Pues si ha sido así, "pobrecilla" jueza.Iniciado por curtis
Mis compañeros y yo somos amenazados en nuestro trabajo, (instalación deportiva dependiente de organísmo autónomo), "un día sí y otro tambien", por "curiosamente", (será casualidad, pero en un 80%-90% de los casos es así), ciudadanos "de los que han venido a pagarnos la jubilación".![]()
![]()
Ni que decir tiene que mi sueldo no es el de un magistrado del Ministerio de Justicia, (apenas llega a los 900€), y lo único que hemos conseguido ante la cantidad de denuncias, tanto nuestras como de usuarios, es que esporádicamente recibamos la visita en la instalación de algún vehículo policial, para más inri, a titulo personal, (preocupación de los propios funcionarios del cuerpo nacional de policia, o de policía local), que por orden expresa de sus superiores.
Si por casualidad, esta jueza ha recibido presiones o amenazas del entorno del "encausado" y lo pone en conocimiento de las autoridades, "tiene guardaespaldas hasta para ir a mear", así que, espero que esa no fuera la razón de semejante sentencia, porque de lo contrario....
Está claro que el dinero mueve todo y de haber sido un pobrecillo de a pie el acusado....

LinkBack URL
About LinkBacks

>

... bueno tal vez a algún "genio" televisivo se le ocurra hacer un programa llamado "El tablao de la cárcel" o alguna memez parecida ... ya existe eso de "El coro de la carcel" (manda huevos) ... que pensarán la cantidad de coros de aficionados que existen en cantidad de sitios ... ah! que estos son gente honrada ... no había caido ... eso no se lleva ... pringaos.