyyyyyy que ya mismo tengo mi equipo ,dios que ganas tengo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: tengo un dilema sobre 2 receptores *:(

    Ufffff; de ése modelo a lo mejor ya quedan poquitos... como no haya ninguno descarriado por ahí...

    Te he encontrado ésto; no sé si te entrará:

    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...543/index.html

    Y con las cajas, pruebalas de todas formas, a ver qué te parecen a tí; aunque creo que son más acertadas.

    Venga, suerte en la búsqueda.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un dilema sobre 2 receptores *:(

    homer muchisimas gracias pero la verdad se sale casi 200 euros, hay mucha diferencia entre el marantz 5500 y el 7400,contando con que no soy ningun experto en esto como vosotros y que seguramente no lo voy a exprimir como lo haceis la mayoria y que atacara a las 602?

  9. #9
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un dilema sobre 2 receptores *:(

    perdona que sea pesado, pero el yamaha es un makinón y no tiene nada que envidiarle a los otros receptores que aquí nombráis, si me hablárais de stéreo cambiaría un poco la cosa, e incluso te puedo decir, que yo me lo cambié por sacarle el máximo partido a mis cajas que tienen demasiada pitera y necesitaba un receptor que sacara potencia real en vatios, y quién si no que un buen nad, pero te puedo asegurar, que si no llega a ser por eso, no me lo cambio ni de casualidad, el 740, vaya aparatazo y lo sigue siendo, con que el 1400 ya ni te cuento , venga, un saludo

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    02 may, 05
    Mensajes
    167
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: tengo un dilema sobre 2 receptores *:(

    Si de mi compra se tratase, lo que haría es ahorrar pasta en, por ejemplo, el central, e invertir en una buena base, que es la amplificación. Te comento lo del central (no apelando a que coloques otro de menos enjundia, sino a no comprarlo por ahora) porque es algo a lo que siempre se puede acceder, cuando estés en mejor situación económica, si que para ello tengas que mermar (por comprarlo todo de un tirón) la calidad final de la instalación. En principio, pues funcionas en modo Phantom (sin central, y que los frontales se encarguen de "emularlo", para no perderte nada), y en unos meses, pues redondeas la operación.

    Es que el asunto de abaratar por tenerlo todo, es algo de la que SIEMPRE solemos arrepentirnos, y más pronto que tarde. Y, ya se sabe, a llenar la sección de compra-venta; y a perder pasta por el camino.

    Ah, que no lo he dicho: sí que hay diferencia, tanto en calidad como en cantidad. El uno no va a hacer música con tus cajas, ni cine, ni va a tener la precisión espacial, como el otro. Son aparatejos destinados a clientes finales distintos.

    Y en cuanto a las otras posibilidades, pues a buen seguro igual de buenas (o mejores). Pero te hablo desde mi conocimiento, y, sobre todo, desde lo que serían mis preferencias. Por éso siempre insisto en que lo que aquí se detalla son apreciaciones personales, y que lo que puede valer para unos, para otros a lo mejor no tanto.

    Compra lo que A TÍ te convenza.

    Un saludote.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un dilema sobre 2 receptores *:(

    mejor explicado imposible ,bueno intentare convencer y esperar un tiempecillo(no mucho :'(),para no arrepentirme que seguro lo hare,de nuevo miles de gracias homer_simpson,aunque bueno ,no se,el presupuesto ya esta muy ajustado,podria comprarme casi cualquier receptor a/v (hasta 2000 mas o menos )pero la parienta le parece un gasto excesivo y hemos llegado a este acuerdo unos 500 ,despues de muchos > .pero bueno ya veremos jejej enga muchisimas gracias de nuevo,que despues ya os molestare con el tema de los cables,que esa es otra histaria

  12. #12
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un dilema sobre 2 receptores *:(

    Hola Mikkii,

    De acuerdo por completo con Homer. Excelente el precio del Marantz 7500, si puedes dejar de comprar alguna de las cajas para mejorar el presupuesto del receptor, no lo dudaria ni un momento.

    No abandones la busqueda del 7400, seguro quedan por ahi algunos modelos a buen precio. Cuando yo compre mi Denon 2805, lo hice porque encontre un excelente precio en US y lo importe desde ahi, pero la idea era comprar un Marantz 7400. Aca en Mexico, el Marantz vale casi el doble que el precio que te localizo el amigo Homer.

    Un saludo

    Carlos

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un dilema sobre 2 receptores *:(

    eso eso que grosor de cable hace falta??? que eso tambien es interesante....para los novatos como nosotros ,bueno como yo.....

  14. #14
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un dilema sobre 2 receptores *:(

    Hola Mikkii,

    De momento no te preocupes por el cableado para las cajas. En casa tengo uno sencillisimo calibre 16, uno Monster TXH y uno de DH Labs de plata/cobre y honestamente, no detecto diferencias.

    En las pruebas de Molingordo tan comentadas y que desataron tanta polemica en la sala de HiFi, probaron a ciegas hasta cables rojo-negro oxidadados (peor no hay) y nadie logro detectar estos de los cables high end.

    Si te consigues algo de Belden o cualquier fabricante serio en calibre 14 o 12, es mas que suficiente.

    Un saludo

    Carlos

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo un dilema sobre 2 receptores *:(

    carlos como siempre mejor explicado imposible,desde luego el marketing vale su precio en oro,porque hay gente que se gasta autenticos dinerales y si luego realmente no sirve para nada significa que te a convencido de todo lo contrario,yo pensaba que cuanto mayor era el diametro ,mas oro llevaba ,mas cableado llevaba mejor era el cable ,y todo lo he leido en revistas.
    PD. NOS TOMAN EL PELO COMO LES DA LA GANA

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dilema sobre calidad DVD, HDReady y 576p
    Por javi_spa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/02/2020, 19:57
  2. Ya tengo todo montado...  
    Por elcham en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2006, 17:40
  3. Q TV concencional me recomendais?  ( tengo 48
    Por miguelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2005, 11:38
  4. dilema  altavoces traseros
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2004, 14:52
  5. ya tengo 2 receptores elegidos
    Por Carlos_Villegas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2004, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins